lunes, 11 de mayo de 2009

Pastilla del Dia Despues se Vende sin Receta en España a 20 Euros

Y sin limite de edad.

No me dispongo a entrar en análisis del asunto, solo procedo a contárselos para posterior argumento de comentario.

Si en una de esas buenas noches o tardes de debate se encuentran conmigo, mi posición sera clara...Me parece un gran invento medico.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/467776/0/pildora/farmacias/sin-receta/

47 comentarios:

Anónimo dijo...

y aqui tb.. x 7 dolares

Ikki dijo...

Si aqui tambien se venden con los nombre siguientes:
- Glanique
- Pregnon
- O consigan con el nombre generico: Levogestrenol.

Pero como Postinor 2, ya no. Porque el Opus Dei prohibio su comercializacion.

Ikki dijo...

Si me preguntan, estoy ampliamente de acuerdo su libre venta sin restricciones ni recetas medicas.
No mata nada, porque nada se ha engendrado.
Investiguen , porque los doctores del Opus Dei, mienten...

donoso dijo...

a mi me ha sacado como 3 veces de apuros... que se caigan los tabus de una vez por todas que la sobrepoblacion es la q va a aniquilar el planeta...

martin romaña dijo...

La hipocrecía de la iglesia, la hipocrecía de los medios de comunicación, y la hipocrecía y mojigatería curuchupa de muchas personas hace que sigamos teniendo este "problema"... Debemos terminar con las telarañas mentales, y cuando hablemos de la libertad, no debería solamente ser sobre aquella que les garantiza a unos cuantos, a hacerse todo lo ricos que puedan y a otros seguir siendo lo más pobres que sea posible.
La libertad es mucho más que eso. Saludos

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo porque menores de edad podrian comprar.....pensar que podrian ser una de sus hijas menores que compren las pastillas...estara bien.??.. tal vez??? evitando nietos....y no se porque meten a la iglesia...talvez si fueran unos de los violados por esos sacerdotes miserables talvez, ¿pero creo que ninguno de ustedes son de aquellos violados?

Pensar que una pastilla soluciona el problema....y tal vez convertiriamos a las muejres en una especie de belladonna o sasha grey

LOLA dijo...

UN GRAN INVENTO MÉDICO SERÍA LA PASTILLA DEL DÍA ANTERIOR.....QUE SE LA TOMEN LOS HOMBRES...QUE LES SALGA EL SÉMEN AGUADO AL OTRO DÍA ....Y QUE SUFRAN TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS.
AHÍ LOS QUIERO VER.

ESTA MIERDA QUE PROMOCIONAN SIN PONERSE A PENSAR SIN TAN SIQUIERA UN POQUITO...DESTRUYE EL BIG BANG DE LA VIDA.
ASESINOS.

LOLA CIENFUEGOS (LOLUS DEI)

Ikki dijo...

Hey Lola, Por mi no habria problema. No dudaria en tomarlo. Es mas deberian adelantar esas investigaciones para que haya una en el mercado...

Saludos,

cholucon dijo...

La verdad por un lado estoy de acuerdo y por otro no. Estoy de acuerdo porque sacaria de un apuro a cualquier mujer o pareja que sea muy joven, no este lista para tener hijos o simplemente no quiera tenerlos. Pero no estoy de acuerdo porque se volveria una droga sobre todo en los adolecentes ya no les importaria tener relaciones sexuales de sin medir las consecuencias porque ya tienen "la solucion" en estas pastillas. Gracias a Dios estas pastillas no existian (o no sabian qu existian)cuando mi esposa( en aquella epoca mi enamorada) quedó embarazada de mi hijo Axel. Porque él es lo mas bello que la vida me pudo dar.

LOLA dijo...

MUY BIEN DICHO CHOLUCÓN... Y SEGUIRÁN ESTOS ESTÚPIDOS PENSANDO QUE NO MATA NADA....OH SI CLARO..LA IGLESIA..BLA BLA BLA...EL OPUS DEI....EL PAPA.

Y TU IKKI...TE LA TOMARÍAS, LA DEL DÍA ANTERIOR , SI LEES QUE LOS PROBABLES EFECTOS SECUNDARIOS SERÁN: DOLOR DE CABEZA ,OBESIDAD ,ESTERILIDAD,SANGRADO EN LA PUNTA DEL PENE, INSOMNIO,DEPRESIÓN, ETC?

