lunes, 4 de mayo de 2009

Foto de Gerardo Menoscal

Foto publicada el sábado 2 de mayo por diario Expreso.
Gerardo Menoscal capto el momento en que la nave de Aerogal retornaba al aeropuerto José Joaquín Olmedo de la ciudad de Guayaquil.
Una avería en uno de sus motores provoco una explosión y fuego en la turbina del avión.

El regreso al campo de aviación tuvo que ser inmediato.

Horas después la compañía de aviación puso a disposición otro avión para transportar a los pasajeros que tenían destino a Miami.

Se hubieran vuelto a subir ustedes?

Foto nominada para las mejores del 2009?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estaba por el sector ese día y aunque no lo ví, el solo sonido del avión me dio a notar que algo no andaba bien con ese vuelo

LOLA dijo...

AUNQUE LAS ESTADÍSTICAS DE LOS ACCIDENTES EN AVIONES ES MENOR A LOS DE OTROS TRANSPORTES....SIEMPRE DA CIERTO CULILLO VIAJAR EN AVIÓN.

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

JUAS JUAS DIEGO....ESTOY ESCUCHANDO TU PROGRAM...JUAS JUAS

LOLA ....LO LO LO LA..LOLA

JUAS JUAS
ME DEDICASTE LA CANCIÓN COMO QUIEN NO DICE NADA ...PERO LA LOLA CIENFUEGOS ESTÁ EN TODAS.

A PROPÓSITO..CREO QUE ES UNA CANCIÓN DE LOS KINKS....UNO DE MIS PRIMEROS GRUPOS FAVORITOS.

LO LO..LO...LOLAAAAA

JUAS JUAS.

LOLA CIENFUEGOS.

LOLA dijo...

DIEGO , NO ME PUDE RESISTIR Y YA TE DEDIQUÉ UN POST.

ERES LO MÁXIMO DIEGO!

LOLA CIENFUEGOS

Mclasso dijo...

Ese mismo dia yo pasaba por el puente a desnivel de la av de las americas sobre Plaza Dañin justo cuando el avion pasaba sobre mi vehiculo, fueron varias explosiones muy seguidas y fuertes. todo el mundo miraba al cielo y varios carros pararon creyendo que sus neumaticos reventaron, esos estruendos no lo causa un pajaro, realmente un fuerte susto, tremendo desastre si esa nave caia en guayaquil.