miércoles, 29 de julio de 2009

Valencia es de verdad!!!


Parece que con Antonio Valencia vamos a gozar de largo, lo conseguido en su debut nos da ilusiones múltiples y aspiraciones de gozo constante.

Jugo bien, hizo gol y no demostró ningún tipo de problema de adaptación a su nuevo equipo.

Declaro de manera formal, el inicio de la era Antonio Valencia!!

17 comentarios:

xavier1182 dijo...

no vi el partido, pero gracias a youtube pude ver el gol. el pana hace una muy buena jugada, se saca a 2 de encima y remata fuerte... de allí la ayudita de abbondanzieri sirve para q el toño debute con paso firme y quede en excelente posisión para ganarse el puesto.

en otro tema.. q pedazo de gol el de anderson

Unknown dijo...

Muy bien por Valencia, creo que va a estar sobre los mejores jugadores del Ecuador ( por lo menos actualmente lo es ) y solo el pasar del tiempo se lo podrá comparar con Spencer.

Barcebyron dijo...

excelente debut, el soñado...parece lejano cuando dicen:
"jugar en un grande de Europa y hacer un gol en el debut...."
se saca a Batagglia, y a Morel y zapatazo y adentro señores!!!!!!!!!
que en algo fallo "el pato"?? si.....Y???????????
o me van a decir que a Ballack, Rooney, Nedved, o a algun otro no le ha sido complice algun arquero???
Gol, golazo o como lo quieran llamar, el orgullo de este paìs falto de buenas noticias hoy se llama Antonio Valencia.

mark spitz dijo...

Es un gol tipico a lo Valencia...
Esperemos que se consagre en un equipo que es muy dificil por la gran cantidad de jugadores jovenes que tiene. De todos modos lo hecho por el hoy es para ilusionarnos.
Como lo dije en mi blog.. Mejor debut... imposible

LORDS de Ecuador dijo...

Simplemente EL DEBUT SOÑADO...

Borys dijo...

Que bien que debuta con Gol, y además jugando bien... espero se pueda consolidar en un equipo muy dificil, pero se que el tiene la fortaleza mental además de "conocer el medio" por haber jugado en esta liga...

cholucon dijo...

El que es bueno es bueno y punto!!!! nada de "que se tiene que adaptar" "denle 7 partidos para que se acople al equipo" "no se adapta al clima" "esperemos a que se adapte a la comida"
tantas veces hemos escuchado este tipo de frases cuando llega algun jugador a algun equipo y el Toño nos demestro que eso es mecha ya que llego, gusto y anoto...

jorge mancheno dijo...

demostró q tiene condiciones, no venderá las camisetas q cristiano ronaldo o beckam pero tiene talento....frialdad al definir, potencia, velocidad...va camino de grande, grande...y en barcelona se probó..quién sería el asno q no lo escojió???

ing paco huliarte veloz dijo...

SIMPLEMENTE ARRECHO!!!!!

GRANDE TOÑO!!!

PiT dijo...

el mejor exponente ecuatoriano

sinceroide dijo...

Muy bien Toño.....que le daran de comer por alla??? le mete el hombro a cualquiera y como el pavo el pana....

daniel dijo...

sera que esta ya por encima de Aguinaga??? el Toño es una muestra de la humildad de la gente pepa de este pais, te llena de felicidad ver a un compatriota ser felicitado por nada menos que Rooney, Carrick, Ferdinand!!!, todos se acercaron a darle una palmada en la espalda, gracias a dios no fue al Real Madrid!!!

Ricardo dijo...

Mucha entrega, me alegra por ese man espero que no solo sigamos exportando gente triunfadora, sino que mucha gente triunfe aqui para mejorar el campeonato que esta bastante feo!!!!

Unknown dijo...

Gran Escuela, resultado de un proceso bien llevado, bien por Valencia, el Nacional debe seguir concentrado en generar jugadores de alta calidad, los campeonatos son importantes pero estos llegarán mientras se siga trabajando en generar talentos de Verdad.

Duckfather dijo...

La Cabina plantea el inicio de la era Valencia, ¿Creen ustedes que llegará a ser el mejor jugador de la historia del fútbol ecuatoriano?
Yo creo que si, estoy muy seguro que superará la labor cumplida por Alberto Spencer en el exterior.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos

P.D.: Por cierto, yo le pongo 7.5 de calificación por el partido de ayer. Me pareció un buen partido pero no lo sentí todavía como el "Toño" que estamos acostumbrados a ver.

Unknown dijo...

muy bien por valencia es un buen jugador, le va aportar mucho al manchester en cualquiera de las posiciones del mediocampo.
vamos, ojala que le vaya bien y que haga callar a algunos que piensan que no va a dar la talla en un club grande.
el debut esperado de valencia no defraudo,mejor debut no puede haber.
vamos valencia ponle factor h.

Alex_72 dijo...

Con todo respeto a Spencer y a su memoria, pero creo que esta generación esta presenciando la llegada del mejor jugador de todos los tiempos del futbol Ecuatoriano... Valencia no llegará a superar la corona de goleador de todos los tiempos de la libertadores, pero con lo que vi ayer estoy seguro que este pana trascenderá mucho mas que el querido Spencer.
Que personalidad del tipo, hasta incluso parece europeo, metió el gol y ni se inmutó.
Que Dios guie la carrera de este compatriota, dándole la sabiduria y prudencia suficiente. Sabiduria y prudencia que le ha hecho falta a varios excelentes jugadores ecuatorianos que llegaron al exterior y fracasaron.
Que nivel Valencia, que nivel!


Alex