sábado, 22 de noviembre de 2008

Va Por ti Ecuador, La Pelicula de Liga.


La idea nace después de toda la campaña de Liga en el 2008, el realizador tiene sangre de Liga por sus venas, Erick Gomez, hijo del ex jugador de Liga de Quito Juan Carlos "Carita" Gomez.

Premiere de la película definido para el 26 de noviembre.
En salas y de manera general el viernes 28 de noviembre.

Fijo la veré, ahora, el no hincha de Liga la ira a ver?

No soy ni hincha, ni enfermo, soy un fiel seguidor de las causas buenas y bien plasmadas, esta huele a una de ellas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Iré a verla, porque me gusta la garra de Liga de Quito, pero mi corazón es de Barcelona aunque haya perdido hoy ante este equipo...

La Cabina. dijo...

Buena actitud esa Karina...

Unknown dijo...

A decir verdad yo no pienso ir a tirar la plata a ver la gloria de otro equipo que no sea de mi Barcelona, prefiero gastarmela viendo otra pelicula o tirando unas bielas con mis amigos

SoL dijo...

Claro que pienso ir a ver ese documental; como Liga fue escalando poco a poco, ver como los jugadores que pusieron su fé, los que se jugaron todo por la camiseta.
Sin duda deberían ir a verla todos los jugadores de Barcelona, los directivos y porque no, los hinchas para que vean q así se logra el triunfo, esforzándose cada día por ser mejor y no solo por cuanto le van a pagar.

Soy barcelonista desde los 6 años, pero no hay más ciego del que o no quiere ver; los jugadores q contratan los directivos sólo ven por su bolsillo, no les importa el equipo; eso nos ha costado 11 años sin tener la gloria ser campeón.

Ikki dijo...

Yo tampoco iria a pagar para ver una pelicula de liga, no que va. A lo mucho si una estacion local hace el esfuerzo y lo pasa por la television abierta, podria darse.

cholucon dijo...

felicito a liga por el campeonato de la libertadores pero no iria al cine ni gastaria mas de 2 dolares es eso, prefiero esperar un dia despues del estreno de la pelicula pàra comprarlo en algun semaforo o en la bahia a 3 por 2 dolares....

PD: no iria al cine a ver esta pelicula porque no creo que tenga los efectos especiales que a mi gusto la ameriten para verla en ese tipo de lugar... LA veo en casita nomas..

jobinmd dijo...

Ire a verla porque fue un merito llegar a campeonar y ademas con buen futbol, pero de mi emelec del alma sigo anhelando verlo campeon de la libertadores,chuta ya me puse triste pero bueno que le vamos hacer.

jorge mancheno dijo...

primero no soy hincha de liga, segundo no representò al ecuador porque nadie la eligiò para eso, es un equipo de fùtbol antagònico al mio, rival de siempre, al que detesto con toda la cordialidad que mi ser permite, no soy suizo para poder ser de una mente tan limpia y abierta para alegrarme de los triunfos de mi enemigo... ante todo esto obvio ni regalada la entrada con tragos y amigas incluidas irìa a ver eso...

Alex_72 dijo...

Ya les acolité en su carrera copera, pero de all, ir al cine para verlos, no...

Alex

mark spitz dijo...

Por su puesto que voy a ir a verla porque soy un fiel seguidor de las buenas campañas de deportistas ecuatorianos, me alegre mucho cuando ganaron la copa tanto como me emociono las medallas de Jefferson Perez. Claro que no faltará por ahí alguna persona que nos diga emeligistas u otra tontería, respeto más no comparto su criterio.

La Cabina. dijo...

Oye que me he reido con la sinceridad de sentimientos de Jorge, lo maximo su expresion autentica y espero de odio sano!!!

Unknown dijo...

A decir verdad creo que aca en Gquil solo los emelecsistas y las mujeres que no saben de futbol iran a verlas, es decir un 15% de guayaquileños. Los amarillos que se respetan no iran a botar su dinero asi que si no quieren perder plata la productora de esta "pseudo-pelicula" no deberian traerla a Gquil.

VicPSM dijo...

Yo si voy... es un equipo "ecuatoriano" antes que nada.

Fabeto dijo...

No creo que se pregunto si los que saben de futbol irian a verla, a mi parecer Edgar tienes una forma retrograda en tu manera de pensar, que pito tocamos los emelecistas y las mujeres con la pelicula de Liga, tu comentario esta de mas, por que por fanaticos enfermos como tu es que no existe una verdadera union entre barcelonistas y emelecistas, yo a todo honor soy emelecista y tengo muchos amigos barcelonistas a quienes respeto y me respetan, te aseguro que de pronto Sol, Karina, (mujeres) y otros emelecistas como El Cholucon, Alex, Ikki, El Mochilero, o simplemente yo sabemos mas de futbol que tu. Ese mal fanatismo que desbordas me recuerda a los terroristas ( fanaticos islamistas ) que se matan en medio oriente, con ese comentario a eso quieres llevar a la gente ????

PerfilBajo dijo...

EL equipo de futbol de los lagartos, azucenas, etc.. es un club de futbol del Ecuador no es todo el Ecuador..Logro algo importante pero no son IDOLOS del Ecudor ademas IDOLO hay uno solo, Barcelona,, asi que los que quieran ir a ver la peli asistan ...Pero no pasa nada

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Yo siendo emeleccista los seguí en algunos partidos,la alegría solo me duró 2 minutos ya que si ganan por último alegrarme y no amargarme (peor sería que ganara Barcelona)y de ahí ya no pasa,personalmente no la iría a ver ya que me parece que sería aburrida,bien por los de Liga,los felicito pero hasta ahí nomás y no entiendo cual es la enemistad de los Barcelonistas si el único sería Ememelec(auqnue es mas como 2 hermanos que pelean)

P.d. Si hubiera una pelicula del Emeleccito iría en pre-estreno ya hacer fila

Fernando Bayas Cabrera dijo...

Soy liguista desde que le saque una media al arquero yamandu Solimando en la plaza Indoamerica en el año 1969 . Me siento feliz con el Campeon de America y por su puesto que ire a ver la pelicula