sábado, 28 de agosto de 2010

Libreria de Mexico invita a leer mas.

A leer mas!!!, la campaña de la librería Gandhi en México busca impulsar mas a la lectura y utiliza al facebook como camino para llamar la atención.

Mas book y menos face, bajo este lema la tienda logro captar interés.

La tienda igual posee una cuenta en facebook, pero pide mas llegada a los libros ante el salvaje crecimiento de esta red social(500 millones de usuarios en el mundo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si buena idea de los mexicanos, pero deben leer bastante, para cambiar...

Aqui en Ecuador tenemos que volver a nacer para que todos nosotros volvamos a ser cultos...somo pendejos y encima soberbios...

jaja a leer más, deberia el gobierno, municipio invertir en libros ( con un pedazo de pan) a los niños pobres....ponerlos a leer...y nosotros a regalar libros por los menos viejos..

Hoy nadie lee, y la información crece...

PD: Antes de la educación sea 100% laica, se leia mal....pobres ignorantes que apoyan un estado laico sin responsabilidad religiosa..

Ahi estan la consecuencias

Erick Delvalle dijo...

Se debe incentivar la lectura...se nota eso en la calle la falta de cultura al escuchar hablar horrores de parte de la gente, en la television ni que decir...hay cosas elementales y de cultura general que todos debemos saberlas y se debe empezar sobre todo en las escuelas a enseniar a los ninios a leer. att ericktorero