jueves, 2 de julio de 2009

El Impacto de un Anuncio con Buena Carga de Creatividad.



Uno de los primeros test vocacionales que tome, sello como resultado que debía seguir la carrera de publicidad.
El tiempo no fue amigo con aquella conclusión, ni yo solidario con el mismo.
Lo que si he respetado después de tanto años es la admiración, gusto y placer que puede generar en mi un buen comercial de tv, un anuncio bien logrado, una campaña de impacto; todos estos, elementos de publicidad.

Díganme si no dedicarían mas tiempo del común a estos estupendos trabajos.
Captan su atención e ingresan en su subconsciente de comprador.


Los balones Nike llegaron para quedar bien instalados en el gusto de todos.





Nissan ofrece romper el vidrio en caso de aventura.


Los tiburones entraran a todas las casas del mundo...Discovery Channel promocionaba así "La Semana del Tiburón"

Como podrán ver la tasa de Nescafe estuvo primero en un edificio de Caracas antes que llegar a Guayaquil.

La primera foto pertenece a una campaña de Kinkos, tienda especializada entre otras cosas, a útiles de oficina.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Increibles las fotos, sobre todo la pelota "reventando" el edificio, el ingenio no tiene fronteras !!! Saludos a todos en la cabina !!!

Victor Macias P. dijo...

Aprecio bastante este tipo de creatividad, me gusta viajar un buseta o ir a pie y ver por la ciudad algo nuevo en esta, como propagandas o algo nuevo de marketing pero cuando digo ALGO BUENO tiene que ser BUENO o EXCELENTE. Sería bacán ver esto mas seguido por aqui...

Unknown dijo...

Sobre el tema del equipo hasta ahora, creo que en la posicion de volante les puede faltar un Danner Pachi de la LDU(P). Creo que ha hecho una buena campaña hasta ahora.

luchitogali dijo...

Diego en Lima hay buenas publicidades, en edificios, en el cesped a los costados de las avenidas y en otros lugares

LOLA dijo...

LA CREATIVIDA SIEMPRE TENDRÁ QUE SER DIGNA DE SER APLAUDIDA.

ME EXCUSO POR ESCRIBIR LO SIGUIENTE AQUÍ:
HOY EN LA MAÑANA ABRÍ UNA SALA DE CHAT EN TWITTER "LA LOLA EN PEPAS" Y ENTRÓ TU PRIMITO EDUARDO ARCOS DEL BLOG ALTnosecuánto.
MUY EDUCADO Y ABIERTO A CHATEAR DE OTRAS COSAS QUE NO SEAN LAS MISMAS CANSINAS CHARLAS DE NERDS Y GEEKS.
LEYÓ EL POST Q TE HICE EN MI BLOG Y LE GUSTÓ..JUAS JUAS.
NO SABÍA Q DIBLU YA SALE ONLINE Y SE ENGANCHÓ PARA PODER ESCUCHARTE ESTA TARDE , MO ESTABA SEGURO DEL HORARIO PARO YA LO SABE.
SALIÓ EN CAM Y SE NEGÓ A "DESNUDARSE"A PESAR DE LAS BARRAS Q LE HACÍAMOS TRES CHICAS.
MUY SERIO TU PRIMO PERO TB CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR.

BUENO..ESO ES TODO LO QUE SE PUEDE CONTAR.
...Y PERDONEN POR LA INTERUUPCIÓN.

LOLA CIENFUEGOS

manolosubia dijo...

super!! la foto del balón esta increible ...
saludos..

Borys dijo...

Esto más que campañas publicitarias pudieran ser consideradas como obras de arte del ingenio humano... Wow... como me quedó eso... pero la verdad es que hay que ser bien creativo para hacer estas cosas!