martes, 21 de julio de 2009

Se puso de moda subastar el coco.



Y Ecuador entro en la tendencia gracias a Evelyn.
Esta ecuatoriana ha decidido entregar su virginidad a cambio de la mejor oferta económica.

Hace algunos meses el mundo comento con asombro la decisión de Nathalye Dylan de subastar su primera relación sexual por necesidades económicas.
http://duckfather.blogspot.com/2009/06/la-inexplicable-e-inentendible-raza.html

Ahora esta ecuatoriana que vive en Valencia-España busca ofertantes para ayudar a su madre enferma y las primeras cifras son realmente interesantes.

Aquí mas detalles del anuncio:

Condiciones

Las condiciones que impone figuran en el escueto anuncio: los besos y caricias estarán prohibidos y el preservativo será obligatorio. Además, exige un certificado médico que garantice la buena salud del interesado. Ella, a cambio, corresponderá con otro que acredite su virginidad. También impone que el pago se efectúe por adelantado y anuncia que acudirá acompañada al encuentro por una persona de su confianza.

"Lo estoy pasando muy mal, pero no hay marcha atrás", explica Evelyn, "el día que colgué el anuncio no dormí en toda la noche. Me la pasé entera llorando". Decidió además contárselo a su madre: "Mi mayor temor era que mi madre se enterase por terceras personas así que se lo dije. No le gustó, me pidió que no lo hiciera, pero sé que me entiende".

No entiende por qué en España, un país con más mayor libertad sexual que Ecuador, se ha armado tanto revuelo. "Yo no estoy robando ni quitando nada a nadie. Es mi cuerpo y con él hago lo que yo quiera", argumenta. Asegura que, salvo excepciones los hombres que han conectado a su anuncio se han mostrado respetuosos y correctos, aunque ha recibido proposiciones de todo tipo, desde una noche de sexo y desenfreno hasta el papel protagonista en una película porno.

Evelyn lleva siete años viviendo en España y admite que está desesperada: "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios"". Además, sus firmes creencias religiosas hacen que le sea más difícil tomar esta decisión. "Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un sólo hombre y entregarse a la persona que ama", explica.


En apenas dos meses ha recibido más de medio centenar de pujas que alcanzan ya cifras millonarias, como la última, que ha superado los 2,3 millones de euros. Sin embargo, Evelyn la ha rechazado porque el postor pretendía seguir viéndola después. La joven asegura que está dispuesta a dejar pasar todas las ofertas que, como ésta, no respeten sus "decisiones".

Si desea entrar a la puja puede hacerlo aquí:

http://www.quebarato.com.es/clasificados/joven-latina-de-28-anos-subasta-su-virginidad-valencia__4949098.html

20 comentarios:

Anónimo dijo...

le pago gamba

jorge mancheno dijo...

moralista y perseguidor de actos humanos no soy pero regaladita esta medio cara esta chica..asi q sugerencia no te pongas tan exquisita.....

Anónimo dijo...

No quiere besos pero si que la desvirguen. Es más intimo el beso o la clavada?? es un tema para discutir

edgar dijo...

segun lo leido: 28 años virgen,que la mama esta enferma, ofrece certificado,uso de proteccion y quiere a alguien sano.



Estan asi una medida extrema,a las 1400 amplio debate.

LORDS de Ecuador dijo...

La pelada no se si esta en busca de armar pelemica o realemnte la esta subastando

No aceptar una oferte de 2.3 millones de euros por que el tipo la queria seguir frecuentando esta un poco tocada..nadie le ofrecra mas...

Se contradice..en su anuncio dice que desea terminar sus estudios, en la entrevista a elmundo.es dice que es para la salud de su mama... www.lordsdeecuador.blogspot.com

A sus 28 años pude ser que este desesperada...

Unknown dijo...

