miércoles, 30 de diciembre de 2009

Golpe radical en la publicidad de Pepsi.

Declaracion del Ceo de Pepsi, Indra K. Nooyi:
La gente no tomara mas Pepsi porque pongamos mas publicidad convencional (vallas) en la calle. El sabor es subjetivo, puede gustar o no. No vamos a cambiar la mente de nadie diciéndoles que tomen Pepsi. La gente debe tomar sus propias decisiones.”

Y la campaña se inicio hace algunos semanas con vallas como esta:
Nuestro(Pepsi) ultimo anuncio de todos los tiempos.

Ya no invertirán los 20 millones que se gastaban en el Super Bowl, ahora apuntan su artilleria a las redes sociales.

Movida histórica de Pepsi.
Mmmmm, vale estar atentos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Bueno es justificable que ya no esten dispuestos a gastar los 20 melones en el superbowl, porque la mayoria de las empresas solo hacen su publicidad ahi como para ver quien tuvo la mas graciosa, y de demostrar que son parte de los grandes muchachos (las corporaciones).


Me imagino que ha de ser mas barato y beneficioso pautar en las redes sociales y yotube donde hay un buen nicho de mercado (jovenes adultos).


ATTE

calolo

Jean dijo...

La crisis le llegó a Pepsi, o será estrategia.....

JOB dijo...

Ojala nuestro Gobierno imite esa decisión y no aparezca una propaganda más en la TV...

Anónimo dijo...

con el tiempo veremos si fue una decision acertada o no la del CEO de Pepsi. Sin embargo, con este tipo de campaña seguramente esta levantando más interés y top of voice que con una campaña regular.

lolita :)

Guillermo dijo...

La otra vez leí un articulo en internet acerca de la redes sociales y es un medio de intercomunicación masiva por decir fabuloso, facebook, my space, hi5 entre otras mueven o comunican millones de gentes y pequenos negocios estan teniendo un movimiento considerable con publicaciones en este tipo de redes, me parece buena idea

Dniel dijo...

no es de sorprender que empresas gigantes ya utilicen armas mucho mas poderosas que el boca a boca y el MKT directo en las calles, las redes sociales son el futuro inmediato... empresas como estas compran bases de datos en millones de dolares a redes como facebook, myspace, youtube, devian, hi5, etc. ( el diablo esta en internet)

Pablin dijo...

estoy casi por graduarme de ingeneria en mercadotecnia y creeame que pienso como los de pepsi, no xq veas una valla vas a consumir mas... existen otras estrategias para llegar a los consumidores.
muy bien pepsi.