jueves, 12 de marzo de 2009

El Tamaño de los Fajos!!!

Para que tengan una idea de los espacios físicos que ocuparían diferentes sumas de dinero con sus respectivos fajos.
El primer es un fajo de $10.000, 100 billetes de $100, lo guardamos en un cajón, maleta o hasta el bolsillo si es necesario.



El "tongo" que ven acá corresponde a $1.000.000(100 fajos de los de $10.000 que conocimos arriba), una maleta, funda de comisariato, o mochila nos ayudarian a movilizar el milloncito.
Ya los $100.000.000 son otra cosa, para moverlos necesitariamos un palet y un baúl de carro tuco.
1 Billón de dolares...Como y donde metes eso?
1 Trillón de dolares!!!!!, para que ilustren la cifra seria la siguiente: 1.000.000.000.000.
Ese puntito rojo, serian ustedes frente a esa cifra.....UHHHHHHHH!!!!




Via: www.alt1040.com

Fuente: www.pagetour.com/trillon/index/html

12 comentarios:

Nona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nona dijo...

Hola amigos de Cabina 14, por un error involuntario borré el mensaje anterior. Lo que les quería hacer saber es que en los próximos días visitará la ciudad de Guayaquil, el "Elegante de las pistas", estoy segura sabrán de quien se trata. Saludos.

Fabeto dijo...

Si se dan cuenta con que tan pequeño fajo se puede estar tranquilo en lo monetario por una vida ????

The runner dijo...

Con tres fundas del comisariato me conformo para vivir el resto de la vida, viajar con mi esposa y que mi hija estudie la universidad en el extranjero.
The runner

coyote hard dijo...

Pongo a disposición el baúl de mi carro para cualquier movilización de esos fajos.
Claro...cobraría un pequeño porcentaje por arriesgar mi vida llevando todo ese "guiso".
Creo que con el segundo "tongo" vivo tranquilo el resto de mis días..y les dejo harto billete para unas tres generaciones más de mi familia.
Saludos a todos

edgar dijo...

un fajito y una funda del comisariato son suficientes para vacilar tranquilamente; y no levantarse temprano todos los dias para que un jefe te multe por llegar 10 minutos tarde

lsdanny dijo...

hola cabineros. como aporte al tema del trillon de dolares ya que al parecer esta sonando fuerte esta cantidad de dinero debido a la crisis, de la cual supongo que de alguna forma saldremos algun dia, les envio este vinculo que me parece interesante para ilustrar mejor a la PEOPLE:
http://www.mint.com/blog/finance-core/visualizing-one-trillion-dollars/
saludos.

lsdanny dijo...

y aqui la lista de personas que tienen billones de dolares, segun la revista FORBES:

http://www.forbes.com/lists/2009/10/billionaires-2009-richest-people_The-Worlds-Billionaires_Rank.html

Varth Deider dijo...

Saludos. Perdón por romper una norma de "netiqueta" blogger. Pero he notado que algunos amigos lectores de este y otros blogs suelen colocar direcciones web pero no saben como convertirlas en hipervínculos.

En mi blog publiqué la forma de poner hipervínculos en los comentarios:

http://varthdeider.blogspot.com/2009/03/como-activar-hiperviculos-en-los.html

Anónimo dijo...

Que tal Señores de la Cabina 14.. Luego de leer los comentarios de este post me pareció apropiado hacer unas apreciaciones respecto al tema:
1. El post se refiere a el "papel moneda", que no es lo mismo que el concepto de "dinero".
2. El papel moneda solo es una de las formas en que se expresa el "dinero".
3. Si piensan que teniendo esos "fajos" asegurarás tu futuro a largo plazo y el de tu familia.. Pues es posible que no sea así. Se ha demostrado a traves de la historia que el valor del papel moneda es demasiado variable. Incluso en paises que han experimentado por hiperinflación -pérdida exageradamente rápida del valor de la moneda- una camionada de billetes solo servía para hacer las compras del mercado de un día.
4. Problabemente piensen que eso nunca pase con el Dolar.. Pero, solo basta examinar los hechos recientes de la economía mundial y especificamente en EEUU para ver que no es una perspectiva tan descabellada.
5. Lo más importante siempre en materia económica es esforzarse por poseer los medios productivos, intelectuales, emocionales, academicos y aptitudinales que aseguren la creación de "Dinero".

Atte. El Eco-emelexista

Anónimo dijo...

pilas que se viene el condor. chao dolar. gracias al mesias correa.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Que tal,creo que ya nadie me leera pero ahi va,creo que el trillon no se es 1.000.000.000.000 ya q este me parece el billon que por cierto en ingles se le conoce asi a los mil millones y aqui nos referimos al millon de millones,bueno creo que el trillon seria 1.000.000.000.000.000.000 y el problema de como y donde guardarlo nomas lo tendrian los narcos o cualquiera que no le conviene usar un banco