domingo, 24 de mayo de 2009

En Cleveland hay Guitarras por Todos Lados.


Pero lo es mas por vender con fortaleza el orgullo que sienten al ser sede del Salón de la Fama del Rock Roll.

El famoso modelo Stratocaster de Fender, adorna calles, plazas, centros comerciales, puentes, edificios; todo lo que este expuesto a cualquier visitante de la ciudad, que por esas circunstancias de la vida no tenga información de la presencia del Salón de la Fama.






Después de las primeras horas de caminatas en la ciudad, tengan seguro que habrán visto no menos de 50 de estas guitarras.




Cada una de ellas tiene detalles del autor de la obra, diseño y año de construcción, tanto de la guitarra original como de la estructura que maquilla las calles de esta urbe.




















Las primeras llaman la atención de inmediato, pero luego algunas cuadras.. se convierten en otro pedazo del paisaje de cemento forma parte de la metrópolis.




















La verdad hay colores bien focos, todo tipo de estilos. El objetivo de llevarte al templo del rock es efectivo, mas el homenaje al instrumento que todos aspiramos tocar alguna vez lo es mas.


"Al final del día, al que toda chica quiere poseer es al que toca la guitarra en la banda"

Keith Richards.

4 comentarios:

Duckfather dijo...

Que envidia Diego. Enserio, que suerte que hayas logrado conocer Cleveland, está dentro de mi checklist. Ojalá logres más que sea ver un partido de la NBA con LeBron en cancha. Be a WITNESS.

alexander dijo...

Chuta tantas guitarras me tendrían locote, de verdad estar en una ciudad sede de un evento, cultura, deporte, etc, es lo máximo, ya que el ambiente y el entorno urbano está bombardeado por ese factor común, en este caso el rock 'n roll. Saludos

Unknown dijo...

¡¡¡Salve, Stratocaster!!! La causa de mis alegrías y mis riffs...

Keep Playing!

Unknown dijo...

wow q guitarras tan espectaculares... estos diseños estan mejores q los de guitar hero eh? la verdad es que los de redoctane deberian hecharle un vistazo a estas fotos.