jueves, 28 de agosto de 2008

Carta de la Productora.

Yo la verdad ya ni se que escribir sobre el tema.
Tengo que agradecer a las personas que han hecho escuchar sus pensamientos por medio de este blog.

Es increíble como ustedes se han hecho protagonistas del programa. Son co-conductores, la gente los identifica y me pregunta por ustedes.

Dejo a consideracion de ustedes lo escrito anoche por la productora de la cabina.


Hola a todos, soy veronica...yo también considero que el programa ha creado un nexo increíble con todos ustedes.. Considero que desde hace algunos meses el programa no solo lo hacen Diego y Andres sino ustedes..los panas de la cabina, incluso lo comente en la viejoteca.

Me encanta el espíritu de solidaridad y lealtad que existe. Coincido con todos que el programa logró con éxito transmitir espontáneamente las conversaciones de Crespo y Diego.
Como saben, ellos son excelentes amigos, es por ello que la química que se siente es franca, sincera, es real.
Ustedes a traves del chat y el estar conectados han sido parte fundamental de este club que se creo espontáneamente.
Quiero decirles que Diblu es una radio de caballeros, los señores Canessa lo son, e incluso ellos admiran y disfrutan del contenido del programa.. lamentablemente para el formato impuesto, la radio dio un giro a mas deportes que música. La cabina en cambio, bajó en sus comentarios deportivos. Es por ello que piden este cambio.
A partir del primero escucharán a Diego en un formato de la cabina, espontáneo, actualizado de comentarios deportivos al estilo de diego..La música, el arte estarán presentes...las notas curiosas.
A Andrés lo vamos a extrañar por lo que esperamos que no se aleje del club con sus comentarios y espontaneidad..Lo más importante... de todos ustedes depende que la cabina no se convierta en el típico programa deportivo!! Gracias por sus comentarios, me enorgullece saber como han apreciado el cariño y dedicación que Diego pone todas las noches para la preproducción del programa...por lo tanto sigan manteniendo vivo este blog..ustedes lo inspiran.

Verónica Guevara(de Arcos) Productora Ejecutiva Externa..

25 comentarios:

Fabeto dijo...

No se que decir, la cabina sin Andres es como pan sin mantequilla, como peloteo sin cervezas, Diego no podrias depronto darle unas clasesitas de deporte y consevar al hermano Crespo, al menos si se pierde parte del formato de lo que en principio fue el programa al menos conservar a sus integrantes originales seria importante, no se a quien te impondran Diego como compañero de programa pero Andres era alguien especial, de verdad que si le toca irse del programa se pierde mucho, de todas formas si ya no queda de otra, Andres tienes mi amistad sincera espero no te pierdas y al menos de vez en vez te des una vueltita por la Cabina 14 siempre te recordaremos con mucho cariño un abrazo fuerte y recuerdalo siempre, para los oyentes de la Cabina 14 no te iras pues a los amigos siempre se los lleva presente en el corazon. PROPONGO FIESTITA DE DESPEDIDA POR EL HERMANO CRESPO

chaparro dijo...

Sin palabras... cambien de rumbo y lleven su programa a otra radio... para que sientan como va a bajar el raiting con su estúpida idea de hablar cada programa de los mismo asuntos deportivos... y ser repetitivos!!!!!!!!!!
Ojala piensen bien y cambien de decisión, y se mantengan este excelente programa….
Pase lo que pase felicitaciones andrés y diego por armar un programa tan rankeado!!!!!!!
Saludos,
Chaparro
P.D. buena idea lo de la fiesta de despedida

Ikki dijo...

Ya suficiente que cambien el curso del programa, pero que Andres se vaya no es admisible. Para hablar de futbol no hay que ser entrenador, ni ex-futbolista, por DIOS hay gente en el comentario deportivo que son Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Doctores(!)...inclusive gente que en su vida a pateado un balon de futbol, y opinan y trabajan en ese medio.
Andres hay unos cursos para entrenadores de futbol en la Federacion, te inscribes y en dos meses ya le puedes estar haciendo la competencia JosiMar,...

Dr. Canessa si ud. lo tiene al Ab. Manuel Adolfo Varas ( El de la palabra facil), por favor dele una oportunidad a Andres Crespo.


Att,

Ikki

Varth Deider dijo...

Chuta... después de leer esto me siento como el Chavo cuando toda la vecindad se fue a Acapulco (con todo y música).

Apoyo la propuesta de Fabeto... Despedida como se debe para Andrés....

Concuerdo con los fieles oyentes de Cabina 14 en que el éxito del programa es el diálogo que estos 2 panas + sus oyentes realizan al aire. Cambiar esos elementos le quita su esencia.

