lunes, 16 de marzo de 2009

Vivir como Principe.

Debe ser bastante comodo, con atenciones extremas, todos los honores del caso, lujo; de eso y mas se trata, cuando se vive como principe o como rey.

Pero lo que me golpeaba como reflexion era si en estos tiempos, hay que seguir dandole todo el tributo a un personale de este abolengo?

Que pasaria si un gobierno elige tratarlo como un ciudadano mas?
Habria conflictos internacionales?

Hoy, en pleno 2010, siguen habiendo reyes, principes, condes , duquesas y todos son tratados como tales y con el respeto que merecen.

Realeza y aristocracia en nuestros dias, no solo en las peliculas...Debe ser lindo vivir asi!!!

4 comentarios:

Micaela Delgado dijo...

A mí me parece que debe ser super aburrido. Tener todo. No hay ningún chiste en eso. Lo chévere es sudar la gota gorda y luego sentirte recompensado por el sacrificio.

donrambo dijo...

Yo no veo cual es el mérito de ser príncipe ni por qué hay que tratarlos con tanta consideración, hasta donde se no hicieron nada para ganarse ese título, solo nacer.

Como dijo el abogado Bonafont con cierto enojo cuando se lo preguntaron: Todos esos de la realeza son unos vagos que no sirven para nada.

jorge mancheno dijo...

tantos siglos de rarezas en la sangre, relaciones insanas, etc, etc si q provocan taras...mira q dejar a diana por camila!!!!!!

guayaco libre dijo...

pero mas alla de eso un dia hable con un ingles y creanme aun en su mayoria respetan a la monarquia, estan acostumbrados a ella , aunque les cueste de sus impuestos 30 a 40 millones de euros anuales , bueno cada loco con su tema