viernes, 21 de noviembre de 2008

Harta Foto de la Sublime y Mega Fantastica 3era Reunion.


Alguien dijo que es poco probable lograr una 3era parte exitosa...Le dimos en el piso a esa tendencia; Kashmir, la noche, el jueves y el personal de la Cabina son demasiado intensos(citando a Crespo)
Fue de verdad un homenaje al sentido humano y la relación social, la verdad todo este grupo maravilloso de amigos podría gobernar el mundo en paz y con toneladas de amor.
Tendríamos éxito cambiando el bien por el mal.

Gracias a todos, y un poco extra a Fabeto por organizar el mejor de los reencuentros.

Ojo, todas las fotos son de Karina, gracias a ella por ser como es...Pura.

El Dream Team

Risas al granel...Cuanto dice una sonrisa no???...Mauro lo logro al fin, cumplió con su primera reunión.


Mi hermano Gustavo Navarro, como pez en el agua con la gente de la cabina.



Mas que Darth Veider, (varthdeider en su blog), Luis tiene semblante del Yoda.




Una delantera soñada para cualquier club: Karina, Sarajevo, Mochilero y Fabeto.






Alex con micrófono en mano, describe facetas de su vida.



El Hombre de metal(4to desde la izquierda) invicto, ha estado en las 3 reuniones.

11 comentarios:

Varth Deider dijo...

Saludos Diego.... La foto misteriosa ya está en mi blog... Por cierto en el primer párrafo dices: "cambiar el bien por el mal"

¿así debería ser?

jobinmd dijo...

cHUTA ME LA PERDI SOLO QUIERO DECIRLE QUE EN LAS FOTOS SE LOS VE FULL ENTONADOS Y PASANDOLA CHEVERE ESPERO ESTAR EN UNA CUARTA REUNION Y PODER PLATICARLES MIS ANECDOTAS , ADELANTE CON EL PROGRAMA QUE LO ESCUCHO TODOS LOS DIAS,Y COMO DIJE SALUD GANADORES.

jorge mancheno dijo...

hola... atìpicos!!, celebrando la amistad, no un pedazo de vidrio. asì debe ser la vida.... la foto de varth inquieta.... saludos a todos y gracias por ser como son.

Anónimo dijo...

Saludos a todo el personal que hace el programa, Diego gracias por tu hermoso comentario....me ha dejado pensando mucho los comentarios de Varth Deider sobre la foto misteriosa, pienso que estamos rodeados de mucha energía positiva que se transmitió en la foto...ya comenzamos una leyenda urbana!!!
PD: Gracias a Fabeto por habernos reunido en Kashmir.

cholucon dijo...

muy buena reunion. no pense que iban a ir tantos cabineros(era jueves y habia que trabajar al dia siguiente), pero la verdad la pasamos hasta las patas esperaremos anciosos la proxima reunion que me imagino sera por la celebracion de los 2 años de la cabina...

PD. gracias a todos los cabineros antiguos,a los nuevos que tuve la suerte de conocer y a los que no pude tambien, ya habra la oportunidad despues..

Alex_72 dijo...

La verdad esa reunión rompió con las espectativas qu tenía... fue expreriencia muy llenadora.
Saludos a todos, de ley tiene que haber una próxima reunión, yo propongo hacer una antes de finalizar el año.

Salud Cabina 14.

Alex

mark spitz dijo...

Es una autentica pena haberme perdido esa reunión, espero que haya una cuarta reunión para poder asistir, es bueno poder conocerlos a todos, aunque sea en fotos, espero algún día conocerlos personalmente.

Unknown dijo...

Fue chevere conocer a gente que escucha el programa

Byron D. Muñoz dijo...

Saludos gente...bueno que se puede decir de ese dia, tantas cosas, me dio un gusto enorme poder conocerlos a todos, y con los que pude hablar,la mayoria, cada uno con vidas y problemas distintos no dimos encuentro aquel dia, no importo la edad, me lo demostraron...de ahi la noche transcurrio y se hicieron las 12...yo como ceniciento me tuve que ir por cuestiones de mala noche que habia pasado anteriormente y xq tenia clases...me queda decir gracias , gracias enormemente a cada uno..de verdad son gente sencilla y de mas bacan..salud aunque solo tome colita..jeeje un abrazo a los que organizaron...4ta reunion si la vida me lo permite ahi estare......

VicPSM dijo...

No pude ir......sorry Fabeto! Pero la jefa que esta en sus ultimas semanas de embarazo dio falsa alarma...!!! Me imgino estuvo fantastico!! Saludos Cabineros.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Ha de haber estado chévere,yo huviera querido ir aunque no sé,a veces escribo pero no soy muy conocido por ahi