NI EL HUEVO SE TE PARA AL LEER TODO ESO...SOPLAPICHA.

PORQUÉ CREES QUE NUNCA SE HA INVENTADO?
PORQUE SE SUPONE QUE DEBEN SER LAS MUJERES LAS QUE AGUANTEN TODO ESO.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL POSTINOR 2:
"Mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tenga dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos se le alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades."

LA LOLA NO ANDA CON HUEVADAS...Y ME CABREA QUE LANCEN ESE TIPO DE NOTICIAS TAN OLIMPICAMNTE Y TODAVÍA CONSIDERÁNDOLA "UN GRAN INVENTO MÉDICO".


LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...

jajajaja es la plena Lola

donrambo dijo...

Aunque soy partidario de la venta, no es como dicen algunos, que se va a hacer vicio. La verdad es que es un medicamento fuerte y delicado, no para usarse como si nada, sino en casos delicados.

En eso estoy de acuerdo con Lola, si tuviera que soportar los efectos yo, no me lo tomaría tan a la ligera.

si se te rompió el condón, anda a comprar una, pero si no haz las cosas bien y no te preocupes

Charles dijo...

no lola, la pastilla de la que se habla no es como las anticonceptivas que tienes q tomarla por todo un mes con esos efectos secundarios. Este tipo de pastillas son anticonceptivos de emergencia, pq se los ingiere poco tiempo despues de las relaciones sin efectos secundarios (mareos, vomitos, etc etc).

El riesgo es que si lo utilizan de manera excesiva, no por una emergencia sino como costumbre la mujer corre el riesgo de quedar esteril. Pero esto se resuelve por medio de una buena educacion sexual.. que por cierto todavia es un tema tabu en nuestra zoociedad

LOLA dijo...

CHARLES: LEE DE NUEVO, CLARITO DICE EFECTOS SECUNDARIOS DEL POSTINOR 2 ....SI NO ME CREES ...USA EL GOOGLE E INEVSTIGA POR TU CUENTA.

A MI NO ME DESMIENTAS SI NO ESTÁS SEGURO.
QUÉ ME CREES ESTÚPIDA DE NO SABER LA DIFERENCIA ENTRE UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA REGULAR Y UNA TOMADA UN DÍA DESPUÉS PARA DESTRUIR LO POSIBLEMENTE CONCEBIDO?

ANDA A CANTARLE A GARDEL!!

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

Y TOMA PARA QUE NO ESCRIBAS HUEVADAS OTRA VEZ QUE TE DIRIJAS A MI:

Como todos los medicamentos, Postinor 1500 microgramos comprimido puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

El efecto adverso más comúnmente notificado es náuseas.

Otros efectos adversos notificados tras la administración de Postinor 1500 son:

Trastornos del aparato reproductor y las mamas:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): sangrado no relacionado con menstruación.
Frecuentes (menos de 1 persona por cada 10 pero más de una persona por cada 100): retraso en la menstruación de más de 7 días, hemorragia irregular y manchado, aumento de la sensibilidad en las mamas.

Trastornos del sistema nervioso:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): dolor de cabeza.
Frecuentes (menos de 1 persona por cada 10 pero más de una persona por cada 100): mareos.

Trastornos gastrointestinales:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): dolor en la zona inferior del abdomen, náuseas.
Frecuentes (menos de 1 persona por cada 10 pero más de una persona por cada 100): diarrea, vómitos.

Trastornos generales y del lugar de administración:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): fatiga.
El sangrado menstrual puede alterarse temporalmente, aunque la mayoría de las mujeres presentan la regla en los 7 días alrededor de la fecha esperada.
Si el siguiente periodo menstrual se retrasa más de 5 días, deberá realizarse un test de embarazo para descartar un posible embarazo.
Adicionalmente, en otros estudios se han comunicado los siguientes efectos adversos:

Trastornos de la piel y tejido subcutáneo:
Muy raros (menos de 1 persona por cada 10.000): rash, urticaria, prurito (picor), edema (hinchazón) en la cara.
Si nota efectos adversos no mencionados en este prospecto o si sufre alguno de los efectos adversos descritos de forma grave, comuniqueselo a su médico o farmacéutico.

