viernes, 20 de marzo de 2009

Seguimiento del Topless en Ecuador

No soy noruego, no crecí en la Riviera Francesa, tampoco viví algunos años en Tahiti o Miami Beach...Por lo tanto, no me haré el super residente de mundo acostumbrado a estas costumbres.

Si veo en las playas de Ecuador a alguien, del sexo femenino, bronceándose el pecho al descubierto o caminando sin camisa...Creanme, la imagen esta siendo introducida en un marco no acostumbrado a verla.

Se que no faltaran individuos, gustosos de sentirse del primer mundo nudista, que dirán que esto ya es normal en Montañita y que todos ya están acostumbrados a verlo o hacerlo...Mentira!!!...

Podremos estar acostumbrados a la imagen de una teta, de verlo como lo mas normal de la fisonomía femenina, pero no a tener constancia de cuerpos descubiertos en lugares publicos.

Ojo, no me opongo a esto, ni me aterro, ni condeno...Solo que me choca cuando escucho, con falsedad notoria a alguien decir que en Ecuador ya es normal?

Lo es acaso???

10 comentarios:

guayaco libre dijo...

ehmmm mis estimados cabineros , despues de una investigacion profunda puedo decir que aqui todavia no es normal, creo que al menos se volveria un pequeño barullo si una mujer anda con las tetas al aire , pero sin duda los tabues se van callendo y llegara ese dia , pero que aqui es totalmente normal lo considero falso.
Lo que si puedo contarles algo exactamente en el 1988 cuando viajaba con mi familia anuestra casa de playa en punta blanca por temporada y recuerdo mi papa nos dejaba hasta dos semanas alla , en el sector vivia una alemana que praticaba el top less , yo contaba los dias para verla , ella ni se inmutaba cuando pasaba ( de mas esta decir que pasaba mas de 30 veces amagando que trotaba)fue en la temporada de 1990 cuando llegue con todas las ansias y descubri que la añorada alemana ya no estaba . que recuerdos aquellos !! donde estes alemana un beso para ti , y gracias por darme el privilegio de ver mis primeras tetas en VIVO !!
SALUDOS

mark spitz dijo...

No estamos acostumbrados a ver topless como algo normal, hace algunos años fui parte de la organización de un Sudamericano de Natación Master aqui en Guayaquil y las brasileñas aprovechaban el rico sol de nuestra ciudad y se asoleaban en topless o terminaban de competir y se cambiaban ahi delante de todos, para ellos es normal, pero la gente de piscina lo vio como una falta de respeto, a quien no se, pienso que con el pasar de los años y mientras la gente decida intentarlo ese tabú va a desaparecer

edgar dijo...

puede que en ciertas zonas de se diga que es algo normal, como tu dices en montaña, pero desde el punto de vista de nuestra educacion, creo que todavia nos falta un poquito... para tolerar esta actividad, seria bueno porque ayudaria al turismo, y vendrian mas americanas y europeas, y nuestras ecuatorianas ya no sentirian que su pudor se muere al hacer esto, y ya pues que se aflojen un chance.

Fabeto dijo...

Lo unico que puedo decir en relacion al tema es que me encantaria ver en topless a Ericka Velez ... ja ja ja

CARLOS dijo...

Loq ue si es normal es que si ves a una tipa sin sosten lo primero que haces es tomarle una foto tapiñada con el cel

Barcebyron dijo...

jajajajajaja.....Grande Fabeto..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rompiste protocolos con tu comentario....jaja,
bueno....me anoto a tu propuesta....que sea ella la que de el primer paso..!!!!!que haga patria!!!!!
Bueno, faltara mucho para que esto sea normal por aca....

MisterD dijo...

Es normal en lugares como montanita porque hay mas gente de otros paises como canada, estados unidos o paises europeos, donde todos son cultos y educados y bastante influye en la gente oriunda de esa playa.

Solo en paises del tercer mundo se ven cosas como el morboseo en una playa porque aqui la mayoria de la gente no es educada ni culta y recurre al morboseo y a faltar el respeto, porque no conoce otra forma de expresar su reaccion cuando ven un cuerpo desnudo.

Es algo comparable a la reaccion de un chimpance o como cuando Homero ve comida y se vuelve loco, asi hay bastantes aca, porque la gente aca todavia no aprende a vivir en sociedad por completo, como en otros paises mas viejos. Nos faltan varias generaciones para poder entender.

Anónimo dijo...

CARLOS dijo...
Loq ue si es normal es que si ves a una tipa sin sosten lo primero que haces es tomarle una foto tapiñada con el cel

23 de marzo de 2009 10:47 AM

Felicidades, que buena paja que te has de haber corrido en el baño de tu vieja.

coyote hard dijo...

Normal si es...lo que no es es común.
Les cuento, una vez hace como unos 15 años, me fui a miami de vaca, y como por halla si es común las tipas se sacan el sostén, iba yo "mirando" perdón caminando y derepente me encuentro con 2 amigas de guayaquil haciendo topless. Las manes se pegaron una foqueada, se pusieron rojotas, se taparon hasta la cabeza y todo por que se encontraron con un conocido de guayaquil.
Ese es el punto, quizas muchas de nuestras amigas, novias, esposas, tias , madres y demas si quisieran hacer topless mas que nada por el tema bronceado, pero la verguensa o ese falso pudor no las deja ser libres y hacer lo que realmente quisieran hacer.
Es imposible que un hombre no mire por lo menos unos 3 segundos a un par bien puesto. Pero de ahí a pegarse la morbosiada del siglo tampoco.
Mejor que hablen las mujeres, si lo harían o no y por que.
Saludos

Anónimo dijo...

Claro que es normal para la mente de dicho individuo...para mi no lo es , si veo a una chica asi se me va la vista, pero para para él si lo es...quienes somos para juzgar una vanalidad de la vida???....