martes, 18 de noviembre de 2008

No Ganamos Nada, Pero...

...Muchas gracias a todo el selecto grupo de personas que dieron su voto a favor nuestro, es tan reconfortante recibir esas simbólicas palmadas en la espalda de parte de ustedes.

Hablar de los temas que mas nos agraden y saber que compartimos los gustos es algo sin precio en esta profesión, mil gracias otra vez por tanta bondad de su parte.

Como pueden ver en la foto, nos tiramos la elegancia encima.


Añadir imagen


Andrés Guschmer nos acompaña para la foto, buen amigo y conductor de Euforia en Radio City.

Felicitaciones al Pato Borja y Carol Noboa por los premios obtenidos en las categorías en disputa.



12 comentarios:

jobinmd dijo...

Bueno debido a mis ocupaciones no pude ver nada de television en la noche, pero hoy al despertar me cayo como un blade de agua fria ( como la cancion de mike albornoz ), sin embrago queda demostrado que el programa y la conduccion esta llevada con un topico diferente , ameno, asi que yo los felicito, sigan adelante creo ami humilde criterio que ustedes son los mejores, ah para culminar el balde de agua fria me entere que benitez tiene fractura de perone , que pena , pero bueno hay que seguir adelante , chao amigos cuidensen.

Alex_72 dijo...

Después de enterarme, me puse a reflexionar y he llegado a la conclusión de que el programa no debió estar nominado, ya que la categoria del programa Cabina 14 va mas allá de un simple programa de variedades, mejor dicho es un programa fuera de serie.
Es un espacio en donde se reunen un SELECTO grupo de personas para compartir hora y media de los mejores temas y comentarios en la radiodifusión guayauileña.
Salud Cabina 14, salud Diego, salud cabineros... el jueves estaremos celebrando ser parte del canal de comunicación mas bacán del espectro radioeléctrico local, no necesitamos pedazos de cristal con letras grabadas para celebrar.

Alex

Fabeto dijo...

Felicictaciones de igual manera, yo para serles sinceros he escuchado los cuatro programas y le aseguro que son todos buenos, pero a mi gusto Cabina 14 es mejor que los otros tres, esto de ganar estos premios era una labor muy dura debido a que para empezar Diblu es una radio local igual que la Estacion ( el otro programa nominado el de Calandraca ), mientras que la Mega ( los otros dos nominados el Patodos y Las dueñas del circo ) es una radio a Nivel Nacional, entonces por consiguiente el universo de votos y oyentes de la Mega es superior al de Diblu, tal es asi que si alguna vez hubiesen escuchado la Mega hubieran oido que la estrategia de ellos fue que la gente votara por el programa de Las dueñas del Circo ( que es el programa de la esposa del Pato Borja dueño de la Mega ) y para mejor locutor le dieran el voto a Patricio Borja. Para finalizar recuerden el jueves 20 en Kashmir a partir de las 22h00 la reunion de Cabina 14 para darle felicitaciones personalmente a nuestros panas que nos vuelven las tardes calurosas de Guayaquil muy amenas. ARRIBA LA CABINA 14

Ikki dijo...

Muy buen punto fabeto....

De ley ahi estare en la reunion..

jorge mancheno dijo...

los premios son para coronar una trayectoria, quien a dicho que esto termina???, recien empieza!!!, y los premios màs valiosos son el haber formado un movimiento local nacido de la espontaneidad, fundamentado en una comuniòn de ideas y afectos entre personas sin rostro todavìa, eso es màs valioso que cualquier oscar... salud, ganamos todos!!!

Cristian dijo...

Los felicito, aunque, si la elección solo fuese en Guayaquil, ganarían de largo, He escuchado otros programas, donde de mil y un formas se capta votos para sí mismos, incluso pidiendo numeros de cédula, para ellos mismos registrar el voto...De todas maneras Adelante Cabina 14, el mejor programa radial de largo en la tarde....

Mauro dijo...

Igual celebramos el jueves. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Me puse un poco triste porque no ganaron, no sé como es el formato del Pato Borja, pero merecen ser premiados, muy buena la foto, se ven muy apuestos!!! Saludos a todos los Cabineros que votaron y dieron su apoyo incondicional al programa...

Byron D. Muñoz dijo...

