viernes, 6 de marzo de 2009

$100 Por Autografo!!!


Es hasta abombante escuchar y leer con frecuencia bastante ruda, sobre las realidades de grandes figuras del cine e iconos de distintas generaciones.

Sobre Mark Hamill, actor que interpreto a Luke Skywalker en Star Wars, he leído de todo. Que esta enfermo, en bancarrota, en rehabilitacion por drogas, alcohólico...La verdad ni le paro bola a toda esa colección de afirmaciones.

Lo único fijo que escribo acá y considero ponerlo a consideración de ustedes es su tarifa por firma.
$100 por cada rubrica y solo con su marcador plateado.

Vale eso??





PD: Hace algunos días recibí de Calolo, nuestro corresponsal en NY, un informe detallado de un comic show, por razones técnicas no he podido subir el reporte, pero dejo constancia de mi intento y agradecimiento.

9 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

Los coleccionistas seguramente pagarian...y conozco unos cuantos que lo son..

En lo personal no lo haria, sera que de verdad esta en bancarota???...si es asi deberia bajar la tarifa, creo que endria mas gente que pagaria...

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Mark es un claro ejemplo de una luminaria caída,yo he escuchado que hubo un tiempo en que se creía Jedi de verdad

Fabeto dijo...

Seria excelente conocer la opinion de un ferviente seguidor de Star Wars como mi pana Varth Deider......Vamos Varth hazte escuchar

cjuarez dijo...

en cual entrevesti de Bailly charly se le tira el pedo?

cholucon dijo...

concuerdo con fabeto que hable un apasionado por el tema de star wars como varth....
Pero yo no le daria ni un dolar por su augrafo..... Si ese tipo quiere plata que trabaje!!!!

Byron D. Muñoz dijo...

en lo personal..no pagaria x un autografo..xq nosotros al pedirlos estamos engrandeciendo el artista(de buena forma), yo si fuera artista lo tomaria de forma agradable..pagar pox un autografo...no no definitivamente

Varth Deider dijo...

Este es el caso tipico del actor que se chupó la plata que se ganó en la única megaproducción en la que trabajó.

Solo Harrison Ford consolidó una buena carrera en la actuación gracias a George Lucas.

Es lamentable que el gil de Hamill solo quedó para hacer doblajes y cobrar 100 dólares por autógrafo.

Si me perguntan, yo no le pago a Hamill por el autógrafo, para mi más valor tendría un autógrafo de George Lucas y seguramente me lo da gratis.

¡Que la mier... fuerza te acompañe, Mark Hamill!

donrambo dijo...

¿que si vale los $100 dólares?
por supuesto que los vale, es Luke!

¿que si los pagaría?
ni loco!

PerfilBajo dijo...

No es por defender lo que hace Luke, pero tengo entendido que despues de la guerra de las galaxias se dedico al teatro de tablas Broadway (no se cuantas obras).Además cumplió un sueño de su infancia, actuar como villano en un capitulo de FLASH. Igual no creo que pagaría $100 verdes por su firma preferiría uno de OBI WAN KENOBI y como dice Varth Veider de Lucas seria gratis.