martes, 5 de agosto de 2008

"Water Community" Busca Estreno para Diciembre.



Manuel Soriano, realizador y director del documental de surf ecuatoriano "Water Community", luce relajado, tranquilo, pero por sobre todo seguro del potencial de su material.
La confianza y orgullo que transmite por su trabajo es poderosa, contagiosa y con fuertes ingredientes de interés para los interesados en ver el documental.
Un retrato a la personalidad del surfista que no trata de buscar reacciones o impresiones de que son una comunidad diferente a cualquier otra. Son surfistas, así de simple.
El trabajo recorrerá la historia de este deporte en Ecuador, la evolución del mismo en las diferentes décadas. Personajes valiosos y con trascendencia decisiva en la realidad actual de esta disciplina en el país.
Diciembre podría ser el mes en que el documental tenga su alumbramiento.
"Todos los que lo vean gozaran y se sentirán orgulloso de nuestro país, no solo surfistas, este trabajo es dirigido a cualquier fanático del cine", termino señalando Soriano.
Manuel estuvo en vivo en el programa del día martes.



1 comentario:

Byron D. Muñoz dijo...

la entrevista estubo muy bacan..ojala se lo pueda ver muy pronto..creo que el documental es filmado en montañita verdad???por cierto si se enteraron lo de la chica belga que la violaron en un baño de un hotel de montañita....que turrisimo..y no es la unica segun un medico de libertad..ojala no se repita esa movida porque de cierta forma ahuyenta a la gente sobre todo a las peladas nacionales y extranjeras que quieran ir a montaña..por que no hay nada como sentir la brisa,el calor de la gente y la vida nocturna de montañita...chau panas