viernes, 29 de mayo de 2009

El Desnudo en Blanco y Negro.





Por Carlos Feijoo(A.KA. Manjar)

Muchas veces he escuchado y visto que se hacen fotos de desnudos de ciertos personajes locales, al verlas no me inspiran nada y lo único que imagino es que van a parar a un Taller Mecánico, tienda de Barrio, bar de la esquina o base de los taxistas; ahí aflora la imaginación del que las mira, muchas veces involucrándose en la foto, ya sea encima, junto o frente de la chica fotografiada.

Pero estas de aquí son totalmente diferentes, llenan el espacio artístico que hay en cada persona, quedan de lado los senos y curvaturas... el blanco y el negro (junto con sus tonos de grises) se apoderan de tus sentidos, uno llegan a contemplarlas por varios minutos sin sentir el pasar del tiempo. Lo elaborado de las fotos revela un manejo magnifico de la iluminación y composición.






Los invito a lograr mejores fotos, siempre hay potencial en cada uno de nosotros.

Te invito a ver las fotos de un Guayaco en miami www.flickr.com/photos/pablocoba, este pana fue compareño mio en el colegio y solo hace año y medio cogió el gusto por la fotografía, se metió de lleno y mira lo que ha logrado, en lo personal le recomiendo que no trabaje mucho las fotos en la compu (a mi no me gusta hacerlo para nada), pero en todo caso su trabajo en muy bueno.

6 comentarios:

Mauro dijo...

El diseño también es considerado como ARTE, y esto también es Arte: http://indecoracion.wordpress.com/

Si les interesa decorar sus espacios contáctenme.

Saludos

Mauro

Byron D. Muñoz dijo...

grande mi pana manjar....excelentes fotos...buena combinacion en contrastes de grises, blancos y negros....

LOLA dijo...

GRANDE MANJAR?HMMMMM.

YO TENGO MIS DUDAS DEBIDO A LA POBRE REDACCIÓN DEL ARTÍCULO....EN NINGÚN LADO SE LEE QUE EL AUTOR DE LAS FOTOS SEA Carlos Feijoo(A.KA. Manjar).

QUIÉN O QUIENES SON LOS AUTORES DE LAS FOTOGRAFÍAS?
SI EL AUTOR DEL ARTÍCULO NO ES EL AUTOR DE LAS FOTOS.....PORQUÉ NO PUSO LOS NOMBRES DE LOS FOTÓGRAFOS?

LAS FOTOGRAFÍAS SON BUENAS...AL FIN ALGO NO KITSCH.

...y si son tuyas manjar...bacansísimas.

LOLA CIENFUEGOS

cholucon dijo...

LA TERCERA FOTO ME PARECE ESPECTACULAR!!!!!
UUFFFF

Rose dijo...

Muy bueno! La verdad me encanto!! Exitos!!

Victor Hugo Lalon R. dijo...

Exixte mucha creativida y un buen manejo de luces para aflorar el claro-oscuro