miércoles, 1 de julio de 2009

Soberbia Alternativa de Turismo Extremo Ecologico.

El grupo Xcaret invirtió $22 millones para la adecuación y construcción de este parque natural de diversiones.
Los asistentes podrán, entre otras cosas, nadar en un río subterráneo natural con estalactitas y contemplar el paisaje desde el aire lanzándose por sus vacíos.

El parque, de 59 hectáreas de extensión, esta ubicado en Mexico, en el corazón de la rivera maya.
Otras actividades disponibles son el navegar en balsa sobre un río subterráneo y hacer un recorrido de cinco kilómetros con un vehículo "anfibio" para apreciar el entorno natural.


Se calcula que el recorrido del parque toma 5 horas y el valor para ingresar al mismo es de $98.

Este es el tercer parque de este tipo que hay en Mexico.


FUENTE: www.latercera.com

8 comentarios:

LOLA dijo...

ESO ES UNA BELLEZA Y AL FIN SE LE HA DADO ACCESO COMO PARQUE AL GRAN TURISMO Y ME IMAGINOCON TODAS LÑAS FACILIDADES.
YO HE ESTADO EN YUCATÁN Y VACILADO LOS CENOTES QUE SON ESOS ACCESOS A LAS CUEVAS QUE COMUNICAN CON LOS RÍOS SUBTERRANEOS QUE PARECE QUE ERA OBRA DE LOS MAYAS Y QUE TENÍAN UN SIGNIFICADO MÍSTICO EN SUS SACRIFICIOS O YO QUE SÉ.

PUCHAS..GANAS DE RETORNAR AHORA.

LOLA CIENFUEGOS

SoL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoL dijo...

Saludos hermanos cabineros, en mis vacaciones pasadas (Feb-09) visite unas cuevas naturales en Tena (Amazonia Ecuatoriana) el lugar se llama CAVERNAS DE JUMANYI.

Es una experiencia única, las cuevas están llenas de estalactitas y estalagmitas, lagunas y cascada subterránea, todo natural es realmente increíble se las recomiendo, el valor del ingreso al área es $2.oo, y $5.oo para ingresar a las cuevas (por persona), van con un guía, linternas en la frente, todos deben ingresar con ropa lista para mojarse y botas (si no tienes allí te alquilan).

Dios, Patria y Libertad.

P.D. 17-Julio próxima reunión formal (más detalles en el transcurso de la semana que viene, separen esa fecha).

ing paco huliarte veloz dijo...

ESTA LOLA HA ESTADO EN TODOS LO SITIOS, HA IDO A TODOS LOS CONCIERTOS, HA VIVIDO TODAS LA ÉPOCAS....YA SOLO LE FALTA DECIR QUE FUÉ LA QUE LE AYUDO CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD A EINSTEIN....

YA DEJA DE TIRAR PARADA LOLA!!!

Byron D. Muñoz dijo...

Q arre.......hasta da ganas de ir para alla lo turro es que queda en Mexico pero me conformaria con ir a la Amazonia como dice Sol se ve muy barato...y como es increible..un abrazo de parte de uno de los noctambulos que los escucha de noche haciendo debreres...de verdad son una muy buena compañia junto con el cafe...para esquivar el sueño...unabrazo

MOCHILERO

mark spitz dijo...

Gracias SOL ya tengo otro destino que no conozco para ir a ver en mis vacaciones. Gracias por el dato

Anónimo dijo...

es un parque tematico chevere pero hay otras cosas mejores por la peninsula. Tulum es incomprable y si se pegan un viaje de unas 3 hoars llegan a Chichen Itza.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Paco,claro que no sabias que ella también ayudo a Maria a dar a luz en Belén y el mayor secreto de DaVinci es que ella fue la modelo de La Gioconda o Monalisa