miércoles, 2 de diciembre de 2009

Soy anormal, creo que no me gustaria viajar aqui.

Aclaro, me encantan los barcos, el mar, navegar; pero no algo tan salvajemente grande, y la ultima construcción de Royal Caribbean es precisamente eso...una salvajada.

El "Oasis of the Seas" mide 361 metros(no entra en la cancha del Monumental de Barcelona) , tiene 16 pisos y puede transportar 6900 pasajeros, sumado a eso los 2.160 empleados que laboran en la embarcación.

Prefiero algo mas pequeño, mas intimo, conocer a la gente del barco, fundar amigos nuevos, pero con casi 7.000 personas, cuan intimo puede ser el viaje?

Es como viajar con mas de la mitad de la población de Pallatanga.

El teatro Opal, uno de los atractivos del lugar, con capacidad para 1.380 personas.

El área de tiendas del barco, que además cuenta con pista de hielo y un parque de diversiones.

Una de las tantas piscinas del crucero, que ha costado 1.400 millones de dolares.


Con replica de parque central de NY incluido.

El viaje inaugural sera el próximo 5 de diciembre.

Se animan???

12 comentarios:

CFManjar dijo...

Diego... eres anormal...!!!!!

Pablin dijo...

salvajemente increible!!!! seria lo maximo pegarse un viaje en ese barquito...

Unknown dijo...

La plena, eres salvajemente Anormal Diego

Borys dijo...

Yo si me animo!!

www.vulgarin.com

cholucon dijo...

QUE HIJUEP·$·$!!!! QUE BARQUITO!!!

mark spitz dijo...

Que hijuep... que lindo Barquito yo si me anoto para ese viaje.
Si, Diego, eres anormal

cholucon dijo...

LA PLENA DIEGO QUE TIENES QUE IR A UN PSICOLOGO...ERES ANORMAL JAJAJA

elbombero dijo...

opino lo mismo que la gente y cuanto vale ese chistesito

Steven Reyes dijo...

Diego... te invito a que veas mi blogger...: Protocientifico.blogspot y que me des tu comentario de lo escrito ahi.....
chau cuidate...

Unknown dijo...

Paso......lo que dices al principio es lo mas importante...conocer a las personas y armar un grupo chevere...pero 7.000....No!! Seria como pasear en el Mall del Sol....na!! Un bar Karaoke....licor....tal vez una canchita sintetica de futbol....y una buena cama!!

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Yo si voy,lo de las 7000 personas no creo q sea para q este atestado sino para q esten cómodas y si es de conocer a alguien pues no sera alas 7000 sino a lo mas interesante nomas

Anónimo dijo...

No eres anormal Diego,,,, pienso ke el chiste de viajar es salir de lo cotidiano,,, y ke chiuste tiene largarse a un crucero en el ke parece ke estas en una ciudad,,, askeroso,,, lo mejor seria disfrutar del paisaje,,, no del centro komercial,,,
Atte.
Darth Lestat