miércoles, 15 de julio de 2009

Me cae Bien este Man!!!!

Ni he conversado con el, ni me he tomado bielas con el, es simple percepción.
Su flexibilidad ante temas que fueron intocables para otros presidente gringos.
Su inexistente prepotencia, muy propia de anteriores presidentes de EEUU.
Simpático, sin poses, practico, hombre de gestión y valiente para tomar decisiones que no se tomaban en aquel país por simple orgullo.

Si se ejecuta el levantamiento del embargo a Cuba seria histórico y Obama seria recordado por algunos años.

Insisto, me cae bien el moreno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales,

Obama esta haciendo muchas cosas positivas como:

-Reconstruir la imagen requebrajada de los Estados Unidos.

-Animando que todas las personas participe, aunque sea en lo mas pequeño, pero al final sirva para hacer un cambio.

-No mentiendose en pito de otros paises.

El unico problema es que el fantasma de la economia esta ahi, y no tiene una solucion rapida.

Que bueno que Obama es presidente, porque como pitcher todavia le falta.

Atte.

Calolo

mark spitz dijo...

Era algo que se veia venir, tras la casi desaperición de Castro y el acenso de su hermano. Tambien es cierto que con presidentes de otra tendencia politica eso seria todavia una utopia. Obama mejora la imagen de los gobierno de los Estados Unidos

El Humilde Pachon dijo...

Si barack esta rompiendo el molde en todos los sentidos y en un bonachon ojala nuetro pais tb tome la senda de buenas relaciones con U.S.A.

sinceroide dijo...

De todas maneras me gustaria esperar algo de tiempo antes de aventurarme a dar una opinion sobre este -Man-... De todas maneras no deja de ser gringo y como tal la prepotencia la llevan en la sangre. Luego hablamos......

Anónimo dijo...

obama es el Correa gringo!

Unknown dijo...

Esta logrando que el término...gringo...sea menos aborrecido en muchos países del orbe, a mi en lo personal el tipo no me desagrada, es más me simpatiza!!
Ojalá siga así y no haya nada ni nadie que obstruya su mandato!!!

Saludos