viernes, 28 de noviembre de 2008

Grandes Anuncios de mi Latinoamerica.

Llevo aproximadamente 10 años tomando fotos por todo Ecuador de carteles y letreros que reflejen algo como lo que van a leer.
Estos son de otros países de nuestro continente, tal parece que son de Mexico.
Agradezco a Fabeto por ser el proveedor de los mismos.








5 comentarios:

jobinmd dijo...

Fenomenal definitivamente nuestros pueblos de latinoamerica tiene un lenguaje rico en faltas , yo me acuerdo tanto en el parque centenario afuera habia un senor que tenia un cartel que decia SE ARREGLAN COLUBNA , ETC pero estos estan fenomenal chuta me los quiero bajar para tenerlos de recuerdo.

chaparro dijo...

jajajajaja yo me acuerdo... que habia un grafiti en un cerramiento que se encuentra pasando el retorno para via a la costa .. a lo que uno viene por la calle de la universidad del pacifico que decia "Prohibido botar cadaveres, guardiania 24 Horas ,Gracias" jajajaja imaginense el movimiento de cadaveres en ese lugar para que los duenos pongan ese anuncio!!!!!!!1

mark spitz dijo...

Yo tenia un amigo que hizo un cartel para su negocio y decía así: Haluminio y Bidrio, cuando se dio cuenta de la cagada que había hecho agrego la leyenda, lo escribimos mal pero el trabajo lo hacemos super bien.

Varth Deider dijo...

Estos carteles superan el clásico: "proivido votar basura"

Christian Armijo dijo...

existe un cartel serca del palacio de justicia donde dice "se limpia el record policial llamr al Ab....." en nuestro pueblo se ve e todo