miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me Duele el Tobillo, Me Tomo Pastilla?


Y me pregunto:
Como llega el analgésico de la pastilla hasta el tobillo si lo tome vía oral?
Respuesta mas clara y solución a su inquietud: i Pill.
Ese es el nombre de la píldora inteligente desarrollada por la firma Phillips. Mide 26 milímetros y contiene un microprocesador, batería, radio y un compartimiento para medicina; ha sido diseñada para liberar medicamentos en un área especifica del cuerpo.
Sera mas eficiente?

2 comentarios:

jobinmd dijo...

hola amigos siempre los escucho y veo y hoy he tenido la oportunidad de escribirles , me identifico mucho con su programa, ante todo es algo dificil de creer acordemonos , que luego de un golpe se produce una reaccion y movilizacion de celulas por los quelos mwedicamnetos actuan inhibiendo la reaccion celular al dolor que de un inicio se presenta en el sitio del golpe pero bueno el futuro no es tan lejano eso creo , yo me quedo con los remedios caseros

La Cabina. dijo...

Tremenda explicacion jobinmd!!!...Gracias por unirte a este selecto grupo de quienes hacemos la cabina...ojo, la hacemos todos, no solo los que hablamos durante hora y media...ustedes son los mas importantes...mil gracias...