Es una especie de código que se debe respetar con honor. Las ideas de programas o proyectos en la TV no deben nunca salir de la sala de sesiones donde fueron planteadas o elaboradas. Hoy rompere ese código.
Hace unos 6 años propusimos realizar un programa, o podía ser también solo un segmento del mismo. La idea era romper record guinnes o crear algún nuevo record, por ridículo que sea, la intención era disfrutar grabando el proceso y compartirlo con la teleaudiencia. El proyecto quedo archivado y nosotros con la pica de nunca saber que hubiera pasado.
La idea, sentido de colaboración, buena onda, humor y creatividad de esta compañía de colchones y su personal es soberbia.
Se propusieron romper el record de caída de colchones tipo domino.
Usaron 41 colchones, el ultimo fue utilizado para dar un fantástico enfoque de publicidad.
Que buen dato los tipos de la compañía de colchones Bensons y que gran idea para lograr que muchos hablen de ti.
5 comentarios:
Buenazo jojoj me he reido un domingo por la mañana eso es bueno!!1
q comercial tan divertido
Esta buenisimo, y el toque amateur q le dan lo hace mejor....sobre la idea de la q estabas hablando (la de romper records), vi un programo muy parecido por no decir igual a tu idea en MTV. Un flaco se ponia a romper todos los records q podia durante media hora de programa.
Está buenisimo el proyecto de TC Diego, aunque lo que dice el MAJADERO es verdad, ya MTV saco algo así, no sería mala idea contactarse con los de MTV para sacar autorización y hacer la versión ecuatoriana del programa.
Jodo a los Cabineros una vez mas ara pedirles que acoliten votando en este concurso en el que estaba metido en México. Ya estan los 20 finalistas y uno de mis comerciales clasificó. Solamente tienen que copiar el link y voar llenan todas las estrellas.
Y si lo pueden hacer una vez al dia sería mejor. jaja
http://caracol.universia.net.mx/muestra.php?id=1166
Gracias por el apoyo. SALUDOS
Y no sólo el domingo, si no que el lunes también se agradecen cosillas como estas.
http://deprisa-deprisa.blogspot.com/
Publicar un comentario