miércoles, 11 de marzo de 2009

Gracias por Enviar las Fotos!!!

Bueno, algunas son prestadas....
El detalle y trabajito de quienes elaboraron el escrito de Maiden en las faldas del "Ruco" es altamente destacable.
Esta foto es del blog de Karina Fuentes, www.anirakfuentes.blogspot.com

Barto envió estas tres fotos...Envió muchas mas y le agradezco su rápida respuesta.

Protección para el césped, sino Etcheverry se ponía bravo.

No es un moño en la mano del rockero?...Eran prohibidos...Si ese es uno de esos accesorios de pelo, logro pasar el filtro y el moño no afecto la correcta realización del concierto.

2 comentarios:

Pocho dijo...

Saludos, fuera del desorden que molesta a todos (Natural, porque yo fui a la 1 de la tarde al estadio, y un amigo que llego a las 6 pm se ubico a mi lado sin ningun problema), y aparte molesto porque perdí mi cinturón o se lo regalé a la policia(no porque sea caro o no sino porque debido a que se me caian los pantalones no pude avanzar como lo hicieron mis amigos hasta la primera fila!!), lo de ayer fue genial!.

Rememoré lo que pasó con soda stereo en el sentido de que habia tanta gente de guayaquil, como gente de quito en dicho concierto, lo destacable nadie se faltó el respeto.

Lo de Laureen Harris.. paso desapercibido y la gente a mi alrededor comentaba que era como escuchar a la hija de ozzy osbourne y a avril lavigne juntos. La tipa estaba buenisima eso si! (y cantaba descalza), el guitarrista con pinta un poco gay y el bajista buen espectaculo, el baterista hacia lo suyo.

Llegó la hora y comenzó el concierto con Churchill Speech/Aces High, los saltos y la euforia se encendieron (gracias a esto pude avanzar unos 3 metros mas adelante hasta que se me comenzó a caer el pantalon!), bruce dickinson dialogó con el público sino hasta después de dos canciones más (2 minutes to midnight y wrathchild), comenzó con un SCREAM FOR ME QUITO, SCREAM FOR ME ECUADOR, mas un bla bla de lo bello del país, preguntando a unos que estaban mas adelante con una bandera si ellos habian puesto una leyenda en la montaña, de lo cual se mostraron agradecidisimos.

Luego siguieron Children of the danmned y Phantom of the opera la cual dijo que era una ocasión especial para tocarla (creo yo igual que bogota porq tambien la tocaron alla), tenia una breve charla entre canciones lo cual animaba mucho al público, siguió con the trooper, en la cual lució una casaca roja y flameaba la bandera de gran bretaña, y terminó esa parte con wasted years.

Luego dio una pequeña introducción de porque tocaba la sgte cancion que era ryme of the ancient mariner, lo cual la gente medio entendia, pero igual los vitoreaba, a renglón seguido interpretaron powerslave y descansaron un poco.

Entre eso pude notar que cojian un poco de oxigeno entre canciones, algo normal en la mitad del mundo.

Luego lo que fue para mi el extasis total del concierto, Run to the hills y Fear of the dark, la gente salto, se empujo, pero gracias a Dios el que queria salir bastaba con decirlo y la gente se abria para q salga.

Siguieron con Hallowed by thy name y finalizaron con IRON MAIDEN, donde apareció el aclamado EDDY, se paseó por todo el escenario y tocó la guitarra, todo un grande! (claro, media como 4 metros)

La tipica THANK YOU ECUADOR para pasando un par de minutos volver, con six hundred sixty six the number of the beast, the evil that men do y Sanctuary, donde en media canción presentó a todo el grupo y pregunto donde carajos estabamos cuando grabaron la pelicula 666, y prometió firmemente volver para la próxima gira, con lo que la gente enloqueció (cabe recalcar que lo prometieron en bogotá y lo cumplieron)

Los británicos cantaron, cumplieron y gustaron de sobremanera

PD1: se fue el sonido a la izq del escenario en the ryme of the ancient por casi 2 min y en fear of the dark por segundos

PD2: Si en soda se vio consumo de sustancias o hierbas, me atrevo a decir que eso fue una simple matiné, lo de ayer fue la farra total!!

Anónimo dijo...

Pana Arcos, Usted debe intentar www.twitter.com; en verdad creo que te encantará. Chequealo y mira si lo utilizas, con el mismo estaras conectado con toda la gente que te sigue 24 Horas al día y podrás publicar cada buen pensamiento que desees compartir en tiempo real.

Saludos

HDP