LOLA CIENFUEGOS

paredes dijo...

Grande Lola! les distes en las trompas jajaja

La Cabina. dijo...

EPA!!!!...QUE ESTA PASANDO AQUI...EL SECTOR DE COMENTARIOS SE HA CONVERTIDO EN UN RING VERBAL!!!...QUE COSAS!"!!!...DEJO CLARO QUE AL HABLAR DEL ASUNTO, NO SEÑALO A QUIEN SE TOME EL MEDICAMENTO...ESTOY DE ACUERDO QUE EL MUNDO ANTICONCEPTIVO HA SIDO MACHISTA APUNTADO SIEMPRE A QUE LA MUJER SEA LA SACRIFICADA...POR ESO HACE YA CASI 5 AÑOS ME HICE LA VASECTOMIA, HASTA EN ESO HAY MACHISMO...PARA LIGARSE LA MUJER TIENE QUE OPERARSE, TENER REPOSO EN CLINICA, PUNTOS...EL HOMBRE, CERO PUNTOS, 20 MINUTOS Y REGRESA A TRABAJAR...SI NO TUVIERA LA VASECTOMIA, TOMARIA ESTA PASTILLA SIN PROBLEMAS...Y PARA ANONIMO #6: SI MI HIJA MENOR DE EDAD(16 17 años) LA COMPRA, BIEN POR ELLA, SI NO ES MOMENTO DE TENER HIJOS, NO ES EL MOMENTO, LO OTRO NO LO PUEDO CONTROLAR....Y NO ES LA RELIGION EL PROBLEMA( NO SOY CREYENTE) SON LOS ENCARGADOS DE DIFUNDIR SU TEORIA LOS QUE HAN MAREADO A LA RAZON, ACLARO, MI RAZON....SALUDOS A TODOS....

LOLA dijo...

SE PUEDE SABER QUIÉN ES EL AUTOR DEL POST?
AQUEL QUE LO CALIFICÓ COMO "UN GRAN INVENTO MÉDICO".

DUDO QUE SEA DIEGO ARCOS.

Y PARA EL COMENTARISTA QUE RESPONDE COMO La Cabina y el Camerino... NO TE IMPORTA QUE TU HIJA MENOR DE EDAD PUEDA ESTAR ENTRE LAS MUJERES QUE SUFRAN TRASTORNOS Y DE LAS MAMAS IRREVERSIBLES?
POR CITARTE APENAS UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS.

ERES TU EL QUE CALIFICÓ ESTA MIERDA COMO UN GRAN INVENTO MÉDICO?

QUIÉN ERES?
ERES DE LOS QUE HABLAN PENDEJADAS DE ESTE TIPO TAN LIBREMENTE AL AIRE EN LA RADIO...PARA QUE TE ESCUCHEN JOVENCITAS DESESPERADAS POR HABERSE ABIERTO DE PIERNAS SIN MEDIR LAS CONCECUENCIAS??

SI FUERAS RESPONSABLE HUBIERAS PUBLICADO TU Y NO YO, LOS RIESGOS DE TOMAR TU PASTILLITA "MILAGROSA".


LOLA CIENFUEGOS

CARLOS dijo...

LA SOLUCIÓN ES EL CONDÓN YA QUE EL SIDA ES UN PROBLEMA UN BEBE ES UNA BENDICIÓN

PAZ Y AMOR

Charles dijo...

Esto va para esa Lola sinFuego....
referencia sobre la pildora... seria bueno que aparte de mostrar tus citas mostraras la fuente de donde las tomas... por lo menos el link que muestra las citas estan tomadas de organismos medicos...

La Cabina. dijo...

Linda lucha!!!!Soy Diego....Yo escribi el ultimo Post del camerino y cabina....Tienes razon Lola...deberia hacer mas estudios antes de persuadir a una hija de tomarla o no, pero en base a resultados fisicos o biologicos...por la parte de restriccion sexual no me meto, puedo hablar, decirle que el cuerpo esta listo pero no la mente, pero si despues de toda esa perorata no tengo resultado, la pastilla(una vez comprobado que no hay trastornos) seria una buena solucion, desde mi punto de vista personal, no soy, ni sere jamas dueño de la verdad pero si de mis ideas..Y eres bien brava Lola, mas bacan es ser chevere con la gente, te invito al futbol del miercoles para reirnos todos...saludos

Ikki dijo...

