miércoles, 26 de agosto de 2009

Potente Prueba de Vida

Las dudas sobre su existencia en la vida terrenal abundaban, yo tenia membresia en aquel club y era firme en mis dudas sobre su presencia aun con nosotros.
Esta foto te cambia cualquier panorama sobre al asunto.

17 comentarios:

Varth Deider dijo...

Mmmm... Yo aún mantendría mis dudas. ¿Por qué? Bueno, si yo quisiera difundir "teorías de conspiración" diría:

1) ¿Cuántas cosas se pueden hacer con photoshop? ¿Se puede considerar 100% real a cualquier foto?

2) Notan como Fidel y Correa están en distintos planos y sus ojos no hacen contacto visual. Correa parece estar 10 o 15 centímetros más hacia la izquierda de Castro (¿será algún mensaje subliminal? "yo soy más de izquierda que tú, compañerito").

3) Es una "leyenda urbana" que Fidel siempre tuvo "dobles". Hasta no verlo en vivo dando uno de sus maratónicos discursos, con transmisión en directo y con cámaras propias de al menos 3 cadenas de televisión diferentes a la "oficial" (inclúyase Ecuador TV y Chávez TV), para mi Fidel sigue en el limbo.

MamaQuil dijo...

ya tas loquito varth...

está vivo! acéptalo!! jaja

Varth Deider dijo...

Lo reconozco. Soy hombre de poca fe.

Hasta no verlo en vivo y en directo, no me lo creo. Capaz, en el episodio final de Lost, aparezca Fidel... jajajaja

ing paco huliarte veloz dijo...

CONCUERDO CON VARTH.
SI CORREA ESTUVO CON FIDEL YO TAMBIEN...

SI QUIEREN VER MIS FOTOS CON FIDEL VISITEN MI BLOG:
INGPACOHULIARTE.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

Pinche Varth..... buena loco. La verdad no había visto la foto desde ese perspectiva. Definitivamente ya dudo de la procedencia de la foto.

Rockero dijo...

loco, entonces tokyo no existe, varth.. supongo que nunca has estado en tokyo.. entonces no existe.. es mas, yo nunca he estado en zamora chinchipe.. entonces zamora chinchipe no existe.. tampoco he estado en brasil.. nunca lo he visto en vivo y en directo.. entonces.. BRASIL NO EXISTE!! duh...

LORDS de Ecuador dijo...

Yo nunca tuve en el imperio...no existe???...jajaj..es broma

Todas las fotos publicadas de fidel siempre aparece en segundo plano...no hay una foto que realmente haga pensar que Fidel aun vive...seguramente luego de 40 años cuando el compañerito siga en el poder, continuara visitando Cuba para tratar sus reumas por que no cree en la capacidad de los medicos ecuatorianos y peor aun en los del IESS y seguira tomandose fotos con fidel con 130 años de edad...

El Che tras su muerte se convirtio en una leyenda, un simbolo de reveldia...Fidel muy dficil podra igualar esa idolatria en el mundo, por eso tratan de mantenerlo aun con vida...

donrambo dijo...

Según mi amplia experiencia con la fotografía y el photoshop, la foto es real. puede ser un doble de Fidel, como dice alguien, pero ambos estan ahí.

La perspectiva y la iluminación coincide perfectamente, lo mismo que las marcas de la compresión jpg que es notable en ambos. lo extraño es que no haya mas fotos en nigún lado y que esa, tomada tan al apuro y sin cuadrar bien, sea la escogida pa repartir por el mundo.

Yo creo que Fidel esta vivo, aunque no ha de durar mucho ya.

Unknown dijo...

Yo creo que está trucada..... punto importante, Fidel Castro es mucho mas alto que Correa y no parece que estuvieran sentados.
Esta muerto ese man....

mark spitz dijo...

Mi pana Varth a ti te ciega tu no aceptación de estos personajes en lo que se refiere a política.
Esta bien, es tu opinión y la respeto, para mi Fidel sigue vivo, aunque ya no es fuerza politica en Cuba.
La Isla avanza hacia un cambio radical, esperemos que sea pronto.

Varth Deider dijo...

Y para condimentar un poco más estos comentarios les dejo este link

misarajevo dijo...

GRANDES LIDERES EN ESA FOTOGRAFIA¡

ing paco huliarte veloz dijo...

ESA NO ES LA VERDADERA FOTO....YO TENGO LAS VERDADERAS FOTOGRAFIAS
mirenlas aqui!!

Byron D. Muñoz dijo...

MMM NO CREES QUE SE HAYA USADO ALGUN EFECTO DE PHOTOSHOP......YO DIRIA QUE FUERA ESO..

El Creador de Ilusiones dijo...

Muchachos ya están super paranoicos con todo lo que se dice. Si Fidel estuviera muerto lo harían público ya que al final todo se sabe....ojo no es la CIA la que asesora a Cuba ya que obviamente ellos si son campeones para ocultar cosas o armar triquiñuelas.

SoL dijo...

Larga vida a Fidel!

Es verdad super raro que no hayan más fotos, pero bueno para muestra un botón.

PerfilBajo dijo...

Mmm, dudas tengo. Yo que recuerde en vista oficial Fidel no recibió al ilustre mandatario qu aparece en la foto. Porque ahora que se fue (otra vez) de vacaciones lo recibe?. Cabe añadir que fue la presidenta de Chile y si fue atendía, claro que su hijo mas querido Hugo Chavez también fue atendido en algunas oportundades entre otros mandatarios y todas Oficiales!!!. Comparto los detalles de Varth, ahí hay mucha tela por cortar. Grandes líderes? Creo que el plural esta de mas