miércoles, 6 de mayo de 2009

Uso del Condon vs Celibato.


Bajo una firme teoría de no interponerse contra el ciclo natural de la vida, la iglesia católica rechaza el uso del condón.
Ocasionalmente asomaba un representante de la iglesia, con visión alejada del claustro y mostraba simpatía por el uso del caucho...Relajo!!!

Me pregunto yo, y bajo una total y completa condición de refute y explicación externa:
Mantener celibato no es interponerse también ante una reacción natural de la vida??
O, es parte del sacrificio y constante martirismo que deben mantener los hombres de sotana para despertar mayor respeto de quienes los siguen?

Ya saben de donde nace el tema no?

Me resultan vomitivas, todas esas conductas que pueden generar los seudo santos en la vida terrenal( hablo de quienes se jactan de vivir una vida perfecta y llena de disciplina angelical) cuando se enteran de algún "pecado" de carne de un representante oficial de la iglesia.
Ojo, hablo de encuentros de amor normales y comunes y no pedofilia o abusos a menores.

Vamos, esto esta abierto a la descarga!!!

16 comentarios:

Nona dijo...

A mi concepto esto del celibato más que una convicción, pienso que es una obligación para ellos ("los santos"). Si son seres humanos comunes y corrientes, lo único que los diferencia del resto es una sotana y supongo que deben tener erecciones al amanecer como todos los demás hombres y eso no se lo puede "prohibir". Ahora si quieren vivir célibes y libres de "pecado" sería mejor que todos los "santos" fueran eunucos.

gabo! dijo...

pues la iglesia debe de actualizarse!!! no debe de haber el celibato obligatorio el que se quiere casar que lo haga y punto siempre y cuando respetando el sacramento del matrimonio -decirle no a la infidelidad- ademas pobres padres vivir sin sexo durante la vida es no vivir!!! eso es antinatural! el hombre llego a la tierra a reproducirse y tener una familia... los "duros" de la iglesia siguen con esa mentalidad obtusa xq se les acaba el negocio!

jorge mancheno dijo...

de entrada entiendo q el celibato es una opción de vida, quien esoje ser célibe para mi está algo safadito de la cabeza pero merece mis respetos..ahora bien ver cambios en las exigencias de la institución mas antigua y rígida del mundo es harto complicado, la iglesia católica con sus misterios y oscuros recovecos no admitirá nunca ni monjas sacedotes ni curas con familia.pero no condeno, ni me escandalizo cuando un alegre curita disfruta de su miembro para algo más q ir al baño..obvio q creo también q toda nuestra¿? "justicia indígena", si esa de apalear, quemar y linchar debe estar lista para actuar con curas pedófilos y maricas..bueno esto nos demuestra q nadie, normal,está inmune a unas piernas bien torneadas y unos senos coquetones!!

merchan dijo...

no existen los sacerdotes, no existe el celibato, es mentira!!

guayaco libre dijo...

APOYO IRRESTRICTO AL PADRE ALBERTO !!!!! ADEMAS LA HEMBRA ESTA BUENA !!!

LORDS de Ecuador dijo...

Hoy justo hice un post por esta polemica...

El celibato debe ser opcional..debido atantos escandalos la iglesia catolica esta tan desprestigada y a perdido a tontos fieles seguidores...

Realmente son humanos como cualquiera...no son de otro mundo..tienen deseos como todos...

martin romaña dijo...

No creo que el celibato solucione nada, si además, nunca hubo problema que deba ser "solucionado" por la "santa madre iglesia". Lo que hay es un problema, y el problema es la contra-naturaleza que implica la obligación, bajo penas que nadie cree (infierno y fuego eterno) de no experimentar el amor. Pura hipocrecía, y luego el deseo natural y normal se desborda y se transforma en pedofilia, que además, (evidentemente es más aceptado por la iglesia en su conjunto, pues se lo hace en secreto y cuando se descubre, las "sanciones" son cambiarles de comunidad a los curas que "pecaron"...) solo se descubre cuando es más que tarde... Pruebas hay muchas, si quieren me piden nomás, a ver cómo les hago llegar.