Hey Lola,(Ultraconservadora-derechista )
Por favor, no metas cuento con tus efectos secundarios. Hasta una ampicilina o amoxicilina(antibioticos) que tu la pides en una farmacia para la infeccion de un granito o una raspon despues de jugar futbol, infeccion garganta,,etc.., tienes mas efectos secundarios que la Postinor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amoxicilina

Yo si doy la fuente.

Anónimo dijo...

HECHALE AGUAAAAAAAA , Y HELADAAAAA !!!!!!

jorge mancheno dijo...

a ver cuando compramos los guantes de box??ya dejense de polémicas en letritas..si quieren unas cervezas, alzadas de voz, reconciliaciones esas q se dan a la altura de q el alochol aparece el el momento clásico del "yo te estimo pana" y todo lo demás organizen una reunión ,mejor....

EL ELECTRICO dijo...

Ya saquenla a Lola del foro que piensa que todo se soluciona a insultos.
Sacatela Lola

EL ELECTRICO dijo...

Por cierto lo mejor del mundo fue para mi tener a mi hija , por eso no estoy de acuerdo con el uso de este farmaco, sin embargo respeto las opiniones de los que si lo usarian, ya que hay personas que aun no se sienten preparadas para tener un hijo.

LOLA dijo...

gRACIAS DIEGO POR SER HONESTO.....NO ESPERABA MENOS DE TI.
PARA ESO TIENES A TU LOLA ..PARA QUE TE INDIQUE LAS FALLAS.
NO IRÉ A NINGUNA REUNIÓN GROUPIE CABINERA PORQUE NO ME CONSIDERO DEL GRUPO.
YO SOY MUY INDEPENNDIENTE Y HE AGUANTADO TODO LO QUE ELLOS ME QUISIERON DECIR....SIN PROTESTAR.
me han acusado de troll, de spammer por decir las verdades .
El día que estén preparados ...iré.

PARA TODOS AQUELLOS GROUPIES VAGOS Y SUFRIDORES QUE QUIEREN LA FUENTE DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS:

Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AGEMED).

http://www.prospectos.net/postinor_1500_microgramos_comprimido

VALEN PIOLA AL LADO DE LA LOLA.

LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...

Siempre habrá gente que solo vea lo bueno, ikki jode con la derecha conservadora no entiendo ???el ultimo verdadero izquierdista y socialista esta en cuba en cama y se llama Fidel...no es cuestión de corrientes, sino de tus principios y esta mal vender pastillas sin recetas...y peor dicha pastilla del día después y en este caso apoyo lola

CARLOS dijo...

LOLA POR FAVOR CREATE UN BLOG

paredes dijo...

La verdad como dice la lola hay gente que escribe huevadas, ahora este soplador dice que lola se cree un blogjajajajaja que bruto ese man

coyote hard dijo...

Que candente se puso el blog...
Es increíble la falta de tolerancia de lola, que mente tan cerrada para respetar las ideas de otros aún cuando son diferentes.
Como dice mi madre: Nadie aprende en cuerpo ajeno, y si lastimosamente si a alguien le toca aprender, debe de ser en base a sus errores, a su inmadurez.
Nada está comprobado 100% sobre los efectos secundarios.
No estoy a favor o en contra de que la tomen, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera, lo que si hago es respetar criterios así crea que están equivocados.
Y totalmente es un grandísimo invento médico, maestro total el creador de esta pastilla.
Saludos

Varth Deider dijo...

Solo unas preguntas Lola:

¿En qué parte señala que los efectos secundarios son "irreversibles"? Leí el prospecto más de una vez y en ningún lado lo menciona. ¿Estaré obviando algún párrafo?

De lo transcrito originalmente por tí y luego revisado en el link publicado, no encuentro fundamentos para contradecir ni lo expresado por Charles, ni lo expresado por Ikki.

Anónimo dijo...