Me dio mucha emocion saber que la cabian estaba participando, no se de cierta forma me senti representado, cuando dijeron el ganador no se sin explicacion alguna me cabrie, pero me di cuenta que por las puras ya que en el fondo sabemos que es un premio nada mas....ademas como dice fabetto todos los proframas son buenos pero el mejor es la cabina...Tratare de estar en la reunion si no lo operan a mi abuelo ese dia...saludos gente gracias x alegranos la tarde...ah cierto que paso que ahora no reprisan el programa de noche.....un abrazo

cholucon dijo...

Eran las 20h55 cuando decidí encender mi grabador Dvd en el cual me alistaba a inmortalizar los premios ITV 2008 presumiendo que este evento iba a ser como un tipo de emmys criollos o algo así.
Gran sorpresa me lleve cuando comenzaron a salir unos estudiantes del prestigioso instituto a presentar a los nominados y por ende a los ganadores, que turro ver que no eran lo mismos famosos los que hacían esta labor.
Luego de algunos premios otorgados esperaba ver algún tipo de presentación musical o algo por el estilo o por ultimo la presentación de Aladino o algún artistillo que este de moda, pero na´ que ver y peor aun se fueron de largo sin parar. Solo hubo un momento en que una disque actriz llamada mirella quiso poner el toque cómico, digo quiso, porque lo único que logro en mi y creo que en la mayoría del publico presente y televidente fue coraje y pena.
Después de este fracasado intento de humor continuo la velada con la categoría radio y en la cual estaba más interesado ya que la cabina 14 y diego estaban nominados. Llego el momento de escuchar el ganador del mejor programa radial de variedades y desgraciadamente no ganó la cabina. Luego la esperanza estaba puesta en mejor locutor de dicha categoría...pero otra vez el pato volvía a llevarse el premio. Por lo menos este locutor con nombre de ave hubiera tenido la delicadeza de ir a retirar su premio pero mando gushmer a verlo y metió el paro de que estaba enfermo (que coincidencia de que todos los ganadores de la capital estaban enfermos y por eso no fueron a recibir su premio).
Lo que dice Fabeto tiene razón, el pato gana porque esa radio se escucha a nivel nacional y por lo tanto tienen mas votos pero por otro lado el hecho de estar nominados es bastante ya que ni siquiera EUFORIA(a veces lo escucho) logro estar nominado.

Hace 10 años atrás en la final de Francia 98 vi a mi equipo Brasil ser apabullado por los locales y me sentí muy mal ya que había tenido la esperanza de que se coronarían campeones y busque escusas para justificar dicha derrota, que el rival era local, que Ronaldo estaba enfermo y varias mas pero llegue a la conclusión que lo mejor era regresar en el sig mundial y demostrar porque son los mejores del mundo y creé esta frase.
"MAL PERDEDOR NO ES AQUEL QUE RECLAMA Y PONE EXCUSAS A SU DERROTA, SINO AQUEL QUE NO VUELVE A INTENTAR GANAR"

Vamos cabina que el próximo año seguro que ganamos!!!!

PD: al momento que vi que la cabina no de llevaba galardón alguno inmediatamente puse stop al DVD y pare la grabación!!! Me llene de coraje pero reflexione y mas coraje medio...
Quería escuchar las palabras del maestro diego y alguna que otra locura del hermano crespo...

mark spitz dijo...

No por ganar mas premios se es mejor programa, eso se logra sabiendo llegar a un publico invitándolo a pensar y dándole oportunidades para expresar esos pensamientos que, equivocados o no, amplían nuestro punto de vista sobre ciertos temas que en algunos casos es limitado. Así siento a la cabina 14 como un programa de información y comunicación mas que de variedades o entretenimiento. Lamentablemente estoy en goce de mis vacaciones y recién hoy me puedo poner al frente de una computadora, luego de estar de viaje recorriendo todo mi hermoso país y me entero del resultado de las votaciones. Ya lo dije y me ratifico, no importa que no hayas ganado Diego y los 2 Andres, lo importante es saber que para la comunidad de la cabina 14 son el programa numero 1 de la radio, y me vale lo que diga el ITV, carajo

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Chuta,ya no se puede votar entonces?siempre me pasa por dejar las cosas para después,pero como sea este programa es el mejor y es más es único,ójala este chévere lo de Kashmir,aunque me da como cosa ir