martes, 28 de julio de 2009

Accidente de Massa muy bien explicado.

....Pero en italiano.

Debe ser todavía uno de los temas mas conversados, el accidente de Felipe Massa en el gran premio de Hungria.

Fractura de cráneo para el piloto de Ferrari, producto del espiral que salio despedido del vehículo de Rubens Barrichello.

2 comentarios:

Varth Deider dijo...

Escuché que se está barajando la posibilidad de hacer una cabina cerrada para proteger la integridad del piloto. Suena coherente, sin embargo, me preocupa la facilidad de escapatoria en caso de un incendio.

Yo me inclino por darle más seguridad al casco. Las láminas que tienen el visor son demasiado débiles (para muestra, el accidente). Deben hacer un visor de un material más rígido y sobre ese poner las láminas que arranca el conductor cuando disminuye su visibilidad.

Unknown dijo...

Si bien es cierto la seguridad en la formula uno ha venido mejorando con el paso de los años es casi imposible garantizar un 100% de seguridad tanto para pilotos como mecanicos y espectadores, aunq la posibilidad de poner una cabina cerrada se viene barajando ya desde hace algunos años esta no se ha podido implementar no por costos ni por falta de seguridad si no por el gran temor de los ingenieros de diseño en aumentar el peso del auto y restar puntos a la aerodinamica, es decir aun falta mucho para ver un ferrari con cabina integrada