jueves, 26 de febrero de 2009

Debes Promocionar tus Logros?


Debo correr y contarle a todo mundo si escribieron algo de mi, si me gane un premio, si fui el numero uno en audiencia, si fui elegido para dar una charla, si me entrevistaron, si publicaron una foto mía?...

No tengo la respuesta, pero si tengo mi concepto sobre estas posibilidades y lo que siente mi cuerpo, cabeza y corazón cuando se presentan.

Mi sentencia es rotunda: Me da verguenza!!!!!

Hay otros que sin duda tomarían el megáfono y distribuirían su historia por todos los confines de la comarca social.
Lo hacen porque consideran que es necesario y justo que se enteren, por ego, o por una patética enfermedad de llamar la atención a toda costa.

Cuando lo debes contar?
A quien?
Bajo que parámetros?

Y me muero de ganas de dar un ejemplo contundente...Pero...Me da verguenza.

No quisiera quedar como mi propio relacionista publico.

Cual debe ser el código de conducta en estos casos?

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hermano... la gente suele delegar eso, jaja! Pero en el caso de uno que no tiene relacionista público me parece que ha que referirse a logros con objetividad, sin magnificarlos ni menospreciarlos. Y sobre todo, cuando te pregunten; sino quedas como un simple presumido como hay tantos.

Una cosa más, la persona genial no tiene que decir "soy genial", sino sería un necio. Al verdadero hombre de valía se lo reconoce apenas abre la boca.

Sé que no es una respuesta jocosa ni en son de joda. Pero creo que la pregunta lo merece.

Ahh cierto... A los años que me ven. Estaba de vacaciones en la playa además que tomé una excedencia de internet.

Keep Playing!

Micaela Delgado dijo...

Yo creo que lo mejor es que los hechos hablen por uno. Eso basta y sobra.
Por otro lado he decidido que no me importa lo que la gente piense de mí. Lo más importante es lo que yo piense de mí. Estar contenta conmigo mismo es la premisa. Sé que puede sonar un poco egoísta.
A propo, me contó mi papi que Bernard Fougeres hizo un programa sobre ti. Chévere! Felicitaciones!
Un abrazo casi desde el polo norte!

La Cabina. dijo...

Ese es un buen ejemplo Mica....Lo de Bernard...creo que no le conte a nadie que habia aceptado la entrevista con el...Estoy saliendo de la ciudad en este preciso momento para algo similar...prometo fotos.
Abrigate bien en Alemania!!!

LORDS de Ecuador dijo...

Creo que uno debe hacer la cosas por satisfacción propia...los logros deben ser para uno...no hay que promocionarlo...

Todo lo que hago lo hago para satisfacción propia...yo no posteo en el blog para saber cuanta gente lo ve...lo hago como una forma de desestres, simplemente eso...yo trabajo en seguros por que me gusta, me satisface y logico me da estabilidad economica...pero no estoy esperando el reconociomiento mas queel de mi familia...si me dan un premiopor esto, bienvenido...pero una palmadita en la espalda me satisface mas

Ikki dijo...

Yo pienso que los logros y exitos deben hablar por si mismos. Los diplomas, los seminarios, premios van en el papel, pero cuando la gente reconoce tu trabajo y tu capacidad sin haber visto ninguno de esos cartones, es ahi que has alcanzado el exito.
IMHO

Saludos,
IkKI

Barcebyron dijo...

nuestros hechos dan fe de lo geniales o fatales que seamos.
Diego .....no pude ver el programa de Bernard, la verdad voy a poner unas velitas para que se reprise pronto, o si fueses tan amable en subirla a la web o vendernos una copia a los que no la pudimos ver...jajajaja...

misarajevo dijo...

yo creo q si lo dices con humildad a quien te lo pregunta, y cuentas lo q has realizado a amigos o personas, o quien sea q estés conociendo, es hasta agradable conocer de sus logros, no debe ser algo malo...

pues si es cuestionable el tipo de comportamiento de quien hace de una conversacion, un monologo de sus logros...

saludos Diego

Fabeto dijo...

Mmmm creo que contar los logros de uno puede resultar contraproducente, puesto que desde ese momento la gente empieza a poner muchas esperanzas en lo que haces, y resultara en presion extra contra uno, tambien para otras personas caerias mal y te tildarian de lamparoso, mejor es estar callado y cuando hay que demostrar las destrezas propias lucirse, el factor sorpresa es vital

Fabeto dijo...

Ah por cierto hay un dicho que dice dime de que presumes y te dire de que careces, See you later

Anónimo dijo...

Cuando lo debes contar?
A quien?
Bajo que parámetros?

Recuerda la Biblia, San Mateo 6,1-4

Anónimo dijo...

Diego tu sabes lo que has hecho y sabes lo que tienes que hacer. Te has preparado bien academicamente y profesionalmente, entonces no tienes que preocuparte si el dia de manana no sales mas en camara, porque tienes otras opciones o como se diria "fall back on".

Tu no eres esas personas que solo hablan tonteras en camara(y cuando se les acaba eso, la otra opcion que les queda es vender maduro en la esquina), entonces disfruta del momento que de los 15 minutos de fama, solo has consumido hasta ahora 25 segundos.

Atte.

Calolo

PerfilBajo dijo...

Diego ya sabes siempre mejor es en...............PerfilBajo.....saludos