Yo leí también el link y corresponde a una entidad que controla la salud de los españoles y que son parte de la literatura médica del producto:

"Trastornos del aparato reproductor y las mamas:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10)"

Te devuelvo tu pregunta Varth:¿en qué parte dice que ese tipo de trastornos en el aparato reproductor y las mamas son reversibles?
Por sentido común los considero organos muy delicados en la mujer y no me gustaría exponer a ninguna mujer a padecer de esos males aunque sea el 10% de probabilidad.

No entiendo tu postura con Lola, la atacas en tu blog y vienes a desafiarla aquí.
Yo estoy de acuerdo con su postura aunque no comparta su forma de decirlo pero igual la respeto.

Saludos,
Arturito

Anónimo dijo...

Me olvidé en el comentario anterior referirme a lo expresado por Varth con relación a los comentarios de Charles y de Ikki.

El link proporcionado por Charles no es peer reviewed, en otras palabras no tiene ninguna base científica, es simplemente la opinión de alguien que quiere jugarse el riesgo sobre los efectos secundarios del producto.

La postura de Ikki es también sesgada en el mismo sentido y se acompaña con una falacia ad hominem (Hey Lola,Ultraconservadora-derechista) donde se trata de atacar al exponente del argumento y no al argumento en si.

Saludos,
Arturito

Varth Deider dijo...

Devuelvo el balón a la cancha, Arturito:

En el link presentado por Lola se señala como "posibles" a los efectos adversos y muestra estadísticas de ocurrencia.

Lola basa su apreciación como si se tratase de una probabilidad de ocurrencia del 100%, desacreditando lo que señalaron Ikki y Charles respecto al mismo tema.

Lo que yo expongo, simplemente, es que el argumento presentado por Lola no tiene el sustento suficiente como para exponerlo como verdad absoluta.

Anónimo dijo...

En eso estamos de acuerdo y Lola no ha dicho lo contrario, como tu pretendes elucubrar.
Todo efecto secundario de una droga es una posibilidad que está regida dentro de un rango de probabilidades.

En el caso de la probabilidad que se produzcan trastornos en el aparato reproductor de la mujer y las mamas, la misma faramacéutca y los organismos de salud ubican esa posibilidad en mas de uno por cada diez usuarios, lo que significa que es muy probable que un poco mas del 10% de las mujeres que tomen la pastilla , la padezcan.

Esto es una verdad absoluta basada en un trabajo científico y de estadísticas, por lo tanto lo expuesto por Lola Cienfuegos tiene asideros científicos que la respaldan.

En ningún momento Lola Cienfuegos ha afirmado que la probabilidad de ocurrencia es del 100 % como tu afirmas tan libremente, eso es un tremendo error de tu parte y merece una disculpa por decirlo.

Deberías sacarte ese prejuicio con Lola que no te deja elaborar un argumento de manera coherente.

Saludos,
Arturito

Varth Deider dijo...

Estimado Arturito:

1) El argumento de Lola está basado en UN trabajo científico que no necesariamente significa que la probabilidad de ocurrencia se mantendrá constante. Si se realizan otros estudios tal vez los resultados sean diferentes, por lo tanto no puede tomarse esa referencia como verdad absoluta. El estudio simplemente muestra que existe el riesgo de ocurrencia de tales efectos secundarios, con lo cual estoy de acuerdo y no digo ni he dicho lo contrario.

2) Lola, al tratar de defender su posición, desacredita, de forma peyorativa, otros comentarios que señalan, precisamente, que es verdad que existen efectos secundarios y que ningún medicamento está exento de causarlos. Creo que quienes merecen disculpas son ellos.

Y antes que me respondas que Ikki le dijo: "ultraconservadora-derechista", revisa de nuevo los comentarios y verás que Lola primero le dice "Soplapichas". Y si analizas un poco sus comentarios y los contrastas con la posición de grupos ultraconservadores-derechistas, se puede llegar a pensar que Lola es de esta tendencia. Desde luego puede ser una apreciación equivocada, pero basándose exclusivamente en la evidencia, es lo que da a pensar.

Anónimo dijo...

Se tienen opiniones personales en este blob y no se debe de agredir a los participantes porque se puede herir suceptibilidades, me parece un excelente tema de discución para el foro, el uso de esta pastila a creado una gran controvercia a nivel mundial y se debe de tener mucho cuidado con su uso o abuso y las personas que las usen saben en que se estan metiendo si fueron lo suficientemente grandes para tener sexo deben de ser lo suficientemente grandes para afrontar las consecuencias. El uso o abuso del medicamento queda a criterio de cada persona.....

