martes, 15 de diciembre de 2009

Disney demuestra que Marvel es de ellos.


Ya se nota quienes son los nuevos dueños de Marvel.

10 comentarios:

Fabeto dijo...

Espantoso ver a Mickey con Spider Man, que vaina, si acaso Disney piensa que este poster ridiculo va a beneficiar a alguien, pues que equivocados a mi punto de vista estan. Disculpen lo que dire pero hasta se ven medio Gays los Super Heroes de Marvell junto a estos muñequitos de Disney.

Jean dijo...

Era de esperarse...solo falta que en vez de que a gepardo le salgan las garras le salgan uñas pintadas de rojo con dibujitos del pato donald...jaja

Tu baile el viernes no me lo pierdo ese va directo a mi blog...

Slds..

mark spitz dijo...

Que raro ver las orejas de Mickey Mouse con el emblema de el Capitan America.
Vamos a terminar perdiendo el gusto por los super heroes

Anónimo dijo...

Se une un nuevo imperio...
Pero el dr tony stark con el del tío rico!

Jéjeje
Att
El gatazo de la gente

Superbacán dijo...

Soy fanático de muchos de estos héroes que marcaron mi infancia. Desde las tiras cómicas del diario matutino hasta las salas de cine de las butacas del fondo. ¿Qué pasará ahora con ellos?. ¿Será auditada EL SALÖN DE LA JUSTICIA? o "la Kriptonita" será producto nacional (marca mouse). No sé. Pero, pase lo que pase, estos personajes inmortales tendrán un capítulo final... que de seguro serán de colección.

Anónimo dijo...

PUDRETE DISNEY!!!!!

alexander dijo...

Antes que nada...Para Superbacán, Disney compró Marvel, no DC Comics, así que el Salón de la Justicia en esta discusión como que nada que ver... Ahora sí, volviendo al post...No queda más que decir que...Maldigo a los ejecutivos de Marvel por permitir este sacrilegio...Stan Lee, xq no hiciste nada al respecto?

Anónimo dijo...

Maldita sea.....el virus disney alcazo a los superheroes...ahora falta ver como cantan esas ridiculos musicales en alguna pelicula....perdimos a marvel

Anónimo dijo...

me dan ganas de llorar con ese poster

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales,

El unico ganador de todo esto fue el Sr. Stan Lee.

Ahora podrido en billete y heroes de fanboys.


Atte


Calolo