martes, 19 de mayo de 2009

Vieron al Atlantis?

Muestra del transbordador Atlantis durante su tránsito solar a su paso por el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida (EE UU). Los astronautas John Grunsfeld y Drew Feustel salieron del transbordador Atlantis para la quinta y última jornada de trabajo de reparación y mejoras en el telescopio espacial Hubble, a unos 600 kilómetros de la Tierra.


FUENTE: www.20minutos.es

5 comentarios:

EDITA GRIJALVA dijo...

Hola Diego, pasaba a saludarte aprovechando que no están en casa mis cuatro hijos que se apoderan de la computadora.GRRRRR

Me he pegado una lectura de algunas entradas tuyas y como siempre tus temas tan diversos e interesantes.
Voy a consultar con mi esposo y mi suegro que son artistas , sobre eso del arte kitsch y luego,si me dejan mis hijos,jajajaja,te daré una respuesta.
Que hermoso que los cabineros hayan crecido y que se reunan.Te prometo integrarme en la primera oportunidad que tenga como ama de casa desesperada,jajajaja.

Besos para todos.
Edita

El busetero dijo...

Mis padres me encontraran cuando me desaparezco con el bus con este metodo????

cjuarez dijo...

impresionante

PerfilBajo dijo...

simplemente ....INCREIBLE..........sin mas palabras.

Anónimo dijo...

Las fotos que muestras fueron tomadas por un astronomo amateur.
Son extraordinarias estas fotos mas aun si lo realizo con un telescopio de menos de 3000 dolares !! la direccion donde pueden leer el articulo completo.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1182090/Solar-powered-Amateur-astronomer-snaps-space-shuttle-telescope-speeding-sun.html


francisco