Att..

Abel

Anónimo dijo...

Varth Deider:

1)Hasta que nuevos estudios sean realizados , las únicas pruebas científicas válidas en la actualidad son las existentes.
La pastilla se ha estado vendiendo libremente y son estos los efectos secundarios detectados y confirmados por los organismos de salud.
Si tu puedes demostrar lo contrario, me gustaría que lo hagas.

Has acusado a Lola Cienfuegos de algo que es un error o una mentira de mala fe, de tu parte :"Lola basa su apreciación como si se tratase de una probabilidad de ocurrencia del 100%"

No has teniod la decencia de disculparte ante ella por este error y/o mentira.
No has presentado ninguna prueba que confirme que son reversibles estos efectos secundarios de la pastilla: "Trastornos del aparato reproductor y las mamas:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): sangrado no relacionado con menstruación."

2)Lola nunca ha negado que todas las drogas medicinales tengan efectos secundarios.
Pero es una falacia tratar de ganar un argumento mezclando peras con manzanas , a pesar de ser frutas cada una de ellas tienen distintivos particulares.
Mal de muchos consuelo de tontos.

Lola se ha limitado a publicar los efectos secundarios del PRODUCTO TEMA DEL DEBATE y con ello aportar muy inteligentemente al post.

3)No he encontrado nada que confirme que Lola es "ultraconservadora-derechista",pero si tu tienes prueba de eso , me gustaría que la muestres.

He visto una falta de comprensión y entendimiento sobre el tema tratado, basado en un prejuicios hacia Lola.

El propio Diego Arcos, autor del post,ha tenido que reconocer que gracias a Lola sus previas afirmaciones merecerán un estudio mas extenso, a continuación las citas de Diego:
"ESTOY DE ACUERDO QUE EL MUNDO ANTICONCEPTIVO HA SIDO MACHISTA APUNTADO SIEMPRE A QUE LA MUJER SEA LA SACRIFICADA..."
"Tienes razon Lola...deberia hacer mas estudios antes de persuadir a una hija de tomarla o no, pero en base a resultados fisicos o biologicos..."

Ha sido precisamente los resultados físicos y biológicos, el argumento central de Lola Cienfuegos.
Argumento que no has podido rebatir y que lo has ensuciado con tus mentiras y /o errores.

Me voy a atrever a sugerir a Diego Arcos que por favor realize una entrevista a este personaje tan polémico como es la Lola Cienfuegos.
He tenido la suerte de encontrarme con el blog de la Lola y leer artículos originales, historias muy entretenidas y con un estilo muy particular y ameno.
Mis felicitaciones a quienes hacen el blog de la cabina 14, por la postura honesta sobre el tema.

Que tengan una bonita reunión futbolera y creo que seguir hablando sobre el tema, de mi parte, es llover sobre mojado.

Si me gustaría leer unas disculpas de Varth hacia la Lola, pero cada uno es dueño de sus propias acciones.

Saluods,
Arturito.

miranda dijo...

Que vacano.
En la pelea Star Wars Arturito le dio una palisa al Varth Deider jajaja el robot chiquito le sacó la madre al grandote.
En la pelea Cabinera la Lola se enfrentó contra el tag team cabina 14 y le sacó la recontramadre a todos. jajajajaja.

Oye Diego invita a esa LOLA para que arbitre el partido y asi pueden caerle a puñetes los dos bandos, jajajajajaja.
Simón una entrevista es la plena.
Me apunto para la noche y voy a estar de miranda por mi rodilla.

jorge mancheno dijo...

todos estos desacuerdos entre los protagonistas ya ameritan un amistoso cuerpo a cuerpo en otra cancha..obvio si ambos contendientes son de distinto género........

Varth Deider dijo...

