miércoles, 30 de diciembre de 2009

Las fotos deportivas del gran Walter Looss.


Le di uso al espacio de otro blog para escribir algo sobre el arte en cada foto de Neil Leifert, fue hace algunos días. El talento y arte que esta gente puede tener en su instinto, visión y coordinación es para aplaudir y admirar.

Tantas fotos históricas que muchos aprecian y casi nadie sabe quien las engendro.

Con ustedes!!!!...el gran Walter Looss!!!









El humano que podía volar...tal vez una de las mas famosas fotos de Looss.
La carrera de Michael Jordan fue seguida de manera detallada por este fotógrafo.

Como te extraño!!!...el rey y la que siempre amo.

Sentado sobre el mundo...Jordan...otra vez.

La piscina me necesita...perdón por lo de la pipa.

Surfeo o muero...hay mucho en esta foto, mezcla de sentimientos, hasta miedo me despierta.

Yo no soy el que juega golf, yo soy el golf...y ahora también el rey de los calzones.

También juego tenis...Serena y el esplendor de sus piernas, caderas, abdomen, rabo, etc, etc etc

5 comentarios:

Jean dijo...

Que tal diego....sin palabras la foto de AIR 23, y espectacular la de mi segunda pasión.... el surf.

Que buenas patas la de la negra....

Pablin dijo...

Simplemente FANTASTICAS las fotos... saludos cabineros

Peterete dijo...

La de jordan lo maximo... la razon por la cual tenia cable en mi casa... extraño esos noches de accion en la NBA. Los Bulls, Lakers, Jazz, Orlando Magic etc....

Anónimo dijo...

Inigualable el Jordan de esos tiempos....sin el la NBA vive un eterno letargo......"Que patas negra, que patas "

alexander dijo...

Jajajajajaja el rey de los calzones....q chistoso...la foto del surfista es lo máximo...dice mucho esa foto