martes, 3 de marzo de 2009

Dicen que no Hubo Mucha Convocatoria Pero......

El Universo

Fotos hay en todos los diarios.
Ayer el Expreso saco una nota extensa, bien redactada y con fotos de la convocatoria del beso en el Malecon 2000.

Hoy, El Universo y Extra, publican mas fotos del evento.
Yadira Illescas del Diario Extra escribio dos paginas y ubico fotos de todo corte sexual de besos.
El beso gay, heterosexual y al libertador(no en la boca necesariamente) fueron parte de la manifestacion.

Diario El Universo tambien dedico una pagina a la cobertura de la besuqueada.

Pronostico que la segunda convocatoria sera masiva, de un exito total, faltara espacio en el sector.

Solo sugiero que sean lo mas sabios posibles, que esperen el tiempo prudente necesario para la segunda llamada






Diario Extra

5 comentarios:

jobinmd dijo...

Bueno que les dire , esas imagenes del extra donde hay dos chicos besando y dicen que habia dos chicas en las mismas circunstancias, creo que debe haber prudencia, definitivamenete el beso es un expresion de amor , deseo y medicamente hasta previene la vejez y enfermedades del corazon ,pero debemos aclarar que si estos besos son a libre demanda y sin distingo sexual se imaginan , creo que tomaran otra medida las autoridades, cuantos salieran del closet, ojo no estoy en contra de las tendencias sexuales pero si mesura en las decisiones a tomar.

Varth Deider dijo...

¡Esa es! Para la próxima más gente se anima... Y capaz que con la campaña electorera, hasta el Alcalde saca una ordenanza que obligue a la gente a besarse en el malecón.. jajaja...

No sería mala idea: "La plaza besuqueo en el Malecón"

Anónimo dijo...

Me parece bien que las parejas demuestren su amor con un beso, pero siempre con este tipo de manifestaciones hay personas que creen que tienen derecho a hacer lo que les da la gana, hay normas y hay que repetarlas, sino las personas hicieran lo que quisieran y estariamos mas en la mierda de la que estamos ahora....para muestra basta una foto, esa colorada en el blog cree que hace chiste tomandose una foto como que estuviera besando el pene de San Martin, hay que respetar a los proceres....
Atte El observador

Alex_72 dijo...

HAce 5 años vez me fui de relajo con un guardia por que se puso sufridor, despues de eso hasta nos hicimos panas y me aclitaba cuando estaba con mi enamorada de entonces.
EXTRAÑO GUAYAQUIL!!!!

Alex

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Cuando es?