martes, 31 de marzo de 2009

Me Gusta Mucho este Tipo de Arte...Lo Cual Significa que?

Es arte moderno?
Yo no me las quiero picar a gran conocedor de arte, ni ser un lamparoso de los que pasa difundiendo su amor a las diferentes manifestaciones de la cultura...Solo dejo claro que cuando veo este tipo de instalaciones dedicarle mucho tiempo a la contemplación.
1) En Corea, la obra: Seul Porta un Huevo de Oro.

Roberto Fabelo y su obra "sobrevivientes", parte de la X bienal de arte de La Habana.

2 comentarios:

Belphegor dijo...

Bueno puede haber dos razones:
1. De verdad el arte es tan sublime que lo impacta emocionalmente y dice esa frase a lo chavo del 8 (sin querer queriendo).

2. Solo alardea para impresionar a los giles (pero dicha persona pede saber mucho de arte o no) la cuestion es que quiere llamar la atención...nada más

guayaco libre dijo...

Un dia entre a la bienal de Cuenca y una de las obras  era un cuarto blanco con un interruptor en la pared , la obra se llamaba EL ULTIMO APAGA LA LUZ ,entre y habia un tipo adentro viendo el interruptor con una cara de sabio que me hacia sentir el mas mas de los ignorantes , ya hay cosas que son desviaciones  de gente vaga que no tiene que hacer y sale con estas bainas , arte es Leonardo Da Vinci ; Capiscara ; Dali ; Miguel Angel en fin tantos maestros , no payasos que se ponen hacer cualquier cosa despues de haberse mandado cualquier sustancia sea esta que se inhale , fume o se beba