No dudo que Diego dará su mayor y mejor esfuerzo por mantener el programa, pero solo puedo afirmar esto: cuando se habló solo de deportes, el programa se me hizo largo... Cuando hay el diálogo con Andrés y la interacción con los oyentes, el programa parece de 15 minutos y uno se queda con ganas de más...

Si el programa se va por la línea deportiva, exclusivamente... Creo que de todas formas será mejor que otros programas de contenido similar.

Y si decides irte a otra estación y volver al formato original, nos avisas....

jorge mancheno dijo...

bueno, esperemos y confiemos; aunque existe un amargo sabor en la boca pongamos de nuestra parte, sinceramente si en caravana opinan desde cebolla, paquito,miguel martìn,angelito,coello,josi,varas,españa, etc todos portentosos cerebros, hombres ilustrados e iluminados que podìa hacer junto a todos esos "talentos" crespo,apenas un hombre de cultura con vida de surfer....bueno ànimo la pelea es peleando y no perder el espacio ganado, suerte a todos.

SoL dijo...

Que horror otro tifosi!!!

Diego y Andres son la combinación perfecta de Cabina 14, y esta comprobado, recuerden cuando fueron las vacaciones de Andres, luego las de Diego; el programa no era igual se sentia ese vacio infinito.

Dr. Canessa por favor dele una oportunidad a Andres Crespo.
Verónica Guevara(de Arcos) usted como Productora Ejecutiva Externa, existe alguna posibilidad que Andres continue en el programa?

Estoy de acuerdo con la fiesta (un viernes), asi no se vaya Andres :)

Byron D. Muñoz dijo...

el programna sin crespo,,no seria igual..ademas me gusto desde el primer dia que lo escuche....Diego Arcos hablando de otra cosa que no sea deportes¡¡¡ bacansisimo..yo pensaba que eras de esos comentaristas deportivos que solo sabian de futbol..pero no broder nos has demostrado lo contrario,,y ahora lo quieren sacar al pana Andres por no estar en la linea del nuevo formato...inJusto..es como si igual le dieran vire al programa..que turro,,,que turro...

pd: apoyo lo de la fiesta...
pilas..un abrazo a todos

Byron D. Muñoz dijo...

pilas gente mi blog es ENTREUNAYOTRACOSA.BLOGSPOT.COM

EL ELECTRICO dijo...

El programa sin Crespo no seria Cabina 14, asi que cuando esto pas sugiero que le cambien de nombre al programa.
Pienso que los Canesas tienen buenas intensiones, pero tienen que escuchar mas la voz de el pueblo.
Ojala escuchemos a Diego y crespo en otra radio con el mismo formato de programa.
Arriba Crespo carajo

Mauro dijo...

Andres ponte pilas con el manejo de las bandas aca en Ecuador.. Yo te hago el logo y la imagen. Yeeeaahh!!

Andrés Crespo dijo...

Cuanta belleza.

Ya mismo el hermano Diego me cruza la clave para postear una pequeña descarga, pero pongo hasta mientras este pequeño comentario para que no crean que estoy ciego o loco y que no estoy leyendo esta jugada y también para aplacar la nostalgia que me está atacando en este instante.

Salud.

Anónimo dijo...

Hola a todos..cabinamaniaticos..jaja Sol, estoy haciendo gestiones para que andres se mantenga..hoy converse con el y estoy viendo que solucion se da. Escucharon hoy el programa? En el participo unos minutos Andres Ponce..el va a estar en cabina desde el lunes..mi intención es que estén los 3..!! Por siacaso, Andres es como primo mio.. Igual apoyen a Ponce, quien tambien es fan de la cabina.

Los mantendre informados

MaFeriTaX dijo...

Ya lo he dicho no es la primera vez que hacen esto los señores Canessa, una vez más y quién sabe cuántas más se vengan... Fútbol fútbol fútbol a embutirnos de fútbol, habrá tanto fútbol en diblu que quizás los programas se vuelvan repetitivos unos con otros y créanme que eso aburre, cabina 14 es todo un conjunto. Si se va Andrés y hablan sólo de fútbol ya no es la cabina... En fín
Verónica, Diego o Andrés a todo esto que dicen los Canessa sobre la reacción de sus oyentes? En realidad me gustaría saber.
Saludos chicos

Varth Deider dijo...

Vero... solo puedo decir GRACIAS!!! a la gestión que estás realizando.

Ojalá que los directivos de Diblu se convenzan de que es buena idea de conservar a Crespo.

Es más, acepto que el programa se vuelva deportivo, pero que no se deje de lado uno que otro comentario sobre otro tema... Mucho deporte abomba....

satelite135 dijo...

