lunes, 9 de febrero de 2009

La Humilde Orquesta Hoy en vivo en la Cabina 14.


Una vez mas se pondrá a prueba el poder interpretativo de una banda local cuando interpreten música en vivo en el programa de este lunes.

La Humilde Orquesta hará trabajar a nuestros ingenieros de sonido, quienes utilizaran toda su habilidad para sacar el mejor sonido posible.

Lo que quede de esto sera incorporado al segundo disco de la Cabina 14, "Las Sesiones Anormales de la 14", producción que ya esta en proceso.

Humilde Orquesta, formada por jóvenes ecuatorianos que estudian en la Escuela de Música de Buenos Aires, se presentará el viernes 13 de febrero, a las 20:00, en el teatro Fedenador. El repertorio incluirá salsa, boleros y son cubano.

Los integrantes son Juan Sebastián Zevallos, Luis Alberto Portaluppi, Luis Andrés Portaluppi, Aldo Farfán, Juan Antonio Flor y Richie Reyes.

7 comentarios:

AOBLOG dijo...

tocan hasta las webas estos panas...la version de el cantante estuvo buenisima

guayaco libre dijo...

simon la del Cantante tremenda !!! el que toca el Tres , tremendo maestro !!!

Varth Deider dijo...

Estuvo bacansísima la interpretación de la Humilde Orquesta.

Excelente musicalización. Sin embargo, el bolero le resultó un poquito difícil al cantante en los tonos más altos.

De el resto, simplemente me saco el sombrero.

MamaQuil dijo...

fijo estoy ahi el viernes... se pasaron

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Alguien cabe como se llama el grupo que una vez tocó en la Cabina? Es con una chica que canta como Bjork pero las veces que dijeron el nombre del grupo no les entendí bien

Alex_72 dijo...

A los tiempos pude escuchar el problema, y que chevere que fue cuando tocaron estos panas, se pasarón... si no hubiera sido lunes seguro salía corriendo tras unas verdes grandes... estoy semiradicado en Quito, no creo poder verlos en vivo.

Regards,

guayaco libre dijo...

Arcos , Crespo , como asiduo oyente de la cabina , sugiero que se cree un segmento de musica en vivo cada semana o cada quincena , pero que se haga de manera periodica , que interesante grupo , arto material para pulir , el nombre del segmento "CABINA VIVA"