viernes, 3 de octubre de 2008

Nito es Leyenda.


Como cualquiera de nosotros(los panas, ya que estúpidos hay por doquier) sencillo, sincero, educado, y con un post grado en madurez de vida.
Tan enganchado con la música como el primer día, enamorado de las armonías y buen apreciador de lo óptimo que nos brinda este arte.
Conversar con Nito de aspectos que toda mi vida devore en libros y grabe en mi archivo mental, historias que escuche y solo con el protagonista en frente a mi pude corroborar o desmentir.
-Detesta a las disqueras: "Ya nos robaron bastante".
-Lerner empezó con el: "Era mi pianista con los Desconocido de Siempre, después de solo un mes, le dije, tenes que hacerte solista, anda, busca tu propio destino...hasta hoy me lo agradece"
-Confirmo lo que le dijo a Ferreti en 1995 y causo polémica: "Recuerdo esa entrevista, y solo dije lo que pensaba, Vilma Palma era y es horrible, para mi gusto lo es así", claro, Ferreti le busco la lengua ya que al igual que el y muchos(con honor yo dentro de ese grupo) no comprendia como podían disfrutar de la barata y bastante floja música de los Vilma Palma.
-Trate de no hablar de Charly, pero fue imposible, el mismo lo cito: "Es mi hermanito"
-Montañita: "El esposo de mi cunada es de Montañita y no para de hablarme del lugar, no se como haré, pero quiero conocer este lugar del cual no paran de hablarme"


4 comentarios:

Henry Chao dijo...

Diego te felicito por la entrevista a nito debe haber sido irreal entrevistarlo ahi en tu cabina, hoy estaremos en el concierto...

Saludos,

tripa

Alex_72 dijo...

Buena Diego, en tu entrevista le preguntaste al hombre lo que se le debía de preguntar, ya me imagino las estupideces que le habran preguntado en La Paleta ese poco de reporteros farandugogoteros... se nota como has seguido la carrera de Nito, Charly y Sui Generis en si, me dió la impresión que el pana se sorprendió de los conocimientos que tienes de su trayectoria.
Como dice el amigo que escribió antes que mi... hoy estaremos en el concierto.

Saludos,

Alex

mark spitz dijo...

Déjame felicitarte Diego por esa excelente entrevista al maestro Nito Mestre, el mismo lo dijo durante la misma que eras un gran conocedor de su música, es mas después de escuchar la entrevista en Diblu me decidí a comprar la entrada, hoy voy a estar en la función de las 8 pm

Fabeto dijo...

Me toco escuchar el jueves la entrevista y muy buena entrevista, ahora no se si escuchaste la mini entrevista de Pelacho le hizo Nito el miercoles en Sin Excesos, que bestia, con decirte que al otro dia, osea el jueves Gustavo Navarro hizo la fiesta por lo que habia hecho y dicho Pelacho. Yo creo que a Nito no le sorprendio las locuras de Pelacho, por que al fin y al cabo el ya esta acostumbrado por que su "Hermanito" (Charly)tambien tiene ese tipo de cuartos de hora