jueves, 16 de julio de 2009

Ya bueno, bueno!!!....Si quieren voten.




Dejo claro que este post es producto de una presión externa.
Practicamente fui acorralado, llamado bruto, tirado a noble, bestia, ridículo, sufridor, bobo, etc, etc, etc.....

No me gusta hacer campaña personal para logros(aunque me encanta tener mas seguidores en la pagina), creo todavía en la votación sincera y no promovida.

Si les da la gana de hacerlo adelante, no hay obligación...
Fui frágil a la presión....muy mal!!!

Para votar:

http://lablogoteca.20minutos.es/cabina-14-aqui-hacemos-radio-temas-para-conversar-9882/0/


Para putearme vaya a los comentarios...

18 comentarios:

LOLA dijo...

QUÉ HUEVADA!!!!

MIRA DIEGO....YO FUÍ LA PRIMERITA QUE VOTÓ POR TU BLOG..PERO DEBES EXPLICAR QUE SOLAMENTE LOS BLOGS ACEPTADOS PUEDEN HACERLO.

TIENES 20 VOTOS QUE DEBERÁS USARLO EN LAS 20 DISTINTAS CATEGORÍAS...COMO QUE YO ME VOY A LEER MÁS DE 5000 BLOGS PARA VER CUÁL ES EL MEJOR!!!
ME VALEN PIOLA !!!

HE USADO TRES VOTOS:
"PERSONAL" POR UN SEGUIDOR MÍO QUE ESTIMO Y APRECIO POR SER HONRADO EN SU BLOG.

"COMUNICACIONES" POR EL TUYO....YA QUE LO CONOZCO Y NO PIENSO IR A NINGUNO MÁS...Y COMO TE COMENTÉ ME IMPORTA UN kuLO SI NO LO HACES POR EL MÍO.

Y "DISEÑO" (POR ERROR ...QUERÍA QUE FUERA "LATINOMAERICANO" ) POR LORDS....YA QUE TAMBIÉN LO CONOZCO Y ME PARECE MUY INFORMATIVO.

EL RESTO DE MIS VOTOS (17) SE LOS VOY A DAR A DARTH VEIDER O COMO CHUCHA SE LLAME PARA QUE SE LOS META POR EL KULO.

GANADOR POR GRAN MAYORÍA: "DARTH VEIDER"

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

Barcebyron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barcebyron dijo...

Suerte Diego, si no ganas ahi si hay puteada...jajaja.....
ya vote ..y el voto es secreto jaja

LOLA dijo...

correción: DIEGO, TO BLOG ESTÁ EN "ACTUALIDAD" NO EN "COMUNICACIONES".

jUAS JUAS....ESOS 17 VOTOS SE ME LOS TRAGÓ EL AGUJERO NEGRO DE VARTH....CÓMO SUFRE, POBRECITO !!!

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

mark spitz dijo...

Suerte Diego, ya voto por tu blog

carlos luis trujillo dijo...

Una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el tema: ¿que días puedo ir a ver beisbol en el Yeyo Úraga y si hay algun equipo que entrene ahí?

necesito que me ayuden con eso porfavor. gracias.

Varth Deider dijo...

Aplausos para la Lela Cienllamas: siempre mostrando que su única neurona solo sirve para escribir estupideces.

Y luego dice que no es troll.

Aquí parece que quien sufre es este mamotreto de blogger. Quiere hacer troll en varios sitios y le cierran las puertas. Run Lola Run

LORDS de Ecuador dijo...

Lastimosamente a esta votaciones no puede entrar todo el mundo, los votos son entre bloggers inscritos al concurso, es decir es a matar...

Por ahora como seguidor de Cabina ya di mi voto a tu blog...

Por si quieres utilizar tus votos puedes gastar uno en Latinoamericano donde estoy yo...jaja

Enjuto Mojamuto dijo...

Ostias,me cago en su mare.

Vosotros deberíais reconocer aquello escrito desde el lado socuro de la galaxia.

Vuestra petición será estudiada pero coño que mendicidad, vale.

Enjuto Mojamuto

Anónimo dijo...

Yo pienso que Varth Deider cae en un error muy propio de los envidiosos y amargados.
El blog de Lola Cienfuegos es muy original y muy visitado con muchos seguidores,incluso muchos comentaristas cabineros.
Muchos podemos disentir con el estilo de la Lola pero de eso se trata precisamente el internet.
De algo puedo estar seguro,la Lola siempre dice la plena sin temores.
Acéptalo como una crítica cosstructiva amigo Varth.

donrambo dijo...

Hay que registrarse! un voto menos por eso, pero puedes contarlo pa las estadísticas..

Duckfather dijo...

JAJAJAJAJA QUE BUENA ESA HUEVADA! Me hace cagar de la risa cuand la Lola y Varth se putean. Jajaja en tal caso los respeto por eso.

Anónimo dijo...

te vendiste! jajajajaja mentira, como no votar por el blog de la cabina!!!!

chavez dijo...

que mal trip que esa man, entra de una al batraceo

Ikki dijo...

ya kabreas LOLA, hasta cuando habrá que soportar tu insolencia, e insultos... Ya porque dices que eres mujer y te ofanas con tus literatos ofensivos, te crees la octava maravilla del mundo,... pedante!

Buscate un Trabajo!!!

Anónimo dijo...

bueno voy a votar por tu blog... se lo merece... pero tratare de inscribir mi seco y harido blog si encuentro categoria apropiada... suerte Diego

Mono Amarillo dijo...

mira diego... honestamente no creo sea necesario una votacion.... basta ver como aumenta de seguidores en el blog de la cabina... suerte igual amigo!!!!!!!

jorge mancheno dijo...

voto duro......eso es el nuestro pana...éxitos y aunque por mis razones sin razón no puedo escucharlos estoy con uds...