sábado, 30 de agosto de 2008

Tribulación Bíblica

Y yo que ya iba a postear un post largo y tenaz acerca de mis días con Diego en el espectro radioeléctrico local y me encuentro con el post anterior.

Pero Verónica llega y transforma todo. Clásico.

Camellar con Diego es un proceso de aprendizaje tenaz. El man no cesa en su postura ética y estética y sigue dando guerra por donde le toque. Eso es algo que yo valoro mucho, y solo quiero decir que hacer radio con el man es una escuela brutal y yo que siempre trato de tener los ojos abiertos (al menos durante el día) y he aprendido mucho en este camino.

Voy a mantener cerca mío la clave que me dió Diego para postear descargas en este sitio.

Las palabras de los posts son alimento pesado. Muy pesado. A veces me hago el pendejo pero no soy sordo.

Gracias familia. Siempre.

Nos vemos.

17 comentarios:

misarajevo dijo...

entonces que continue la fiesta¡¡¡

Mauro dijo...

Que bueno Crespo!!
Dale... inúndanos con tu sabio conocimiento de lo desconocido.

Alex_72 dijo...

Agree with miss sarajevo...
the party most go on.

Alex

kapote0979 dijo...

Bien por ti Crespo!!! El programa no hubiera sido igual. Adelante en este nuevo reto...

Varth Deider dijo...

Yeah.... Hay Crespo para largo...

Sugerencia: que Diego te agregue, bajo tu nombre de blogger.com, como colaborador de este blog... Así posteas con tu propia clave...

mark spitz dijo...

Esa es Crespo, esa es, vamonos de farra

Piobolo dijo...

Hasta el mas incandecente de los desiertos y el mas fresco de los mares nesecitra un oasis o un islote en la informacion y refresco, hablen de futbol cada 5 minutos antes del corte y sigan la arrechera... no cambien la identidad se pierde al seguir las normas va palante ... deporte es bacan el futbol ni se diga pero el centro de Diblu son ustedes.

Unknown dijo...

Adelante Crespo, que si la Calcuta cambió al mundo, tú puedes transformar esa cabina!

Desorden Alimenticio.

Byron D. Muñoz dijo...

GRANDE CRESPO...EXITOS HERMANO¡ EN TU NUEVA ETAPA,,,Y NADA PUES SEGUIREMOS CON TU MANERA DE COMENTAR TAN "TOSTADA" UN ABRAZO VIEJO

Tiburon dijo...

Asi hagan un programa de farsalandula, cosa que no creo porque su etica, los escuchare siempre... GRACIAS CABINA 14 por todo lo que nos han enseñado y entretenido.

esta semana llevo la torre de Cds para las sesiones anormales de la 14.

abrazos,

El tiburón.

SoL dijo...

Exitos en esta nueva etapa.
La cabina no seria igual si uno de usted llegara a faltar.

Pachanga… Pachanga!
Y…. Larga vida al metal!

Unknown dijo...

Estaba por pasarles este link,

http://xaflag.blogspot.com/2008/08/scrates-democracia-corinthiana.html

donde habla un tema muy interesante, y como una propuesta para que los que escuchamos el programa hagamos, algo para que el programa lo sigan haciendo ustedes.

Me encuentro con esto. Me alegro que el programa siga con la gente que lo hace.

Igual les paso el link, como un tema para el nuevo programa.

suerte!!!

Fabeto dijo...

Hermano Crespo, que mas se podria decir este ultimo mes ha sido de muchos sobresaltos, primero que se iba la Cabina 14, luego que cambiaba un poco el estilo y que te perderiamos, pero al final y como diria un gran personaje en la historia "Mientras mas negra esta la noche mas cercano estara el amanecer", y el resultado es una Cabina reforzada con todos sus componentes iniciales y sumando mas bien dos nuevos integrante pues no solo Andrés Ponce se suma sino que ahora Verónica tambien prometió que de vez en vez nos daria una visita, antes de concluir quisiera reiterar mis agradecimientos a el Dr. Canessa a Verónica a Diego a Crespo y sobre todo a todo el personal oculto integrantes de esta comunidad como lo son Cholucon, Sol, Chavez, Mauro, Alex, Mochilero, Darth, Sarajevo, Kapote, Electrico, Jorge Mancheno, Mark, por nombrar algunos y disculpen si se me escapan de este grupo algunos nombres y no por eso signifique que sean menos importantes, quienes enviaron sus mails para mantener viva la Cabina 14 quienes lucharon hasta que se nos dio. Gracias a todos.

cholucon dijo...

como se lo dije a diego, Dios sabe por que y para que hace las cosas, y estoy seguro que este cambio es para bien y hay que apoyarlo con todo y mejor aun si sigue Crespo ...
VAMOS CABINA 14!!!

jorge mancheno dijo...

felicitaciones, buen programo hoy en esta ediciòn recargada, sinceramente no veo ningùn cambio.....màs bien mejoras, gracias dr canessa, nadie sabe para quien trabaja....

andresponce_g dijo...

Increible que se quede la intensidad de Crespo..es un tostado único el tocayo, muchísimas gracias a todos uds por sus mensajes de apoyo..Tenía mucha ansiedad en este fin de semana que pasé en Quito por lo que iba a ser este primer programa en la cabina, pero me sentí muy comodo, y hasta adaptado... Siempre escuché cabina 14..en el carro, en el cel ..a donde iba, desde hace 5 meses ya no pudé porque entre a trabajar a superk800 a un programa a la misma hora, pero como decía hoy las coincidencias existen y ese programa llamado cabina 14 (ése del que yo pienso es uno de mis favoritos) hoy me tiene frente al micrófono. Y como lo dije en el programa: Ahí es cuando le das gracias a la vida. Suerte.

EL ELECTRICO dijo...

Bienvenido hermano Ponce