lunes, 21 de diciembre de 2009

Gran sintoma para reconocer a los periodistas hinchas???


1pm, Hotel Hilton.
La dirigencia de Barcelona reune a toda la prensa local ante la noticia de que se anunciara un nuevo fichaje.

Ya durante el día se especulo sobre la llegada de Luis Bolaños a Barcelona, había escépticos, incrédulos, sufridores.
El anuncio se dio, fue oficial...pero...pero...habia quienes no lo consideraban un acierto.
Hay muchos que quieren sangre, quieren ver la caída con dolor de todos los que están en Barcelona.
Que si caen sea por su propio peso y errores, mas no por empuje, gestión o promoción del periodismo.

Si a partir de mañana, el periodismo que ha estado convencido de la mala administración de este Barcelona, no continua su constante y diario ataque, sera porque recibieron un tremendo calmante a su pasión de hinchas.
Si están plenamente convencidos( y están en todo su derecho) me imagino seguirán con frente abierto y hablando a nombre de los hinchas, como hacen cuando le dan la responsabilidad de sus ideas a los mensajes y no a su propio criterio.

13 comentarios:

Jean dijo...

DIEGO , HAY PERIODISTAS QUE SIEMPRE CRITICAN A BARCELONA , SI SE CONTRATA ESTÁ MAL, SINO LO HACEN TAMBIEN ESTA MAL..NO HAY TUERCA QUE LES AJUSTE...

TENLO POR SEGURO QUE HABLARÁN DE LA PÉRDIDA DE PALACIOS QUE DE LA INCORPORACIÓN DE BOLAÑOS.....ESO TE LO FIRMO....

SLDS.

DerWeltmeister dijo...

Es admirable tu impacialidad. El periodista deportivo se mete en esa actividad precisamente por la pasion que siente por el deporte, y por ende, la pasion que siente por determinado equipo de futbol. Tanto asi que a todos los periodistas del medio se los puede identificar con un equipo u otro a base de los comentarios que emiten a pesar de decirse "imparciales". Nada mas ridiculo que Fabian Gallardo diciendo que el solo es hincha de la tricolor cuando es mas que obvio que es acerrimo hincha de liga. Interesante tambien destacar que yo hasta la fecha puedo dar con el equipo de los amores de diego arcos, por lo menos por los comentarios emitidos al aire/en pantalla eso no se puede notar. Destaco eso... Y de ahi, claro, yo no podria ser periodista deportivo porque soy demasiado barcelonista y eso se nota en muchos colegas tuyos en detrimento de el gremio que es muy desprestigiado. Los periohinchas abundan y con sus comentarios dañan el ambiente deportivo nacional..
p.s. Diego: Hincha de que equipo eres?

Superbacán dijo...

Es que no habrá tusa que ajuste a muchos de estos locos declarados amarillos imparciales, que no dejan al equipo trabajar en paz. ¿Será acaso que no aguantarán otro año más sin campeonato?

Pablin dijo...

Esta contratacion calmara a muchos periodistas enfermos, que debido a su constante ataque o aprobacion a ciertos equipos no dan ni ganas de verlos... Estoy completamnet de acuerdo con Darweltmeister en destacar tu imparcialidad en tus opiniones y a tu profesionalismo.

CARLOS dijo...

MALDITOS YA DICEN QUE LAS CONTRATACIONES NO VAN A CUBRIR EL FRACASO QUE LES PASA A ESTOS IDIOTAS ¡¡¡ LOS DETESTO

VIVA BARCELONA TE EXTRAÑAMOS YA FALTA POCO PARA IR LOS DOMINGOS AL ESTADIO QUE CHUCHA SI PIERDES O GANAS BARCELONA EQUIPO MIO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTOY CONTIGO¡¡

CFManjar dijo...

Estos periodistas de a gamba, joden por todo.... son como la gata FLORA: "Si se lo meten Chilla y si se lo sacan LLORA"

xavier1182 dijo...

LA PLENA Q ME HACE MUCHA FALTA VER A BARCELONA.. AHORA PASO LOS DOMINGOS WEBEANDO Y VIENDO PELICULAS EN MI CASA...

ALGUIEN SABE PARA CUANDO EMPIEZA EL NUEVO CAMPEONATO...

Borys dijo...

Ese tema de los mensajes es el escudo perfecto para los denominados perodistas hinchas como William Ludena de Caravana en el programa "Los Comentaristas" cuando tiene que afrontar lo que ha dicho dice que el solo leia mensajes. Hay que ser valiente y ser responsable de lo que se dice.

www.vulgarin.com

alexander dijo...

Diego, pero si en tu propia emisora hay enfermos barcelonistas, que dicen ser periodistas deportivos pero solo hablan de fútbol y de Barcelona...

H dijo...

Personalmente creo que le hicieron mucha bomba la presentación del jugador. Desde el comienzo los ponen en un pedestal. Cuidado Bolaños se vuelve otro Diablito Lara o Mondaini.

La Cabina. dijo...

Alexander...no es mi emisora...yo trabajo en ella, presto servicios PROFESIONALES en ella....SALUDOS

Anónimo dijo...

Claro! Hay parte y parte!
Ya he escuchado algunas entrevistas que lo han tenido que parar a Alfonso el pocho harb. Es estados unidos con el béisbol y otros deportes hay periodistas identificados con equipos y tienen este tipo de debates también. Aquí en el ecuador se alborotan por todo, vuelvo y repito, es de lado y lado la cosa

Anónimo dijo...

que tal... la verdad es que la contratacion de bolaños a contentado a muchos... y hoy todos hablan de eso como si fuera todo lo mejor... creo que se debe buscar mas fichajes de talla para poder pelear en el torneo..

Atte anonimosvn