lunes, 24 de noviembre de 2008

Gran Forma de Controlar el Exceso de Veolcidad en Dinamarca


Hay que ver las cosas que hacen en Dinamarca.

En vista que las fuertes multas por exceso de velocidad no han tenido resultados esperados en los conductores, unas exuberantes rubias en toplees son las encargadas de exigir mayor atención a las señales de tráfico.

Esto ocurre en Copenhague, capital de Dinamarca.

El límite de velocidad en las calles de la ciudad es de 50 kms/h, pero no todo el mundo respeta las señales. Sin embargo, esta campaña de chicas en topless por las calles parece que está surtiendo efecto, ya que ahora, y por otros intereses, todos van más despacio.

Es lógico, hay que ver a las chicas.

12 comentarios:

Gabbo dijo...

no creo...aqui hasta se bajarian del carro para ver mejor, pero seguirian igual de veloz, y la chik deberia tener proteccion...

jobinmd dijo...

Creo que eso de frenar por ver puede provocar muchos accidentes, prefiero que cuando este en rojo el semaforo se acerque a mostrarnos ...... los carteles, no sean mal pensado

mark spitz dijo...

provocaría más accidentes de los que puede llegar a controlar, imagínate vas a gran velocidad y de pronto aparece una rubia con el pecho descubierto, te distraes y "pump" chocaste con otro tarado que esta mirando a la misma mujer y que ha frenado para verla mejor

Alex_72 dijo...

La plena yo pasaría a 10Km. y regresaría para preguntarle a la anunciante si esa es la velocidad adecuada.

Alex

Fabeto dijo...

Aqui los Arreagui y curuchupas no lo dejarian hacer VIVA EL TERCER MUNDO

guayaco libre dijo...

Crespo , Arcos , quiero participar cual es el mail de cabina para el messenger y dicten el cel mas despacioooooo !!!

mark spitz dijo...

favor dígame como puedo comunicarme con ustedes denme el messenger o el celular

Victor Macias P. dijo...

¡Que bestia! estos escandinavos si saben como controlar la velocidad. Pero eso es otro nivel, viven diferente a Ecuador, quisieran que implanten eso aquí, claro tendrían que ponerla con agentes del GIR, porque desaparecería por la cantidad de morbosos. Pero bueno soñar no cuesta nada...

jorge mancheno dijo...

por fin encontrè la razòn para esforzarme, trabajar, exigir buenos gobiernos, hacer respetar mi voto, no hacer huelgas, pedir menos horas de descanso, no a los puentes vacacionales... debemos vivir en el primer mundo urgente!!!!!!

Carlos Swett Salas dijo...

No olvidemos que en nuestro país existían etnias nativeas , hasta hace poco , que estaban orgullosas de de su desnudez . No vivían con el morbo que despierta este tipo de "campaña moderna".

¿No fueron precisamente esa mentes occidentales "modernas" quienes las vistieron y cubrieron sus cuerpos?

PerfilBajo dijo...

Si claro que daría resultado pero para los señores Vigilantes, imaginen a las chicas con sus pechos al aire y los vigilantes escondidos esperando a que se produzca alguna infracción por ellas...(frenar a ralla, estar distraído mirándolas y pum encunetado o peores cosas)

meteoro dijo...

que locuuura!! ideas creativas para un problema real.. pega.. no se si sea viable, ya que seguro la pobre aca saldria: robada, violada, etc... ademas no creo que a las mujeres les gustaria.. se imaginan las peleas en los carros!! oh por favor.. aun asi admiro la creatividad, y la hermosura de las chicas..