viernes, 13 de febrero de 2009

Supuestamente con la Alineacion de Planetas Ocurren Hechos Excepcionales

La verdad que sobre este dato no se nada, ni soy tampoco un seguidor de cartas astrales o detalles astrológicos. Nunca le he parado bola al horóscopo.

Sin embargo considero prudente poner a consideracion de ustedes este detalle que ocurrirá este sábado 14 de febrero y solo durante 18 minutos(Supuestamente. Sigo escéptico).

Al alinearse los planetas a las 7:25 am, fluirá una energía cósmica(sigo riéndome al escribir esto) que tiene algún tipo de poder sobre nosotros acá abajo.

Las famosas lenguas que nadie ve, dicen que bajo estas circunstancias cosmicas nacieron personajes como Lennon y Mozart.

A esa hora, yo propongo salir a correr, solo así podre experimentar esta "energía". Si pasa algo lo cuento el lunes al aire.

http://www.judecurrivan.com/media-articles/articles/the-aquarian-alignment-14th-february-2009/

7 comentarios:

Byron D. Muñoz dijo...

comparto tu desazon referente a este tema..nunca ,,,bueno casi nunca he creido en ese tipo de cosas..no se?? porque habria de ocurrir algo en ese instante cuando puede ocurrir el resto de tu vida, acorde a las cosas previas q hallas hecho..veremos q pasa ...un abrazo gente,...ah por cierto ya los escuho xq m compre un telfno con radio , para poder escucharlos, la tarde sin la cabina no es la misma....un abrazo, crespo y ponce

MamaQuil dijo...

Acabo de llegar de mi experiencia "cósmica". Acá en Gye hay un grupo de personas que practica la homeopatía, la sinergética, el shamanismo, en general todo lo que atraiga buenas energias. Hoy nos reunimos algunos en la cancha de la FEF a realizar el rito por el cambio de era. Algo sencillo pero muy espiritual, con fuego, un altar con ofrendas (frutas, flores), una figura del arcangel Miguel, en fin.. a desear lo mejor para el mundo.

Ocurrió algo que me llamó la atención. Cada uno de nosotros, con las manos entrelazadas (no recuerdo como se llama esa forma en que se cruzan las manos) junto al pecho debía decir unas palabras. El cielo estaba algo nublado, pero cuando habló la esposa del shamán las nubes se despejaron completamente y salió el sol irradiando toda su energía, luego hablé yo y estuve muy inspirada, el sol seguía ahi de frente a mi cara, me pegaba fuerte.. Les juro que cuando terminé de hablar, agradecimos, e inmediatamente el sol se volvió a ocultar entre las nubes.

Deseé que todos nos liberemos de esas barreras mentales que no deja que fluya la creatividad, la espontaneidad, etc... entre otras cosas.

Como decia Bob Marley: "Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song".

QUE ASÍ SEA!

Anónimo dijo...

Muy buen comentario PricesaQuil, es verdad, yo fuí a trabajar y para esa hora me sentía diferente, pienso que depende de cada persona sentir, pensar, y atraer lo positivo.

kapote0979 dijo...

Es verdad Karina, depende de cada persona atraer lo bueno y desechar lo malo, pero no veo en que influya en que esten o no alineados los planetas.

guayaco libre dijo...

sin duda para mi fue una experiencia sin par , justo a esa hora salia a mi trabajo , pues laboro hasta los sabados , y siendo las 7:25 encontre una llanta baja en mi auto , siendo las 7:31 despues de meditar que hacer y esperar que marte de desalineara con saturno en en el eje de la osa mayor descubri que la llanta de emergencia tambien estaba sin aire . ya para las 8:10 am cuando pluton y neptuno se alineaban equidistantemente pude cambiar mi llanta despues de rodarla 5 cuadras a la vulcanizadora mas cercana . POR TODO ESTO Y MAS GRACIAS PLANETAS !!! jejeje

Dan_Sky dijo...

hehe no creo en eso de los planetas XD hehe pero buena ilustración de princesa quil

Unknown dijo...

Lincoln y Darwin nacieron el mismo día un 12 de Febrero hace doscientos años, sería interesante restarle 9 meses a ese día y ver cual era la situación de los planetas ese momento. Talvez encontremos sorpresas!! Aqui un reportaje sobre estos dos grandes personajes.

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/489/1233748720.html