Arturito: A continuación mis comentarios:

1)Hasta que nuevos estudios sean realizados , las únicas pruebas científicas válidas en la actualidad son las existentes.
La pastilla se ha estado vendiendo libremente y son estos los efectos secundarios detectados y confirmados por los organismos de salud.
Si tu puedes demostrar lo contrario, me gustaría que lo hagas.
En ningún momento he negado la existencia de los efectos secundarios. Mi punto de debate se centra en la pretención de elevar a verdad absoluta e inmutable los estudios científicos actuales, cuando siempre existe la posibilidad que nuevos estudios desvirtúen los hallazgos anteriores. Supongo que no estarás en descuerdo conmigo en que esto es posible, ¿o si?

Para regocijo tuyo, yo, a título personal, no puedo demostrar lo contrario pues no soy científico ni hago estudios de este tipo.

Has acusado a Lola Cienfuegos de algo que es un error o una mentira de mala fe, de tu parte :"Lola basa su apreciación como si se tratase de una probabilidad de ocurrencia del 100%"Me remito a la respuesta del párrafo anterior.

No has teniod la decencia de disculparte ante ella por este error y/o mentira.¿Mentira? ¿Acaso yo he dicho que no hay efectos secundarios? ¿Qué la pastilla es inocua? No. Me mantengo en lo dicho y en concordancia a el primer párrafo de mi respuesta, insisto en que se pretende basar la argumentación sobre un estudio susceptible a revisión

No has presentado ninguna prueba que confirme que son reversibles estos efectos secundarios de la pastilla: "Trastornos del aparato reproductor y las mamas:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): sangrado no relacionado con menstruación."


¡Gran manera de rebatir un argumento! "Demuestra que los trastornos son reversibles". ¿Se señala en algún lado que los efectos secundarios son permanentes? ¿No te parece lógico que si esto fuera cierto, la comercialización de un medicamento tan peligroso que produce daños irreversibles estaría prohibida?

¿Y qué pasa si en el futuro alguien dice que "el consumo de la lechuga puede causar la muerte"? ¿Hay que defender la tesis pidiendo a la comunidad que demuestre que “el consumo de la lechuga no puede causar la muerte?

2)Lola nunca ha negado que todas las drogas medicinales tengan efectos secundarios.Me parece muy bien. Yo tampoco lo he negado.

Pero es una falacia tratar de ganar un argumento mezclando peras con manzanas , a pesar de ser frutas cada una de ellas tienen distintivos particulares.¿Cuáles son la peras y las manzanas mezcladas en mi argumento? No me queda claro este punto.

Mal de muchos consuelo de tontos.Sin comentarios

3)No he encontrado nada que confirme que Lola es "ultraconservadora-derechista",pero si tu tienes prueba de eso , me gustaría que la muestres.¿He dicho acaso que Lola ES ultraconservadora-derechista”? Transcribo mi propio comentario: “Y si analizas un poco sus comentarios y los contrastas con la posición de grupos ultraconservadores-derechistas, se puede llegar a pensar que Lola es de esta tendencia. Desde luego puede ser una apreciación equivocada, pero basándose exclusivamente en la evidencia, es lo que da a pensar.”He visto una falta de comprensión y entendimiento sobre el tema tratado, basado en un prejuicios hacia Lola.¿Falta de comprensión de quién? Yo he visto que algunos comentaristas han señalado y no han negado el tema de los efectos secundarios. Sin embargo, Lola, defiende su argumento como si tales efectos secundarios sucederán inevitablemente, contradiciendo su propia fuente de información que señala como “posibles” a tales efectos.

El tema de prejuicios no es el punto de debate de este tema. Si te parece bien, te abro los comentarios en el único post, que he escrito sobre Lola y debatimos sobre aquello.

El propio Diego Arcos, autor del post,ha tenido que reconocer que gracias a Lola sus previas afirmaciones merecerán un estudio mas extenso, a continuación las citas de Diego:
"ESTOY DE ACUERDO QUE EL MUNDO ANTICONCEPTIVO HA SIDO MACHISTA APUNTADO SIEMPRE A QUE LA MUJER SEA LA SACRIFICADA..."
"Tienes razon Lola...deberia hacer mas estudios antes de persuadir a una hija de tomarla o no, pero en base a resultados fisicos o biologicos..."

