jueves, 13 de enero de 2011

Los Brigantes under the influence





Me paso desde la primera vez que los escuche, supe que había una decisión firme en esta banda guayaquileña de expulsar rock sincero con los elementos naturales y eléctricos que utilizan para elaborar sus recitales y faenas musicales.
Hay una muestra valiosa en esta agrupación y cada vez que se suben al escenario hay que hacer todo lo posible para verlos.
Hoy jueves estarán en el MAAC, una mezcla de artes; pintura de Allan Jeffs y show en vivo.
Antes de que la música haga lo suyo, se exhibirá un documental de 38 minutos de Homero Molestina, "Los Brigantes Under the Influence". Lo que ven aquí es un avance del trabajo audiovisual de Molestina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a que hora es esto?

Unknown dijo...

diegooooo a los años se puede escuchar diblu en la ciudad d machala expliquen por que pasa esto muiy a menudo no podia hacerlo ni por internet diego yo soy seguidor de tu progarma por mucho tiempo y siempre revisaba la estacion si hoy en la noche tuve lña sorpreasa de que estan al aire y no me voy a desprender de ella saludos no saaben como me ahcia falta en mi vida escuchar de todas las variedades y aportes culturales atte. bettoblink182

cadena perpetua dijo...

Hola Diego y cabineros . Muy buen programa los felicito . Aprendo mucho y me entretengo. Debo confesar que soy un apasionado del Rock pero que me gustaría saber más y este aporte es muy valioso.
Además de culturizarme en películas que me gustan pero no domino el tema como uds y por supuesto deportes.
Diego leí un artículo tuyo del viernes 30 de julio
concretamente donde pico y julio iglesias manifestaron su opinión abierta y franca sobre dos temas
Si fueras tan gentil me gustaría saber tu comentario aunque el escrito es viejito de verdad que me gustaría tu opinión sobre el tema. Un abrazo y éxitos a todos.

cadena perpetua dijo...

Sorry es del 2010. Concretamente viernes 30 de Julio de 2010

cadena perpetua dijo...

Disculpen las molestias del caso el título del escrito es: Todos piden ir de frente , pero..
Gracias y dsculpen uds.

La Cabina. dijo...

Cadena Perpetua...creo que expuse mi criterio en el escrito...muchas veces puedes decir lo que piensas y en el camino vas a ofender a muchas personas...dejo claro en mis escrito que es un grave error generalizar y al mismo tiempo no somos maquinas para no sentirnos tristes cuando lo que consideramos maravilloso, no lo es para los ojos de otros....Julio Iglesias dijo que la mujer ecuatoriana era fea(nunca lo oi, mas creo es ya una leyenda urbana), fue su opinion generalizada y sentenciante, hay de todo, hay feas y hay bellezas, pero fue su opinion...que si decia que eran lindas era simpatico su criterio y por decir que son feas es antipatico...mmmm...tantio analisis agardeable que podriamos hacer sobre el tema...soy periodista y mi mision es contar historias, en el camino encontrare protagonistas y mi deseo es que digan la verdad, asi esta duela, no tengo como mision lograr solo reacciones lindas y diplomaticas, muchas veces estas son falsas.