miércoles, 1 de octubre de 2008

Trailer de "Retazos de Vida".

Existe ansia y buen interés en mi ser por ver este trabajo local.

La labor del profesional ecuatoriano se ve óptima en el trailer; buena ironía, credibilidad actoral, caras con drama y agitada escena sexual.

El avance no parece explicar bien la ruta de la historia, pero te siembra ese interés genuino de aspirar a ver la peli.

16 comentarios:

Ikki dijo...

En el trailer se vio una buena iluminacion en fotografia, la historia de la pelicula no es muy clara aunque da ese sabor de misterio e intriga lo que podria ser o sera.
Seria interesante el guion de la peliula.
Hay que verla, yo me apunto.

Byron D. Muñoz dijo...

QUE FUE dIEGO,segun un trabajador del Maac cine en este mes , no recuerdo n que dia van a pasar Retazos de vida,con todo yo te dejo la revista del maac ahi en la radio,van a pasar una que otra pelicula buena.

misarajevo dijo...

se ve interesante...habra que verla para salir de dudas

jorge mancheno dijo...

serìa un tema para continuar el debate de ayer -por el pasillo-, la valoraremos con justicia por ser ecuatoriana, para bien o para mal??..

Fabeto dijo...

Interesante, me apunto para verla

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Se ve buena,quizá sea como Cuando me toque a mi,lo malo va a ser tener que ver a esa flaca irritante también.

La Cabina. dijo...

Cual flaca?

Byron D. Muñoz dijo...

Diego,de seguro ese pana se refiere a ma teresa guerrero

mark spitz dijo...

21 de Octubre en el Maac cine pasan retazos de vida. Yo me apunto para verla y dejen en paz a la flaca guerrero

Gus dijo...

yo si la vi... y resalta muchos lugares turisticos de Gquil,para mi esta interesante y sobretodo q es nuestra arriba Ecuador!!!!!

maggi dijo...

Ayer pude ver la pelicula me parece bien el rescate de valores que propone la pelicula ademas de las excelentes imagenes de nuestra ciudad

carlitos dijo...

Que bueno, que por medio de esta pelicula "Retazos de vida" Se pueda apreciar lo bella que es nuestra ciudad y que ademas muestra una realidad social... Felicidades!

Katia dijo...

Para los que no la han visto, vayan a verla. Se las recomiendo.Tiene muy buenas imagenes de nuestra bella ciudad. Hay mucho talento en nuestro Ecuador. Apoyemos lo nuestro.

carlitos dijo...

Puedo decir que no estoy decepcionada, ya que la pelicula paso mis expectativas. Excelente idea la de mostrar a un Guayaquil diferente con sus lugares mas bellos, conocidos y tradicionales sin dejar atras los problemas sociales en los que vive. Sigan adelante con nuevas producciones.

carlin_carr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlin_carr dijo...

hola definitivamente deben ver esta interesante produccio n ecuatoriana que trae muchos temas de actualidad y ademas es llena de paisajes de guayaquil asi que apoyemos lo nuestro