MmMmMmMm esta un poquito oneroso ese "palito", la verdad es que la chica no esta nada agraciada pero, según ella la necesidad le obliga a vender su virtud, lo que no se es cuanto necesita para su madrecita enferma, porque si las pujas ya alcanzan los seis ceros, le quedara platita para ella, para la enfermera y para la pobre madre.

Saludos !!!

Unknown dijo...

esta bien q lo haga los q critican son los q peores cosas hacen asi q no veo de malo ,ella encontro esa solucion para ayudar a su madre dejenla como dice es su cuerpo nadie tienen porque decirle nada.
es interesante q presente el certificado de q es virgen porque sino la q se el arma
mas informacion en cabina 14 saludos a todos

Ikki dijo...

Muy caro.. Estara tan escaso las chicas virgenes en el Viejo Continente, para que la cotizacion de la senorita suba por las nubes????

Varth Deider dijo...

alguien ya mostró alguna entrevista en vivo con cámaras a la chica?

Esto me huele a engaño.

mark spitz dijo...

Pero si la necesidad es grande porque rechaza la oferta de 2.3 millones? esto me huele bastante raro, parece fraude

donrambo dijo...

tiene 28 años! ella debería pagarme para que le haga el favor..

Pero ya en serio, me parece una noticia mas triste que otra cosa. y por 2,3 millones, a mi no me importa si me quiere ver otra vez...

CARLOS dijo...

COMO DIRÍA CALLE 13 ERES UNA VERGÜENZA LATINA, EXPONERSE A QUE LOS ESPAÑOLES LA HAGAN VERG, CHA SU MADRE DA CORAJE. POR OTRO LADO U$ 15.000 ME ALCANZAS PARA 100 TRIPLE AAA DE PRIMERA CLASE, PASANDO POR LA ISLA, ETC. QUE REALMENTE ME TIENEN SIN CUIDADO QUE SEAN VIRGENES O BOLSILLO DE PAYASO¡¡

USEN EL CONDÓN MALDITOS¡¡¡¡¡

Barcebyron dijo...

quien querria pagar mas de 2 millones por ese coco???
....
yo con la mitad invierto pa que una editora me haga un libro sobre los cocos que me pude comer hasta antes de mis 26......y el resto....todos a la isla carajo!!! yo pago!!!!

........click!!!

bufon llora dijo...

es verdad que por menoos dinero o talvez nada se puede conseguir una señorita de mejores atributos....que ya se esta quedando en la percha?... o realmente las virguitos estan extinguidas en el viejo mundo....de todos modos no es para tanto

coyote hard dijo...

Está feaaaaaaaaaa.... regalada es cara esa man.
Que coja lo que le den, asi sea un almuerzo o cualquier vestido, a su edad tiene que estar hecho requezón esa "empanada".
Pilas el que se la lleve, cincel, martillo y un WD 40 para que afloje bien.....
Saludos.

PiT dijo...

JJAJAJAJA LA PLENA QUE BARCE BYRON TIENE RAZON CON DOS MILLONES ME LEVANTO A MAS DE 6 COCOS Y PARA HACER MAS RELAJO FIESTAS Y DE TODO QUE VIVA EL SEXO JAJAJAJAJA

Hermenegildo dijo...

Yo si se quien le hizo la oferta de los 2 millones de euros: WACHO CONSTANTE. je je je je

sinceroide dijo...

Esto me parece recontra que falso....cocos ni en Esmeraldas!!!!

Mas que la pelada ofreciendose, me parecio mucho mas indignante leer comentarios full racistas de algunos españoles conchas de su m..... Parece que se olvidan que somos como somos gracias a la porqueria de gente que nos conquisto.... Me parece que somos muy pasivos con respecto a la discriminacion de la que son objeto nuestros hermanos latinos especialmente en ese pais...

Hagamos patria por aca tambien!!!!

CFManjar dijo...

No vale ese coco tanto esfuerzo... capitan muñeca contigo en todo caso

Unknown dijo...

ya eliminaron el aviso...... yo iba aproponer un vaso de colada.....