lunes, 16 de febrero de 2009

Cualquier Parecido en Pura Casualidad.







Fue el mismo Andrés quien nos hizo notar el parecido(Seguro ahora esta bastante arrepentido).
El actor Dev Patel y Andrés Ponce podrían ser reclutados sin problema como hermanos en una futura película.
Cualquier casteador los apuntaria rápido en su librito como un match positivo requerido en un futuro rol familiar.
Patel disfruta actualmente de un colosal momento debido a su protagonismo en la cinta favorita al Oscar Slumdog Millionaire.
Mientras que Ponce conquista al publico ecuatoriano con su pasión y dedicacion en su trabajo y comentario periodístico.

8 comentarios:

Varth Deider dijo...

Ahí está... Anoche me vi Slumdog Millionaire y hoy le dije a Ponce que, efectivamente, hay un parecido.

Para muestra, las fotos.

CFManjar dijo...

Igualitos, Que diría el actor?

Fabeto dijo...

Yo ya te habia hecho el comentario hace una semana, ya que Slumdog me la vi un sabado y mientras la veia yo me decia , este Jamal se me parece a alguien, pero a quien ??.... y derepente ¡¡ Bingo !! a mi amigo Andres Ponce, y tal fue el asunto que el lunes anterior que te conectaste al mesenger fue el primer comentario que te hice. Por cierto Diego ya pudiste verte The Reader ???

Duckfather dijo...

IGUA! jajaja estoy en este momento en una maratón del oscar todos os dias me veo una de las nominadas, ya sea a mejor actor, actriz o pelicula... la semana pasada me vi revolutionary road, muy buena, el sabado vi slumdog millionaire, me pareció también muy buena, ayer vi the wrestler, estuvo buena, pero el domingo me vi the reader y no me gusto para nada, que opinan ustedes? No se si es por ser casos reales que me interesan más, pero Slumdog Millionaire y frost Nixon son las mejores, a mi criterio, de las nominadas al Oscar.

Por cierto puse en mi blog un link de un proyecto hecho por Hollywood Saloon en el cual han recopilado los primeros trabajos de algunos de los nombres más grandes del mundo cinematográfico, como Stanley Kubrick, Spike Lee, Steven Pielberg, entre otros. Es fantastico ver trabajos de estos genios del cine cuando estaban en sus pininos.

Barcebyron dijo...

es bastante el parecido q tienen ......Ponce bien podria aplicar para doble y ganar un "billetito extra", no le cae mal a nadie
Saludos

mark spitz dijo...

Dicen que en cualquier parte del mundo hay otra persona parecida a ti, he ahi el gemelo de Ponce

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Es verdad,en mi caso son Hugh Jackman y Mark Whalberg

guayaco libre dijo...

la verdad yo me parezco a Ñaño Pablo el de los adorables entenados , es mas asi me dicen mi ex compañeros del cole , asi que Ponce se de por bien servido