Nadie puede predicar el amor, si es que está obligado a aguantar como no-humano, el contacto que implica el amor.
Saludos

LOLA dijo...

GUAYACO LIBRE APOYA AL PADRE ALBERTO PERO NO A LUGO... POR SER ESTE DEL SOCIALAISMO DEL SIGLO XXI.

LA DOBLE MORAL DE LOS DERECHISTAS.

YA LO DIJO LA LOLA....

"QUE CULPA TIENE LA ESTACA SI EL SAPO BRINCA Y SE ENSARTA."

LOLA CIENFUEGOS

guayaco libre dijo...

QUERIDA AMIGA LOLA SERIA BUENO QUE LEAS EL COMENTARIO QUE TENGO EN MI PEQUEÑO POST SOBRE LUGO QUE ES EL SIGUIENTE " SIN JUZGAR AL POBRE PRESIDENTE PARAGUAYO ME IMAGINO LAS HORAS DE ANGUSTIAS QUE HA DE VIVIR AHORA RESULTA QUE TODO EL PARAGUAY ES HIJO DE EL ........"
Eso nada mas , y es en referencia a la foto

EL ELECTRICO dijo...

Hay doble moral de ciertas personas los cuales han juzgado a Lugo pero tiene otro criterio del padre Alberto. Me parece que se dejan llevar por alguna simpatia que tiene este cura Alberto y eso no los deja ser imparciales en estos dos casos que al fin y al cabo son iguales.
En mi opinion el celibato es una mentira.
El que quiera vivir su vida que la viva, es lo que deberia entender la iglesia Catolica.

mark spitz dijo...

De la misma manera que se Juzgo a Lugo se debe juzgar al padre Alberto, son clericos que han incumplido con la ley de la iglesia del voto de castidad, dejo claro ley de la iglesia.
Hablando del celibato eso es una opcion de vida, quien quiera practicarla debe ser respetado por intentarlo, voy por el uso del condon para tener sexo y tener protección

Vicente Mora dijo...

Cometarios respetables, pero desde mi punto de vista nada entendible.
Hablan de la actualizacion de la iglesia, lo que traducido significa que la quieren hacer mundana, es decir la sociedad no se adapta a lo preescrito por nuestro DIOS sino mas bien la santa Iglesia debe adaptarse al mundo, no estamos hablando de una negocio, y al ver la vision de mucha gente estan completamente desalineados.... hoy deben actualizarse debido a los deseos sexuales desinibidos de las personas, quiere decir que si de aqui a 10 años hay otras cosas que la gente las ve como normal en su momento tambien deberiamos volverla a actualizar....
Siento que este mundo esta cada vez mas liberal, sin conciencia e irrespetuoso.... opinan sin entender una verdad, juzgan y dan sus veredictos de algo que no entienden ni la mitad... respeten el amor de DIOS aunque definitivamente me doy cuenta que muchos no lo entiende.....

bufon-llora dijo...

no se por que tanto alboroto, Lugo como alberto son hombres y sus situaciones son tan normales entre la mayoria de mortales...o no.. peor son aquellos casos de curas que años tras años abusaron sexualmente de niños (ahora adultos) y que la iglesia vilmente tapa bajo la alfombra social..

Anónimo dijo...

carne es carne y no me parece satanizar al padre alberto! es pintero, la chica es bonita y no es que esta en algun acto inmoral, se lo ve enamorado al hombre en las fotos

La Cabina. dijo...

VIVA EL PADRE ALBERTO!!!!

coyote hard dijo...

Tantos años de "manuela" para el padre Alberto....ya era hora que se sacuda (en toda la expresión de la palabra, jaja)y se decida si sigue con Dios o con Dios y la mujer.
Saludos