miércoles, 4 de marzo de 2009

Lista Alineacion para Ecuador-Paraguay


Hablo de la de comunicadores que transmitirán el partido para territorio ecuatoriano por medio de la Cadena Ecuatoriana de TV.

En un post anterior revelamos quienes estarán en el partido Ecuador-Brasil.

La alineación del Ecuador-Paraguay de abril 1 es la siguiente:



1er Tiempo
Narrador: Kleber Zambrano-Canal 1
Comentarista 1: Carlos Luis Morales-TC Television
Comentarista 2: Andrés Guschmer-Teleamazonas

2do Tiempo
Narrador: Andrés Benavides-RTS
Comentarista 1: Marcos Hidalgo-Ecuavisa
Comentarista 2: Roberto Bonafont-Gama TV

Informador en cancha(90 minutos): Carlos Ramón Loor-ETV Telerama

Cualquier cambio o nueva disposición en la transmisión se conocerá mañana en reunión de la Aso Canales.

7 comentarios:

Fabeto dijo...

I like it .... me gusta mas que la de Brasil .... en esta solo falta usted profesor Arcos

LORDS de Ecuador dijo...

En mi humilde opinión creo que esta de mas Carlos Luis Morales como comentarista, si tenian que poner a alguien de TC hubiese puesto a Diego, es mas objetivo menos pasional y yoista...

De ahi el equipo bien...y mi hermano repite...bien por el, eso significa que en su canal no hay nadie mejor...

La Cabina. dijo...

Diego Arcos esta pautado para 1era transmision...TC tiene que rotar y hace uso de ese derecho y de la justicia....att...Arvemax blogger web master ocasional

edgar dijo...

esta alineacion esta mas equilibrada, aca la camiseta si se quedo guardada
creo que el estilo de narracion de benavides no me gusta mucho, pero tienen que poner a alguien de rts
igual esta bakan

saludos

Barcebyron dijo...

Interesante, pero lo mas importante es que la Tri llegue a este partido habiendo ganado a Dunga y sus secuases..

Anónimo dijo...

Soy quiteño, la verdad es que me encanta que no estén los mamarrachos de Alfonso LAsso Ayala y Roberto Omar Machado. Esos tipos son un desastre y llegaron a ser importantes porque heredadron las radios de sus papitos. Su talento es escaso para triunfar, aparte, Lasso narra horrible.

coyote hard dijo...

Y VITO????