Ojala que se resuelva todo esto y que Andres Crespo se pueda quedar, y si se quiere cambiar un poco el formato creo que esta bien que venga Andres Ponce, siempre lo escucho en superk800 con Guschmer y lo vi un par de veces en CD7 en el camerino justo con Diego y me parece que es un buen tipo y sobre todo centrado y muy inteligente y capaz, pero para darle el otro enfoque coloquial esta andres crespo, creo q seria una buena combinacion... ya les digo Diego y Andres Crespo se entienden muy bien por q se conocen hace una punta de edad. Pero a Ponce lo escuchaba con el Ab Bonafont y ea el unico que le podia hablar de igual a igual al poeta. Intelecto, tiene. Ojala puedan estar los 3.

Fabeto dijo...

Buena tu descarga en vivo Vero ayer en el programa.... Ja ja ja, ahora en serio ojala puedas conseguir quedarte con los tres mosqueteros, siempre sera bueno sumar, en lo que a Andres Ponce puedo referirme es el de ideas y opiniones mas coherentes en el programa del Itv que hace un buen tiempo hubo en Diblu, ademas que tuvo dos pasantias con dos buenos profesores que en lo que al deporte y cultura general se pueda tener Roberto Bonafont y Jorge Akel. De todo corazon Vero mueve cielo y tierra pero trata de conservar al "intenso" Crespo, tu eres una mujer muy inteligente y contamos con que sabras como hacerlo.

Alex_72 dijo...

He estado desconectado y recién veo este post... si cuando recibí la noticia de los cambios en la cabina quede desconsertado y confundido, con esta noticia ahora si estoy seguro de lo que siento... asi es, estoy super decepcionado. Que pena, sucumbimos ante la visión "comercial" del propietario de la radio.
Estoy de acuerdo con la idea de la FIESTITA... pero no para que sea de despedida, sino, para que en ella se plasme un claro testimonio de porque Andrés debe quedarse.
Y quiero dejar latente mi inical postura de cambiar de emisora... este programa va a tener exito en donde sea. Por ustedes Diego y Andrés y por esta comunidad.
Diego, Andrés, amigos todos... la lucha continua.

Regards,
Alex

Ikki dijo...

Muy buena noticia Vero!!,, seria fantastico tener a los 3 juntos Diego y los 2 Andres,

Y si se queda Andres Crespo habria que celebrarlo....

Buena Gestion!

att,

Ikki

adsmoth dijo...

noooooooooooooo que nose vayaaaa el intenso andressss crespo..porfa vero...que no se vaya...por favor.. podrian estar los 3.. Andres Ponce, tambien es bueno ..yo tambienlo escucho en superk 800 y para mi facil va a ser uno de los mejores periodistas a futuro, escuche que el rey de la cantera dijo que tenia solo 21 , osea es joven pero el man sabe..habla bien..y es super centrado eso si. pero sin andres crespo nos va a costar igual oirlos...por lo menos hasta que se adapten. vamos hermano crespo...!!

La Cabina. dijo...

estoy sin palabras...ustedes son los mejores del mundo...deberiamos diseñar una aldea y vivir solo nosotros en ella...Me abruma saber que no tendre poder para agradecerles tanto.

mark spitz dijo...

Me apena que Andres deje el programa, espero no se aleje del todo, y me alegara que continue la cabina. Espero que Diego sepa darle la diección que desea y que no perdamos esa frescura que tenia el programa. Espero poder seguir escuchandolos. El Blog como ya dije debe seguir abierto para seguir expresando nuestras ideas

chavez dijo...

señores, no había comentado nada antes, la verdad estaba si palabras, cuando hace mas de 8 meses me empece a conectar a la cabina, no saben el alivio que significo para mi mientras manejaba por nuestras calles, de verdad son o mejor que uno puede encontrar para informarse y dialogar, como le dije a Andrés cierto día, Uds forjan un dialogo que enriquece, espero que las gestiones de Verónica den resultado pero que no tengamos una cabina diferente si no una cabina recargada! el gran Andres crespo es un comentarista deportivo increible, ya lo demostro hablando del querido Schweinsteiger jajajaja uno se acuerda de cada uno de los diferentes topicos tratados, esperamos a la cabina recargada el luens y esperamos al señor crespo entre nosotros, como alguien diria: Andres crespo un amigo 10 sobre 10

saludos

MaFeriTaX dijo...

No se vaaaaa Crespo no se vaaaaa... Fuerza chicos! mantengase unidos en el programa.

misarajevo dijo...

intenso, belleza, hermano lindo, familia, pilas....y los comentarios mas espontaneos y mordaces que hay en la radio no se podian dejar de escuchar.
Que buena noticia que se quede andres crespo en la cabina¡¡
Gracias Vero

Anónimo dijo...

Hola a todos, espero hoy su apoyo a andres ponce.
Andres Crespo tiene que estar todos los días en el programa y ustede tambien.
Los cambios serán siempre para mejor..el espiritú e intensidad será el mismo.