Ha sido precisamente los resultados físicos y biológicos, el argumento central de Lola Cienfuegos.
Argumento que no has podido rebatir y que lo has ensuciado con tus mentiras y /o errores.
Nuevamente, ¿de qué mentiras hablas? Insisto, mi punto de debate se centra en que se quiere señalar a los efectos secundarios como un hecho inevitable e irreversible cuando el misma fuente presentada no lo señala de esa manera.

Me voy a atrever a sugerir a Diego Arcos que por favor realize una entrevista a este personaje tan polémico como es la Lola Cienfuegos.

Perdón por tomarme esta atribución, pero creo que Lola, como todos a los que ella llama “Groupies pendejos”, tiene abiertas las puertas de radio Diblu para compartir el micrófono y mantener una charla amena con Diego. Tal vez, después de eso, ella se nos termine uniendo. Eso si, que avise con tiempo cuando va a ir a la radio porque los guardias son medio jodidos.

He tenido la suerte de encontrarme con el blog de la Lola y leer artículos originales, historias muy entretenidas y con un estilo muy particular y ameno.Yo también he leído el blog de Lola. Es más, lo tengo en mi agregador de Feeds. Y tienes razón, sus historias son entretenidas. Cada vez que necesito reírme de algo recurro al blog de Lola o a Yahoo Respuestas!

Mis felicitaciones a quienes hacen el blog de la cabina 14, por la postura honesta sobre el tema.

Que tengan una bonita reunión futbolera y creo que seguir hablando sobre el tema, de mi parte, es llover sobre mojado.
Gracias por los bonitos deseos. Siempre serás bienvenido a comentar y debatir. Los debates, con altura, enriquecen el conocimiento.

Si me gustaría leer unas disculpas de Varth hacia la Lola, pero cada uno es dueño de sus propias acciones.Así como también me gustaría leer que Lola reconoce que Ikki y Charles tienen razón con su argumento respecto a los efectos secundarios de la píldora. Que no hay ningún tipo de contradicción entre lo que ella expuso y lo señalado por Ikki y Charles, y que lamenta haberse expresado con insultos hacia estos comentaristas.

Saluods,
Arturito.


Hasta pronto y qué la fuerza te acompañe.

Ernesto Yitux dijo...

Concuerdo con LOLA. Sería perfecto que exista una pastilla que haga que no se produzcan espermatozoides o algo así. No se, yo si me la tomaría.

CARLOS dijo...

pAREDES EL PROBLEMA ES QUE LES DIJO GROUPIE A LOS SUPER AMIGOS, ARRECHO LOLA SIN CONOCERTE ME CAES SUPER BIEN.

Juanitop dijo...

jajaja me he reido con los comentarios ... super bueno el tema pero creo que ya lo llevaron a problemas de ambito espacial.... jaja... me caen bien los super amigos como los catalogaron por ahi... pero no me considero parte de ellos..... Lola es una buena bloggera... y sabe en ke momento ser directa... ... pero muchas veces sobresale en ella algo que llamo egocentrismo, sin embargo es muy inteligente y me gusta leerla.. .... y Nona.. pues considero que deberia opinar tambien jajaja ke no la leo por aka.....

LOLA dijo...

YITUX.......POR MAS QUE CONCUERDES CONMIGO NO TE INVITARÉ A LOS CANGREJOS....JUAS JUAS

ARTURITO........ACABO DE CONTESTARLE EN MI BLOG, EN EL POST DE DIEGO.....Y HAGO EXTENSIVO AQUÍ MI AGRADECIMIENTO HACIA USTED POR SER HONESTO Y MUY CLARO EN SUS COMENTARIOS.
QUE SIGAN LLORANDO SOBRE LA LECHE DERRAMADA...JUAS JUAS...POR ALGO DICEN POR AHÍ QUE EL SE PICA PIERDE....JUAS JUAS.

MIRANDA..........JUAS JUAS...ME GUSTÓ ESO ...PERO NANAY QUE YO SIRVA DE ÁRBITRO.....NO TENGO NINGÚN PELO DE COJUDA....JUAS JUAS.

paredes dijo...

Carlos
es que grupies de la cabina suena mas aniñado, en cambio los super amigos es super mariconaso tirando a gay jajajaja
Pilas Diego Arcos con esa entrevista a la lola que se robó el show.
No voy al partido y es que tengo que levantarme temprano a clases, hagan una para un dia sabado o domingo de tarde.