viernes, 27 de febrero de 2009

Nominada!!!

Christian Vasconez de Diario Expreso, capto esta foto durante las angustiantes horas que vivió Guayaquil por la lluvia del pasado jueves.

Van dos fotos de nuestra prensa local que están nominadas, sabemos que tendremos muchas mas para diciembre.

11 comentarios:

Charles dijo...

que triste que Guayaquil, con infraestructura como El Aeropuerto etc etc todavia tengamos que tener un deficiente servicio de agua potable y alcantarillado, que nos lleve a vivir situaciones como esas

Barcebyron dijo...

la verdad es terrible la situacion, yo pase pro ahi en el momento justo en que se realizaba el rescate, no tome ninguna foto, porque habia demasiada lluvia.

Duckfather dijo...

Muy buena foto! impresionante como llueve de verdad y se ahoga en el contexto social esta foto. Felicitaciones a Christian Vasconez, no lo conozco pero, momento indicuado, lugar ideal.

Duckfather dijo...

por cierto, ahora que lei la palabra "nominada", hice luego de investigar en varios lugares un resumen con video y todo de los RAZZIES ( premios contrarios a los OSCAR's; a lo peor del cine ) en mi blog. Cuando quieran dense una vuelta por ahí.
The Duckfather

P.D.: Pudieron revisar alguna vez lo de Early Works? Nunca les escuche algún comentario, seria bueno que escriban algo sobre eso. Saludos.

P10 dijo...

la verdad es que en estos momentos se desnuda la poca resistencia que nuestro pais tiene en los fenonmenos naturales y no solo aqui si no en todo el pais

Fabeto dijo...

Impactante la imagen, pero es una pena que en 16 años que esta ciudad tiene una misma linea de trabajo municipal, aun no se supere el problema de inundaciones que ocurren mas que nada al norte de esta ciudad, que panico que da cuando empieza a llover de manera copiosa, yo como habitante norteño puedo dar fe, y de vivir en carne propia los estragos de este mal que ya es hora de superar.

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Mi solidaridad con todos los afectados por la fuerte estación lluviosa en todo el mundo.
Pero, todos somos en algo culpables por lo que sucede en lo referente a los Fenómenos Hidrometeorológicos que afectan extensas zonas de nuestro planeta.
“SI TRATAS MAL AL PLANETA TIERRA, EL PLANETA TIERRA TE TRATARA IGUAL”
Por favor debemos tener conocimiento Ecológico.
Dios los bendiga por siempre.
Atentamente,
Conspicuo08

Peterete dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior, no es culpa de autoridades sino de el mal trato a los ecosistemas. Ademas coincidio el agucero del dia anterior con un aguaje osea un subida y bajada de mareas mas fuerte que lo normal y el norte como esta rodeado de esteros y canales sufren de este mal solo basta en ver como subio el agua en el malecon 2000 parecia que ya se desbordaba

guayaco libre dijo...

no falto la actitud demagogica de dizque autoridades tomando nota de la situacion en las orquideas yculpando al alcalde , que bajos que son , hacen lo que sea por ganar una eleccion , maldita raza ....por eso estamos como estamos , saben cual hubiese sido la actitud en un pais civilizado , hubiese ido donde el alcalde y le hubiese ofrecido el apoyo necesario para resolver este problema , por eso digo maldita raza...

mark spitz dijo...

Pero en 16 años de alcaldía del mismo partido solo se han preocupado por hacer obras que sean visibles, las que se muestran para ganar votos, las que no se ven como es el alcantarillado no hacen nada, es que esas no son admiradas por los votantes, no se las puede sacar a relucir.
De acuerdo contigo Guayaco Libre, maldita raza toda la clase politiquera de este lindo país, incluida esta administración social cristiana.
La foto 10 puntos para mi mejor que la anterior

EL ELECTRICO dijo...

La alcaldia socialcristiana solo ha sabido poner adoquines en la ciudad y no han solucionado los problemas reales de la ciudad.
Sea quien sea alcalde ojala que tome mediadas en el asunto.