martes, 12 de mayo de 2009

Alguien alla Afuera, han escuchado Gogol Bordello???

La demencia de su gipsy punk es super agradable, bueno, la verdad estoy siendo bien lamparoso, solo pude escuchar 2 de sus temas en su pagina de my space.
La ruta que me llevo a ellos apareció esta mañana, Fernando Santoro, productor realizador de TC Television entro en mi oficina y visiblemente emocionado me pregunto si había escuchado su música.
Ignorante sobre ellos, respondí un temeroso no. Además de querer sugerirme que la escuche, Fernando quería destacar la presencia de un ecuatoriano en la banda.

Esta agrupación multi estilos, multi cultural y multi países, cuenta con Pedro Erazo en la percusión, músico ecuatoriano que origino de inmediato en mi instinto ansioso una intensa investigación sobre su obra y carrera.

Cual sera Erazo en la foto de la banda?
En todo caso gogleen el nombre Gogol Bordello y se darán cuenta de la trascendencia del grupo.

13 comentarios:

CFManjar dijo...

el ecuatoriano es el sentado con sombrero y camisa a rayas..... tiene pinta de comer harto caldo de pata y mote

Christian Armijo dijo...

simon ese mismo es parece que esta chuchaqui jajaja.

CFManjar dijo...

La plena, tiene pinta de comerse un caldo de salchicha y no caer en desgracia con el estómago

memo teran dijo...

yo los e visto 2 veces en vivo en san diego en el 2003 o 2004 no recuerdo y en miami el ano pasado , nunca supe que habia un ecuatoriano sino hubiera averiguado por que en san diego los vi en un bar y hicieron de las suyas rompieron vasos botellas pero era parte del show

CFManjar dijo...

El de los vasos rotos fue el ecuatoriano "mala juma", por chupar 7 letras sin brindar(llamese 7 letras a la patucha de TROPICO). Le entró la nostalgia, se acordó de sus panas de la Chemisse, único lugar del ecuador donde policias y ladrones juegan indor los sabados por la tarde.....!

Varth Deider dijo...

Les tengo una sorpresa: Erazo no está en la foto... jajajaja...

Estos son los perfiles de los integrantes de la banda

misarajevo dijo...

saludos diego....
claroo... si los he escuchado......es un grupo interesantisimo, su estilo musical es una mezcla de musica gitana, pop, funk.... y te paso un dato el vocalista es actor, se llama eugene hutz, trabajo con elijah wood en everything is iluminated...muy buena la pelicula¡

misarajevo dijo...

un ecuatoriano en la banda?? q biennn...¡¡
no habia leido eso....
hay q ver quien sera??

MamaQuil dijo...

que buen hallazgo! graciaas! ya vi un video en youtube, que envidia memo (no será el mismo memo que estudió en la moderna????) que los hayas visto. Se ve que es un buen show. No me extraña q el vocalista sea actor... harto histrionismo.

alexander dijo...

Q bestia esos panas parecen salidos de la pelicula THE BREAKFAST CLUB, o de un video de The Clash, o peor... de Cindy Lauper. Sorry pero detesto los 80, salvo por Maiden o Metallica jajaja

Anónimo dijo...

pues el famoso Pedro Erazo no es nada mas i nada menos ke el ke sale en el intro d este concert, el de camiseta azul d chapulin,chekenlo.

-http://www.youtube.com/watch?v=LYE8Vjih2cs&feature=related-

att: nykolaz L&P

Anónimo dijo...

ah y revisen su pefil! jeje :P

-http://gogolbordello.com/immi-punks/profiles/?member=pedro-

-nykolaz

Anónimo dijo...

-http://www.soulclapproductions.com/gbnw_rows1.html-

foto