martes, 5 de agosto de 2008

Consideran que es una Campaña muy Fuerte?

El anuncio de Secret Obsession, la nueva fragancia de Calvin Klein, en el que aparece Eva Mendes, es demasiado sensual para la televisión estadounidense.

El comercial ha sido vetado para ser transmitido dentro de Estados Unidos. Dentro del promo, que dura 30 segundos, la actriz cubano-estadounidense, muestra un poco más de lo que muchos ven comúnmente en un comercial, por lo que de inmediato los censores lo prohibieron.

La Cabina 14 ha decidido declararlos formalmente comisarios de censura, ante semejante nombramiento, los invito a sentenciar que harían si tendrían que tomar la decisión sobre estas imagenes.

Permitiría que salgan al aire?

Espero contar los votos.

12 comentarios:

jorge mancheno dijo...

que sociedad hipòcrita,falsa,acomplejada,doble standard,alienada que es la de los gringos,ojo y no es por usar el cuerpo de la mujer como engancha bobos, no, es por puro mojigatos, acordèmonos el mega escàndalo por la teta de janet jackson!!!, si uno de sus polìticos es infiel con su mujer poco y màs al paredòn.... pero a la hora de invadir paises, matar gente, creerse los policìas del mundo si no hay como ellos,talvez la falta de ver en tv nacional latinas guapas produce tantos psicòpatas, asesinos en serie, y sobretodo tanto republicano reprimido.... bueno ya està, me descarguè!!!

Varth Deider dijo...

buen comentario Jorge.... No se que más agregar... A los gringos les escadaliza más un pezón que la intromisión de su gobierno en otros paises.

Buena publicidad y que buena que está Eva Mendes

La Cabina. dijo...

Viva Eva!!!!!!

Mauro dijo...

como pueden los gringos censurar la belleza de una mujer, seguramente el brif para la campaña era: pasión, belleza, obsesión, esto todo lo que tiene una mujer latina. Mas censurables son los genocidios impunes, la intromisión y el poco ejemplo de muchos padres a sus hijos ya que de esto depende una sociedad con calidad moral y no el sólo hecho de abrigar riquezas.

Unknown dijo...

Por favor!!!, que gringos!!! Pero no hay ningun tipo de sensura para mostrar violencia a todo nivel, en cualquier horario de television.

Gran BLOG!!!

Ebenalca dijo...

...bueno si me permiten opinar, me parecen buenos los comentarios sobretodo coincido en la doble moral de los gringos y todo lo mojigatos que son, pero quiza analizando y tratando de encontrar escondido por ahi algún fundamento para dicha censura puede ser que la imagen como persona de Eva Mendez no sea muy positiva u apropiada para los espectadores ya que como todos sabemos la man es adicta a casi todas las drogas habidas y por haber, hasta puede ser que piense sacar alguna nueva con su nombre; entonces lo que han de querer eliminar es esa asociación "Belleza, obseción, drogas" aparte si buscamos mas excusas podemos decir que para los gringos todo puede ser pero de que gastan millones en combatir a las drogas no lo podemos negar, otrora no baja el consumo. Para todo esto no voy a negar que la señorita esta muy comestible y apta para el consumo humano saludos muchachos sigan asi..

indio dijo...

No veo nada malo en el comercial... me parece exagerada la censura. los gringitos cada vez tienen la cabeza más retorcida, por lo que deja pasar por alto o les parece bien una serie de acciones (antes mencionadas por los participantes del blog)
no creo que ese comercial los vuelva más freak de lo que están

Fabeto dijo...

Jorge es sorprendente tu descarga lo dijiste todo, que mas se puede acotar, nunca te vuelvas politico por que tanto buen analizis no queremos que se valla a perder en ese mundo difuso, como diria piquito APLAUSOS

mark spitz dijo...

Solo Fijate en el escandalo del super bowl con Janet Jackson, todo por un seno al aire. Y son los Reyes de la indusytria porno

CFManjar dijo...

Censura si era Sharon, Eva pasa la censura

manta raya dijo...

malditos gringos mojigatos... deberian censurar los discursos de bush.. ESOS si hacen daño---

Piobolo dijo...

Por favor fuerte por donde... si lo considero angelical y ultraterrena jajaja saludos y me enchufo con la cabina...