miércoles, 23 de diciembre de 2009

Blog Dirigido por ecuatoriano declarado el mas influyente de España.


Y vaya y si es influyente...al menos fuera de Madrid, el leerlo fue fundamental para que este blog de la cabina naciera.

Eduardo Arcos es primo de quien escribe esto, desde que recuerdo andaba a la vanguardia de la tecnología, ojo ese recuerdo es el de un niño no mayor de 14 años, con esa antiguedad en su vida ya era un enfermo y geek a tiempo completo.

Sobrevivio un accidente aviatorio, consolido su mecanismo de conocimientos, se fue a México y luego se proyecto a Europa.

Hoy este primo, a quien alguna parte de la familia le saco tarjeta amarilla por decir lo que piensa, maneja un pelotón de blogs, exitosos y de contenido admirable.

Tengo comunicacion leve con el, super corta, pero ha sido chevere lograr su contacto y mas aun saber que escucha Diblu desde Bélgica.

El detalle que publico tiene que ver con la apreciación de su trabajo, el cual, por medio de su blog www.alt1040.com, ha sido considerado por un portal español, el mas influyente de España.



Link de la noticia

http://www.netambulo.com/2009/12/23/10-blogs-mas-influyentes-en-europa-y-espana-dic-2009/

4 comentarios:

Jean dijo...

Eso es premio al talento, yo estoy registrado en ese directorio, y es muy bueno...

Feliz navidad a todos los integrantes de la cabina , y en especial para los que no se ven..

gracias por los comentarios de mi blog, gracias POR HACER RADIO.

Anónimo dijo...

un blog dedicado solo a noticias de ciencia y tecnologia... esta claro que le gusta y le dedica todo a esta actividad...buen portal para estar al día....y felicidades por el logro familiar...
veras que en cualquier rato le toca el turno a este buen blog

que pasen una linda noche buena cabineros....

Elka Reverga dijo...

El blog de Eduardo es de consulta obligatoria de este servidor.

Información actualizada y precisa sobre tecnología, aunque un poquito tirada hacia la manzana.

alexander dijo...

Su blog es de lo más completo y chévere, toda la información que maneja es super buena, qué orgullo que sea tu primo. Saludos