martes, 10 de agosto de 2010

Filo de Tocador(OJO SOLO APTO PARA MAYORES DE 18)

Hace algunos días posteamos algunos diálogos y escenas del corto filo de tocador. El trabajo fue dirigido por Andrés Crespo y nos ubica en un entrevista ficticia que se realiza en un programa inexistente a dos personajes involucrados en una película porno ecuatoriana premiada en Cannes.

Todo el dialogo esta ya disponible en youtube, bajo el nombre "Filo de Tocador Censurado", las imagenes que no pasaron el control de contenido de youtube.com, son las que vera aquí...OJO, estrictamente para mayores de edad.

POR FAVOR, RESPETAR LA ADVERTENCIA!!

16 comentarios:

CarlosCórdova dijo...

Han escuchado sobre la teoria del 10 de Agosto... Acabo de leer la copia del acta de independencia, recopilada por Gustavo Pérez Ramírez, quien escribio el libro “Historia del acta de la independencia de Quito del 10 de Agosto de 1809” presentado por la alcaldia de Quito el 21-12-2009. Y en esta se recogen frases como
"compondrán una Junta Suprema que gobernará interinamente a nombre y como representante de nuestro legítimo soberano, el señor don Fernando Séptimo, y mientras su Majestad recupere la Península o viniere a imperar en América"
Es realmente independencia proclamar continuidad para el Rey Fernando VII, quien reinaba en España, que a su vez fue invadido por Napoleón.

Superbacán dijo...

Muy buenas tomas de las escenas de Navarro (parecía Pedro Navaja recargado),aunque fuertes pero reales. Cabineros.. apresúrense a ver el video antes que la censuren.

CMG dijo...

Crespo: Falto Pelaccini y Marián!
Jaja... Paro! Lo máximo...

Saludos,
CMG.

Ikki dijo...

Yo pensaba que veria imagenes fuertes al estilo Rocco Siffredi. :(

Fabeto dijo...

Mmmmm esto no es fuerte, lo que siempre impacta es Aida Alvarez, linda y gran actriz ecuatoriana que ha desaparecido y que no se la ha visto en ninguna de tanta produccion ecuatoriana que hay por estos dias. Una vcerdadera Lastima!!!!!

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Cabineros.
Parabienes para todos los realizadores de la película.
Buenos días nos dé Dios.
Atte,

Conspicuo y Perapicuo

La Cabina. dijo...

Igual debo advertir sobre el contenido del post, mucho menor entra a la pagina y no quiero problemas de exigencia de blogger.com sobre un cambio de status.

Anónimo dijo...

Las escenas de mucho erotismo, la actuacion de Navarro buena, la de Crespo excelente, como el director de la pelicula.Cualquiera que la comience a ver y no lea que es ficticio se la cree..

Otro de los ídolos dijo...

Buen corto. Se nota que tiene la firma de Crespo.

Actuaciones? Nuevamente Andrés Crespo se lleva los aplausos. Su estilo irreverente, mordaz, descomplicado y auténtico le da mucho valor al corto.

Diego no es actor para nada, pero a lo suyo, el periodismo que lo hace de gran manera. Es importante su aporte porque le da veracidad a la supuesta entrevista real.

La parte erótica no me convence. Gustavo Navarro un tanto flojo, creo que la comedia le va mejor. La otra actriz se la nota forzada en su interpretación.

Aída no dice ninguna palabra pero con su expresión y belleza se roba la escena.

Un aplauso para los realizadores y actores de este corto. Bastante entretenido, agradable, se deja ver.

alexander dijo...

Mmmmmmmmmmmmm.....Aida alvarez..............se roba el show...q será de la vida e ella???

DerWeltmeister dijo...

booooooring

Anónimo dijo...

Aída Álvarez estudia actuación y trabaja en NYC.

Pueden ver sus fotos en facebook.

salud!

Crespo

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Que año es esto?no se inventaban los hilos todavia parece y no pensé conocerle ese lado a Erika jeje

omar dijo...

corto pero cargado...

Arcades Ambo dijo...

Aída Álvarez es la mujer perfecta del Ecuador, lástima que no haga desnudos.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Que será de Aida ?